Universidad Federico Villareal - Admision

Publicado en 'Universidades' por Inkatron, 29 Mar 2011.

1. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011

buenas, mi "pata" quiere postular a la UNFV y quiere saber cuantos puntos se nesecita minimo y maximo para entrar a Ing. Civil y Medicina. muchas gracias de antemano. :)

2. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    mi amigo a administracion ... alguien sabe si la agarra?

3. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    No la hagarra.

pon màs datos.:)

Última edición: 29 Mar 2011
  4. betybop17

Registro:
    31 Ene 2011
    mas datos como qe?
    el esta ahora en la pre de esa U ..

5. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

Tiene mcuha chance , solo le queda estudiar y estudiar.

Su nivel de examen es regular asi que tiene chance.:yeah:

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Y crees que te vamos a responder esa pregunta? solamente tu amigo lo sabe.

7. betybop17

Registro:
    31 Ene 2011
    no ya sé qe ustedes son pueden saber .. no son pitonisos .. lo qe qeria decir era qe si es tan dificil como san marcos .. el ya ntro a otra universidad particular .. pero yo veo a la fede no tan dificil .. por eso lo decia .. ¬¬

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ah bueno, especifica un poco mejor, en todo caso me disculpo :D, hasta donde tengo entendido lo único que puede ser complicado es la competencia (legal e ilegal), obviamente es menor a UNMSM y el examen en sí no es difícil, pero si en la cepre tiene buenas notas y en un caso extremo se haya quedado por poco, lo mas seguro es que la agarre por admisión.

9. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    aver aver par el pata de administracion en la pre neceistas un promedio de 16 para entrar (raspando y de ultimo) si quieres entrar primero un promedio de 17 .

en el examen general administracioon necesitas 600 para entrar (depende de los otros participantes pero siempre se mantiene en ese promedio )

Ingenieria bueno en la pre es 19 el promedio ( y eso que los decimales cuentan bastante)y en el admision general 850 a 900 para arriba

Ok . espero les sirva cualquier cosa preguntan .

10. mario1989

mario1989 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Hola!! Actualmente estudio Derecho en la Usmp y es un chupo de plata entre mensualidad, pasajes, libros, copias (uffff) casi como 1700 x ahi x mes entre todo lo que detallo, gracias a Dios me va muy bien y ya estoy por terminar la carrera me faltan dos años y quiero estudiar otra mas en especial administracion en la unfv o en la unmsm.. que opinion tienes ustdes de administracion de estas dos universidades.? nos vemos!

11. eduardoxy

eduardoxy Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Hola, Te recomiendo primero terminar tu carrera y luego empezar otra, así podrás estudiar y trabajar a la vez (sin experiencia no ayuda mucho la teoría de la Universidad)
    Yo acabe Administración en la Villa hace poco, estudiaba y trabajaba buen tiempo, me era complicado porque muchas veces en el trabajo tienes que quedarte mas horas de la salida, pasa por lo general en muchos trabajos y cuando el puesto es exigente.
    En Administración vas a tener un amplio campo laboral, así que de eso no te preocupes, lo que no creo que sea muy practico es que puedas aplicar tus dos carreras en un solo empleo, aunque si trabajas como un "consultor" o "asesor" puede ser, los administradores necesitan de conocimientos de derecho laboral cuando trabajan en RRHH, por eso llevamos ese curso.

12. xaikoblack

xaikoblack Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2011
    Hola, yo ingrese a civil pero la verda no me da interes asistir a la universida pq estoy esperando el examen de agosto de la uni. Pero ahora mi viejo me jode y quiere q me quede en la villa,..pero yo aun sueño con la uni. Quisiera preguntarles a gente q conoce de la villa que si las primeras clases alli son dificiles como para tomarlas en serio o no. Ah! tampoco se cuando empiezan las clases pq fui a la oficina de admision y vi q entregan constancias el 4 de junio creo... alguien me dice si ya empezaron las clases???

13. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Segun mi amigo (que ingreso) ya empezaron la semana pasada!!

14. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    hola muchachos alguien sabe mas o menos cuanto es el promedio para ingresar a tecnologia medica?
    lo que pasa es que yo estoy en la uap pero tb chambeo y sinceramente estoy mas trapo recontramatado levanto alas 530am y casi toda la semana llego mas de las 10 solo para dormir y comer
    a pesar de eso mi promedio esta regular siempre paso mis cursos pero hay veces en que mic erebro quiero estudiar y mi cuerpo se rinde.
    ustedes saben si se puede hacer traslado? y si como oi una ves de todas maneras sigues pagando una mensualidad aunq no tan alta

15. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    ok, tegnologia medica no es carrera en la villa, especifica una carrera y te dire el puntaje promedio de ingreso si es lo que quieres. Saludos.

16. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    inkatron creo que debes referirte ala especialidad no? yo voy a radiologia por eso iba mi pregunta