Universidad en Marketing...!!

Publicado en 'Universidades' por kalitoz, 30 Oct 2009.

1. kalitoz

kalitoz Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009

Hola :chau: a todos, bueno quisiera saber de una buena universidad para marketing.
    mmm...! Me dijeron que la ESAN y si es así, quisiera saber cuanto esta la mensualidad(tmb las recategorizaciones) y como es el examen de admisión.
    de antemano gracias..... :)

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Esan tiene mucho prestigio en lo que es post grado, en pregrado no se, pero como cualquier universidad nueva tiene que ir afinándose al pasar los años y las generaciones.

3. Juan LLc

Juan LLc Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    Aver la ESAN es wena en too negocios o tb la UPC ps x q sales con 2 titulos!
    la carrera en la UPC es Administracion y Marketing!
    En la Esan la escala mas vaja es de 840 de ahi no t vaja mas y su examen por lo q se es bn sencillo suert !
    :yeah:

4. chinabonita

chinabonita Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Esan es una buena opcion, la carrera es Administración y Marketing, y han sacado una de Psicología del consumidor que tiene mucho de Marketing. Aparte de hecho si es buena en Postgrados no creo que teniendo tanto prestigio, no trabajen igual en el pregrado.

Fui a una conferencia de Economía y fue alucinante.. entendí todo perfectamente y el campus xvere, la curricula es muy buena! :wow:tienen convenios internaiconales y puedes estudiar en europa uno de los cinco años y terminas con titulo europeo y peruano.

xvere no? SUERTE!

5. Alvaro761991

Alvaro761991 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    La ESAN es nueva en pre grado, pero en post grado e escuchado que es super wena

6. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    la d lima ... ants se encontraba dentro de comunicaciones... pero ahora la separaron como carrera sola y esta dntro d la escuela d negocios

7. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    La mejor para mi en marketing es la U Lima en la especialidad de Ing. Industrial, todo lo que es Marketing, RRHH y Ventas estan siempre primeros.

8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En general en todas las carreras que ofrece la ULIMA es excelente. Y en Industrial ni punto de comparación, bueno la UNI se le acerca ¿no?

9. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Bueno, esta bien la ESAN pero mejor dejalo para el postgrado ahora mejor elige la U. de Lima

Última edición: 6 Nov 2009
  10. chinabonita

chinabonita Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Pero en la UL solo es Marketing y en ESAN estudias Administración y Marketing, y no es que solo te enseñen unos cursitos, su curricula es bien completa, y no hacen 2 añosde cursos generales, hacen sólo 1 y es generales de negocios, enseñan ingles de negocios y cursos bien especializados.... me parece que si es buena en postgrado se esforzarán por hacer un buen pregrado... tengo 3 amigos ahi y estan afanadazos....

SUERTE

11. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    si la rectora nos hablo d eso en la bienvenida a los cachimbos a principio d año... nos dijo q habian algunas universidades q ya parecian institutos combinando carreras...q lo mejor era llevar la carrera pura

12. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    La UNI marketing?:errr: lo que has afirmado no es un error sino un HORROR. La UNI es mas ingeniería, osea se especializan en Industrial en el Area de Operaciones que comprenden Producción, Logistica (SCM), Control de Calidad y Costo Industriales.
    Es decir donde se hace mas Análisis Matematico, Simulación de Sistemas y Toma de decisiones basados en Modelos.

Repito, Industrial en la de Lima es buenisima en Marketing, RRHH, Ventas y Servicio al Cliente.:hi:

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    pero si la de lima ha abierto la carrera de "arquitectura y gestion de proyectos" :errr:

14. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Me parece increíble -no lo quiero creer xd- que la Universidad de Lima ofrezca Marketing como especialidad de Ingeniería Industrial.

¡Si es especialidad de Administración por el amor de Dios!

Es que a un Industrial de la UNI le parecería inaudito que te especializaras en áreas que no necesitan absolutamente nada que ver con la Ingeniería Industrial. Pero para bien o para mal, es una de las características de la Universidad de Lima, el moldear sus carreras en base a la Gestión. En mi opinión es algo que hace perder mucho al ingeniero.

15. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    en marketing creo que la upc.

16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La Universidad de Lima es una buena opción, al igual que la USIL, UPC Y la UE ( Universidad ESAN ), en esta última se enseña la carrera de Administración y Marketing, aunque también existe una carrera relacionada llamada Psicología del Consumidor.