¿Universidad de Piura o San Martín de Porres?

Publicado en 'Universidades' por peppermint, 20 Ene 2011.

1. peppermint

peppermint Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011

Hola a todos,
    Actualmente soy estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad San Martín de Porres, en Lima. Por diferentes motivos, se me ha presentado la oportunidad de viajar a Piura, y continuar ahí mis estudios, en la Universidad de Piura. Estoy cursando el tercer ciclo.
    ¿Qué tal es la educación en la Universidad de Piura (en Piura), en lo que comunicaciones respecta, a comparación de la San Martín, en Lima?
    Para quienes estudien en la de Piura; ¿Qué tal es el nivel de exigencia?, ¿Cuales son los precios por ciclo?, ¿Qué ventajas o desventajas presenta?, ¿Qué tan lejos se encuentra del centro de la ciudad?.
    Gracias de antemano por toda la información que puedan brindarme, aún estoy decidiendo donde continuar mis estudios y me resultaría de utilidad saber todo lo posible para ver si vale o no la pena el translado.

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Te vas a ir a vivir a Piura??? Entonces creo que la mejor opcion si seria la UdeP, es muy reconocida, el nivel de exigencia es alto, a la par con las mejores Universidades de Lima.

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No tengo entendido como será en Comunicación pero en lineas generales se sabe que la UdeP es exigente y destaca sobre todo por su cátedra de Economía.

4. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Tengo buenas referencias sobre la Udep (sede Piura) , segun algunos estudiantes la exigencia en Piura es similar a mas que en lima en todas sus carreras. En fin al final es tu decision.

5. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    se sabe?...lo leiste en el foro
    o acaso estudias en la udep?

6. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Yo creo que las mejores en el país son la ULIMA y la USMp en la carrera que mencionas. Irte a la UPIURA sería un gra error

7. Pro Sasuke

Pro Sasuke Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Creo q la sanburrin :)

8. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    La universidad de Piura es muy reconocida y el argumento mas importante son sus certificaciones.

yo podria decir que esta muy a la par con el prestigio de la Universidad de Lima

9. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    Si no te queda de otra y vas a vivir en Piura estudia en la mejor universidad de esa zona y una de las mejores del pais que es la Universidadd e Piura...