Universidad del pacifico admision...:o..!!

Publicado en 'Universidades' por payfre, 1 Feb 2011.

1. payfre

payfre Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011

hola a todos les cuento mi caso es algo dificil pero lo es y ya. Yo estudie en la PUCP ing informatica 2 años y me eliminaron luego ingrese a la USMP en administracion estudie 2 años pero no me gusta la universidad, deseo algo mejor asi que pense en la Pacifico, ya di las entrevistas y en ninguna la agarre :cray:. ahora lo que kiero es postular por admision regular .kisiera que alguien me diga que tan dificil es porque yo soy buena en numeros pero no en letras:(.y no solo eso sino que no encuentro un lugar para poder prepararme kisiera que me alguien me diga donde puedo prepararme en todo el año kiero acerlo todo el 2011 y ya en febrero del 2012 postular y agarrar defrente..agradezco sus respuestas de antemano.:yeah:

2. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    man, eres el eterno cachimbo..

p.d : la pacifico es muy exigente y muy dificil de ingresar , a un pata le dijeron que resolviera un ejercicio de trigo SIN USAR GEOMETRICA , solo con teoria , Y viceversa.

Última edición: 1 Feb 2011
  3. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    la curricula de la Pacífico es super dificil, lo que puedo decir es que solo puedes ingresar si tienes una sólida base en matemáticas, sino estas frito. Puedes optar por otras universidades privadas, como UPC, USIL. La de lima va a la par de la Pacifico, lo digo por el nivel de exigencia en lo que es matemáticas, al final las 4 mencionadas son buenas, y es cierto que en algunas de sus facultades no lo son tanto, pero tu ve pues.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Amiga, deberías ser mas realista.

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    No entiendo... el ingreso a la UP es un regalo total, yo ingrese en 15 minutos sin haberme preparado nada y haciendo una monografia 2 noches antes, claro q fue por la selectiva.

prepararse para el examen de admision tanto tiempo es una locura total... ese examen es un saludo a la bandera y engañamuchachos.

consejo ve a la UPC, UL, Esan... en administración van por ahi.

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pero es que la amiga dice: "estuve 2 años en la PUCP..." luego "dos años en la USMP..." y además que postuló por entrevista a la pacífico y NO la agarró. Y con todo eso ahora " quiere algo mejor..." y esta vez piensa perder un año completo preparándose para ingresar por examen regular a la pacífico.

Es un poco tonto si en Administración hay otras buenas universidades como la UP(repito en administración) en la cual no tendría que sufrir tanto para ingresar.

7. Deimos

Deimos Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    bueno amiga, creo q ya es mucho tiempo perdido , te aconsejo q postules a la u de lima, es ta a la par de la u del pacifico ,y el examen no es tan difícil, es mas... ya el examen es este 27 ! inscribete

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero va a Administracion, las matematicas no son tan dificiles (Mate I y II) para Administracion, salvo ya sea una bestia o este perdidaso. Si fuera a Economia ya la historia es otra.

9. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Si no ingresaste por selectiva, creo que ya fue. Evalua otras posibilidades, y si sigues queriendo la UP, preparate pues el examen regular no es nada facil. Suerte.

10. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Postula a una universidad con mas baja exigencia sin dejar de ser buena : UL, UPC, UESAN, UDEP

Última edición: 2 Feb 2011
  11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Man creo que estas exagerando e idealizando mucho a la UP.
    Yo he preguntado varias veces a profesores como Yolanda Valle, Maria del Carmen Morales, Emilio Perez, Johnny Ostos, Jorge Cortez, Eduardo Mantilla, Jubitza Franciskovic, Mario Gallo, Carlos Gonzalez, entre otros. TODOS han sido ex-alumnos de la UP y han enseniado o ensenian ahi y la mayoria coincide en que estudiar Administracion en UL, UdeP, UP o UPC requiere practicamente el mismo nivel de exigencia y esfuerzo. Incluso esas Universidades comparten algunos profesores.
    Es una muy buena U pero no es la unica que existe, sino donde quedan las demas :plop:.
    La exigencia en Administracion no difiere en casi nada en esas Universidades.

Última edición: 3 Feb 2011
  12. jorgejloganx

Registro:
    28 Mar 2010

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 00:07 -----

jaq13 y compañia, les parece facil?, osea que ustedes deben ser unas eminencias en matemática, estadistica, finanzas, contabilidad, economía y todas aquellas materias que entran números...que risa.

A nexus le gustó este mensaje.
  13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    @jorgejlogan pero solo llevan 2 Mates y nada mas, es decir derivar e integrar no es dificil, salvo tal vez sean integrales usando Riemann u optimizacion de funciones con 3 variables y con 2 restricciones o si fueran las Mates de Economia ahi si seria otra cosa. Finanzas es facil, Estadistica I es facil, la II es normal.

Los cursos de "numeros" que llevan en Administracion no son tan complicados como los de Economia o incluso Ingenieria.
    Ademas, un Administrador no necesita de numeros para desarrollarse como profesional, salvo se quiera dedicar a las Finanzas y eso que aqui las Matematicas son distintas.

Mira el primer ciclo, son SOLO 4 cursos. Hasta profesores de Economia siempre comentan que las Micro y Macro de Administracion son mas que todo aplicativas, no demostrativas.

No digo que sea una carrera facil, pero de NUMEROS??? Ahi si por el contrario, mas bien llevan POCOS numeros. Hasta para cursos como Intro a los Negocios (de generales), los de Economia sacan notas mas altas que los de Administracion, cosa que no demuestra nada, pero, en serio tan "yuca" les parece Administracion?? Lo mas gracioso es que cuando dicen Administracion en la UL o UPC se refieren a algo facil y cuando dicen Admnistracion en la UP se refieren a algo dificil, cuando mas bien la exigencia es la misma.

14. jorgejloganx

Registro:
    28 Mar 2010
    y de casualidad que carrera estas estudianco tú y en que universidad?

15. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Claro, tu que has estado en esas 4 universidades debes saber cuánta exigencia tienen.

(SARCASMO).

16. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    En todo caso elige una carrera con verdadera exigencia.

17. marioalll

marioalll Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    Disculpa pero estas muy equivocado, yo soy ex-alumno, lo que se les olvido mencionar a los señores que mencionas (que conozco a algunos de ellos), es que en los primeros ciclos, los cursos de matematicas y estadisticas, son iguales para todas las carreras, y a ese nivel, es realmente un punto a considerar, dado que por lo que yo he pasado y muchos compañeros mios, es que bien dificil q ese nivel de matematicas y estadisticas, sea igual en las universidades que mencionas...por algo es la Pacifico, no solamente es nombre.

A Soboring123 le gustó este mensaje.
  18. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    en la pacifico muy dificil q entres x el regular el filtro son las entrevistas facil no te quieren recibir xq t botaron de la pucp q es del consorcio
    mejor entra a la de lima o upc

19. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    pero al broder no lo botaron de la de lima

20. MSM

MSM Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2012
    en el redlamento de la u de lima: no aceptan trikeros xD ezo dise. :paz:

no ze escrivir zory! XD