universidad Esan para Administracion y Marketing !

Publicado en 'Universidades' por ml5, 10 Jul 2011.

1. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011

que opinan sobre la uni esan en la carrera administracion y marketing ?
    es bonita la uni por dentro? tiene todo lo necesario?,cuanto es la boleta ? estudian de lunes a sabado , es facil de pasar los cursos?

PD;que tal es el examen de admision cuantas vacantes hay ?

Gracias.

2. XXNirvanaXX

XXNirvanaXX Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    mejor estan la UP,UPC,USIL,UL,UDEP.
    LA ESAN ES DEMASIADO NUEVA Y AUN NO TIENE ALGO GANADO COMO UNIVERSIDAD.

Última edición: 11 Jul 2011
    A juanjodelgado y Kistter les gustó este mensaje.
  3. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Concuerdo con nirvana... aparte me jode que este atras de la UPC no sé porque :D Pero si puedes pagar la Uesan seria mejor que averigues la upc o ulima...

A juanjodelgado le gustó este mensaje.
  4. Ur88

Ur88 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    La UESAN es buena en administración a nivel postgrado. No creo que tarde en posicionarse a nivel pregrado. Es una buena opción.

5. paolo_095

paolo_095 Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    yo postulo por RRE este año
    si eres de colegio nacional 840
    fui a la charla me gusto
    la universidad por dentro me gusta
    tiene pocos años pero yo apuesto por ella

6. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    la upc es 'muy cara' son 6 a 7 boletas :( de casi 1300 ya fue a averiguar:errr:

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 22:20 -----

yo tbm ire a la pre Esan este año creo q inician en agosto, espero poder entrar por ahi :)

7. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009
    Ay no , en la vida vas a comparar a Esan con upc , Esan se la lleva de encuentro incluso sin haber tenido tanta experiencia en pregrado , con el prestigio y la seriedad que tienen en postgrado uno se da cuenta de la clase de universidad que es , pero bueno ... si quieres ir a tomar un café a starbucks , claro sí , upc.

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 10:09 -----

Esan es Esan.

A º_Bruno_º y Kistter les gustó este mensaje.
  8. PaxeR

PaxeR Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    Yo tambien apostare por la ESAN y postulare en en un mes. NO DUDO que el nivel adquirido en postgrado se vea reflejado en el pregrado de aqui a unos años. Ademas los profes que se ha jalado esan de hecho le dan otra jerarquia (:

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Las clases de los de 1er año son TODAS de Lunes a Viernes y algunas practicas los sabados.

En Administracion y Marketing llevan un c*lo de Estadistica, o sea solo 2 cursos de ese tema en si, pero luego utilizan bastante eso para otros cursos como Investigacion de Operaciones, Inv. de Mercados I y II, Sistemas de Informacion o Evaluacion de Proyectos. Incluso he visto que en Inv. de Mercados II usan cosas medio p*ndejas parecidas a las que se usan en un curso como Econometria; vi temas de Analisis Multivariable/Factorial, Escalamiento Multidimensional y Regresiones Lineales Multiples, hasta vi una que otra cosa de Heteroscedasticidad :D. Supongo que por eso tambien llevan 3 cursos de Matematica en vez de 2 que seria lo usual.
    Ese es un enfoque fuerte que le dan en ESAN, el de Investigacion Cuantitativa, no se por que, pero asi es.

No entren pensando en que van a ver a cada rato cursos de Publicidad o Cualitativos, si hay pero no son tantos, casi todo es Investigacion Cuantitativa. Sino fijate en el Plan de Estudios: http://ue.edu.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=317&Itemid=297, para varios cursos piden como requisito Estadistica Aplicada.

El Examen de Admision es medio facil (como todas), la boleta te sale entre 1100 que es la mas baja para particulares y 2400 que es la mas alta.

Última edición: 5 Oct 2011
    A gladystapu le gustó este mensaje.
  10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Eso de que la uesan es demasiado nueva como que poco a poco va ir diluyendo con el pasar de los años.

UPC? USIL? UESAN con el poco tiempo que tiene como universidad ha conseguido un prestigio mayor EN PREGRADO que esas dos juntas.

A Albertomc le gustó este mensaje.
  11. XXNirvanaXX

XXNirvanaXX Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Me alegra el que tengas buenos presentimientos , pero hay algo irrefutable no hay egresadosssssssssss , que quiero decirte con esto sencillamente le falta mucho para ser considerada y no me refiero poco a poco , mas bien creo en el mejor escenario porlomenos 20 años.
    y sobre tener mas prestigio que UPC O USIL eso no lo cree ni el mas optimista de ESAN , te sere honesto YO LO QUE SI CREO QUE A PESAR QUE LE FALTE MUCHO A ESAN , ES SUPERIOR A LA ULIMA EN TODO Y ESO TODOS LO SABEN.

Última edición: 5 Oct 2011
    A juanjodelgado le gustó este mensaje.
  12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Igual es cuestión de tiempo.:oops:

13. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    jajjajaja esas preguntas xddd , lo que se de la curricula es que en marketing llevas hasta mate 3 , eso es lo unico que recuerdo xD

14. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bro, de casualidad donde estudias? porque pareces hablar como una ametralladora de estos temas con puntos de vista poco claros y de eso ya va tiempo eh.

15. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Si vas a estudiar Marketing en ESAN te advierto que no será hueveo. Los que no son buenos en mate mejor váyanse a la de lima, upc o usil :D

16. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Creo que ESAN es la unica universidad en donde la carrera de Administracion lleva 3 mates, yo tampoco se por que, con 2 son suficientes.

17. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Como dijeron más arriba hay un enfoque al marketing cuantitativo bien marcado: estadística - investigación de mercados.

A tablet19 le gustó este mensaje.
  18. Albertomc

Albertomc Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2012
    Piénsalo bien. Estudia en ESAN, obtén la doble titulación en una universidad del extranjero y basurea como te de la gana a los de la USIL y UPC, así como a los de las demás universidades peruanas.

19. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
  20. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Me lo dices a mi o estas hablando en general?? :errr: