Universidad del Pacifico vs ESAN

Publicado en 'Universidades' por Gibson, 20 Jun 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

Cual les parece mejor

entre UP y ESAN

para administracion cual seria mas recomendable

2. pablito1990

pablito1990 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2008
    Pregrado UP
    PostGrado ESAN

PD. Actualmente, no existen graduados universitarios de ESAN laborando. En ningún lado. Es un misterio cómo serán XD.

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    pacifico d echo...al menos para pregrado la esan si tiene un gran prestigio en post-grado...creo q es la mejor junto con centrum d la pucp

4. ConejitoRulz

ConejitoRulz Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    Hola como estan todos ?:hi:

Leyendo y preguntando por ahi estoy entre ESAN, UP Y UPC para economia. Si bien es cierto que la pacifico tiene trayectoria ESAN tambien la tiene pero solo en postgrado. Pero hablando con algunos profesores y familiares me dicen que ESAN tiene mejores profesores que pacifico y que no dentro de mucho va a ser mucho mejor que pacifico. Otros me dicen que mejor es UPC por sus convenios pero viendo ESAN Y UP tambien tienen muy buenos convenios. La verdad estoy confundido. La carrera en Esan es mas completa al ser Economia y Negocios internacionales que UP. Desearia me puedan ayudar con sus opiniones.:chau:

Gracias por su tiempo a los que puedan ayudarme.

Saludos

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm

relativo...

a Esan lo amparan 45 años de trayectoria en posgrado maestría etc. asi q no estamos hablando de ninguna universidad improvisada. ojo!

6. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Creo que a futuro UP y ESAN serán como "Harvard y Stanford" de Perú para Economía & Negocios. Tanto para pregrado como para postgrado.

A undeafetable le gustó este mensaje.
  7. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Última edición: 19 Feb 2013
  8. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Esan y UP son muy buenas universidades. (las mejores para economía)

Mirá su pagina web. :hi: de ESAN

9. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    A Samuro le gustó este mensaje.
  10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En realidad quien empezo con ese criterio y enfoque desde sus inicios (orientacion a los negocios) fue la UL hace 50 años. Ni siquiera la UP que en sus inicios se parecia mas a la UdeP de hoy en dia y a la PUCP en los 80s (por el enfoque), luego ya cambio la cosa por los 80s.

11. micaela_candy

micaela_candy Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2012
    Segun mi amiga que trabaja en recursos humanos - seleccion de personal para una empresa importante le da mas peso a la u. pacifico ... tanto asi que ella esta haciendo su maestria ahi porque de por si para todo lo que empresarial tiene peso..

A CBJoske8 le gustó este mensaje.
  12. CBJoske8

CBJoske8 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2013
    Las dos son buenas, cada uno con sus gustos de colores y sabores no?, pero lo más importante que tú como persona seas superarte en cada momento allí radica tu éxito, saludos.

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No sé si era necesario nombrar a esas universidades (salvando las distancias) para decir que en el futuro van a competir palmo a palmo tanto en pre como en postgrado. Aunque ahora en postgrado diría que la ESAN tiene un mejor prestigio, y además está mejor rankeada que la UP.

Bueno, a parte supongo que también habrán otras "Harvard y Stanford" (en Economía & Negocios) en otros países de Latinoamérica que seguirán siendo más interesantes que las "Harvard y Stanford" de Perú. :D

14. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Mientras que en universidades estamos dando pena a nivel regional. En Escuelas de Negocios estamos relativamente bien, a nivel Latinoamérica, con ESAN, UP y CENTRUM :)

15. matias331

matias331 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2012
    Para ser objetivo revise los Rankings de mejor Universidad Ranking Mundial de Shangai una de las mas mentadas, porque hay 100 rankings y en una graciosa encontre a Alas Peruanas mejor que la UNI, je,je, en esta aparecen UNMSM, Cato, entre las 1000 primeras y Pacifico aparece por la 2500, y alli ESAN y UdeP no pasa nada me dicen que por la forma de la medición, que considera el numero de alumnos y carreras como parte de la evaluación, en América Economía por carreras UP si aparece 1ro en Economia y Contabilidad y en la pelea esta la Cato también, Esan aparece por alli.

Otra forma fue un programa de extensión de la SBS que siempre es bien peleado, antes me dicen que era terreno exclusivo de UP pero en la de este año hay varios de Cato, UNI, y 2 de UP y ninguno de ESAN o UdeP.

No se si conocen algún otro parametro de medición objetivo.

16. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    estan prohibido los versus . :chau:

17. John Kenneth

John Kenneth Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    En Esan ya están saliendo las primeras promociones por cierto en el último curso de extensión del BCR dos alumnos lograron ingresar a dicho programa, una muestra del buen nivel de sus alumnos.

http://blog.ue.edu.pe/?p=3597

:yeah:

A matias331 le gustó este mensaje.