Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV)

Publicado en 'Universidades' por Dildo, 12 Jun 2009.

1. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

hay que ser objetivos y es de las mediocres para abajo

2. Diabolus

Diabolus Suspendido

Siempre ha sido conocida como una universidad MALA MALA.

3. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

tmr , yo estudio en la UIGV , no será como san marcos o la UPC PERO tampoco es tan mala pues , no me hagan sentir mal :plop: jeje

Última edición: 28 Dic 2009
  4. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

tienen un edificio por cada facultad pf..y ni sikiera son grandes son solo edificios..!!!:hi:

5. Confucio

Confucio Suspendido

Para empezar yo no estudié en la Universidad del Pacífico pero es indudable que es la mejor universidad del país.
    ¿Destaca sólo en 2 ó 3 carreras? Pues claro que sí :plop: hasta el año 2008 sólo ofrecía las carreras de economía, administración y contabilidad. Destaca sólo en 3 porque sólo 3 carreras ofrece; a partir del año pasado se abrieron las facultades de derecho e ingeniería empresarial (de las que no pueden comentarse mucho porque tienen menos de 2 años de vida)
    ¿De dónde salieron las 15 carreras? No creo que un aspirante a dentista tenga mucha autoridad para decir que universidad es buena o no en la carreras que ofrece la UP, así como yo que no soy odontólogo no puedo opinar sobre que universidad es buena en odontología.

6. Dildo

Dildo Suspendido

Tanto erudito en este post, menos mal que revivió, bueno al fin y al cabo me metí a esta Universidad, ya llevo 1 año estudiando Derecho, la universidad no es tan mala, tiene sus altos y bajos pero ya depende de cada uno, el bueno sobresaldrá y el malo se hundirá (como en todas las universidades).

7. kEv.

kEv. Suspendido

Respondan xfa.. qiero sabr cuanto cuesta la mnsualidad o como es el pago para ciencias d la comunikciòn en la facilazo xfa. sorry garcilazo.. diganme pz..qiero ir para produccion d cine y tv..toy desesperao perdi un año ..intntando en la san marcos.. ya no tngo mas time..

8. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Ubicaría a la UIGV dentro de nivel promedio hacia arriba, debajo de PUCP, UPC, USMP (en algunas carreras), y por encima de la UAP, San Juan Bautista, UTP, Cesar Vallejo, Simon Bolivar, Sedes Sapientae, aunque es necesario agregar que el costo es considerablemente menor al de las universidades que considero encima de su nivel. Respecto a las mejores facultades, a mi criterio el ranking se encuentra en el siguiente orden Estomatología, Derecho, Contabilidad, Educación, Sicología, Administración, Ingeniería de sistemas. En cuanto al nivel académico el nivel varía mucho según los profesores, por lo menos según mi experiencia en la facultad de derecho, hay profesores cuyo nivel de exigencia es realmente elevado, con controles de lectura de 100 hojas semanales, o incluso 2 veces por semana, sin embargo, hay otros profesores que dejan mucho, pero mucho que desear. Lastimosamente para la UIGV, hay mucho personal que entra gracias a su afiliación política, la aprista, ya que no es un secreto que la universidad es aprista, he ahí el origen de que la universidad se haya estancado en comparación a universidades con similar antiguedad. Otro punto en contra es lo horroroso que es hacer un trámite administrativo así como la calidad de servicio brindado por el personal administrativo, comparado en ese sentido con universidades como la PUCP, estamos a una gran distancia. Pero bueno, una universidad es un mini Estado, con corrupción, vara y todo, aún así la UIGV tiene entre sus egresados grandes profesionales tanto en el ámbito público como privado, además cuenta con una escuela de post grado que brinda facilidades para los egresados de pre grado, esperemos que algún día de despolitice al menos un poco y se haga una verdadera evaluación del personal tanto académico como administrativo, así como una mejora logística de las facultades y actualización de las bibliotecas.
    P.D.: para el chico que quiere postular a ciencias de la comunicación deberías acercarte a la oficina de admisión ubicada entre la avenida Sánchez Cerro y San Felipe en Jesús María (junto a canal 2) y pedir la información que requieres.

9. carlaz

carlaz Miembro nuevo

sabes cuanto esta la mesualidad en estomatologia en uigv

10. kEv.

kEv. Suspendido

:)que nadie puede dcir el precio d esa U o es un tabu decirlo... esq toy trabajando y tngo poco tiempo en ir pz a averiguar... q alguien me diga el precio para ciencias d la comunikcion d esa U xfa y q tal es ahi la carrera ..please ! XD

11. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

El precio para entrar cual es buena pregunta tengo una duda sobre eso y creo que la facultad de Psicologia y Ciencias sociales http://www.uigv.edu.pe/facultades/psicologia/
    Da buenas cosas que hablar aca una pequeña reseña (aunque tal ves pueda ser un truco publicitario)

Reconocida como la mejor Facultad de Psicologia y Ciencias Sociales de nuestro medio.
    Los licenciados en Psicología y los licenciados de Trabajo Social formados en Garcilaso son destacados profesionales que triunfan en su especialidad.
    La Facultad de Psicología y Ciencias Sociales ofrece las siguientes carrera

12. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Mi enamorado estudia ahi contabilidad esta entra 3er ciclo pero se quiere cambiar ya q esa facultad esta en el centro de LiMA y el viven en san juan de miraflores. Por lo q me eh podido dar cuenta su universidad no es muy exigente ya q el esta en el tercio superior y aun asi tiene tiempo de sobra para salir conmigo, eso si le dejan mucho para leer.

13. Ryuzaki665

La universidad no te exige cada uno ve por si que sera mañana mas tarde =0 si te dan todos los beneficios yo creo que tu escogerias no ?

-jugar (pequeño momento de placer)
    -Estudiar (trabajoso pero con grandes beneficios a largo tiempo)

Cada uno decide .

14. CARLOS MELGAR

CARLOS MELGAR Miembro frecuente

soy garcilasino a mucha honra, estudie derecho egresado en el 2001, pues como muchos dicen es cosa de cada alumno, muchos se comparan la calidad con el precio de las pensiones o el tipo de sus locales o el lugar donde estan sus facultades, claro no tienen facultades en la molina, surco o en zonas mal llamadas pitucas, mas bien es una universidad para gente progresista que no depende del papÁ ni de la mamÁ, gente que trabaja y estudia a la vez, que trabaja para pagar sus estudios y que con esfuerzo se va abriendo espacio en la vida. Por ejemplo mi promocion y a pesar de su juventud esta ocupando altos cargos en los diversos estamentos del gobierno, municipalidades y hasta el poder judicial o en el ministerio publico... De mi parte he tenido la oportunidad de participar en varios concursos contra alumnos de la de lima, catolica, san marcos y san martin, y pues en la gran mayoria el conocimiento y la experiencia de haber trabajado mientras estudiaba me ayudaron mucho, asi que la universidad no hace al alumno, cada uno hace su futuro. Gracias.

A hugoperu, kim1478, Juan_K y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Ryuzaki665

*aplaude*

Buen aporte se replanteo lo que se venia diciendo pero eso si no entres a Alas peruanas (?)

Reitero mi pregunta cuanto esta el un ciclo en la Garcilazo (?)

16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Depende de la carrera que decidas seguir, por ejemplo en la Carrera de Psicología la mensualidad es de S/. 620 apróximadamente, y si ingresas por la Pre o si no has repetido ningún año de la Secundaria la mensualidad se reduce a S/. 550 apróximadamente.

17. percym

percym Miembro de bronce

La garcilazo esta bien no es mala

18. Ryuzaki665

Es buena para psicologia o eso me dijieron se (no me tomes importancia ando joven aun (?)xd)

Mi meta es postular a Villareal y Garcilazo ; a San Marcos no lo tengo fichado no se por que ~

19. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

estudies donde estudies y da lo mejor de ti... y si no tienes los recursos (en caso de alguna limitación en la UNIV) a la mano pues esta en ti buscarlos. (ir a otras bibliotecas, etc)

Suerte!!!!

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  20. Ryuzaki665

Lo que importan son los post grados~

Y la Garcilazo tiene convenio con la UBA quiero informarme mas de eso.

Un post grado en una Universidad importante es lo que te abre el camino no crean que por salir de la por ejm San Marcos lo tendras todo si alguien de San Martin tiene su post grado en Esan y ambos van para derecho pero el de esan tiene post grado el de esan ganara creo.