Universidad de Lima, exoneracion del examen de admision?

Publicado en 'Universidades' por hotmail, 11 Jul 2010.

1. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010

Estoy leyendo en esta pagina,
    http://www.ulima.edu.pe/webulima.nsf/default/ingeg?OpenDocument&dn=1.1.1.1&page=bachsconv

Y dice que si uno tiene Bachillerato Internacional, Bachillerato Alemán, Francés o Italiano que uno no tiene que tomar el examen de admision.

Yo voy a tener en un anho diploma de bachillerato Americano. Me aplicaria la exoneracion de tomar el examen?

Última edición: 11 Jul 2010

2. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    si porq es un Bachillerato Internacional :)

Última edición: 11 Jul 2010
  3. alexandra4

alexandra4 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

Hola, en teoría tú podrías ingresar sin dar examen y convalidar al menos 1 año de estudios pero no sé que tan ventajosa resulte esa opción porque yo también quise hacer eso pero al final me ponen en la escala de pagos más alta y o sea todo ese año que supuestamente has ganado te lo hacen pagar, por eso yo te recomendaría dar el examen o sino también tienes la opción de la prelima y de esa forma te aseguras el ingreso, cualquier duda u objeción me haces saber que yo con gusto te respondo:)

4. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    A que te refieres con convalidar un anho de estudios?
    La escala de paga no depende por persona? Yo creo que yo estaria en la escala media.
    Cuanto tiempo dura la pre lima?

5. alexandra4

alexandra4 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

Hola, convalidar un año de estudios significa que algunas materias de las que estas cursando ahora pueden servirte en la universidad como por ejemplo historia o matematica, depende de lo que estes estudiando, al menos así se puede convalidar si has estudiado en Europa como en mi caso, pero tengo entendido que eso de la convalidacion es general, por otra parte no te aseguro que te pongan en la clase media visto que a mi me ponen la más alta, eso sucede porque estas estudiando en el extranjero y en teoria significa que tienes los medios economicos necesarios para pagar la pension mas alta, cosa con la cual yo no estoy de acuerdo. Los ciclos de la pre varian, pero viendo que estas en Estados Unidos podrias coger el ciclo agosto-noviembre y el costo es algo de 2500 soles por todo, luego tambien existen dos ciclos mas que van de abril-julio y enero febrero, pero como te digo el mas conveniente es el de agosto-noviembre. Espero haber respondido tus dudas, si necesitas mas informacion yo te puedo ayudar:)

6. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Gracias por la alluda. Hacabe de llamar y me dijeron que no voy a poder ingresar de esa manera debido a que yo no voy a tener el bachillerato internacional si no el bachillerato americano que no contaria como el bachillerato internacional que aparentemente es otra cosa.

Posiblemente no vaya a la Universidad de lima, si no a La Pacifico y esperar que entre por la entrevista y no por el examen porque mi espanol no es muy bueno.

7. alexandra4

alexandra4 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

Hola, que bueno que llamaste! entonces tu bachillerato no entra en la categoria, siempre ponen trabas los de la universidad. Por otra parte tengo entendido que en la Pacifico tambien das un pequeño examen de conocimientos aparte de la entrevista, pero tu que carrera quisieras seguir?

8. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Planeo estudiar derecho.

9. PAYASO_ESO

PAYASO_ESO Suspendido

Registro:
    14 Jul 2010
    es relativo............................................................................

10. PAYASO_ESO

PAYASO_ESO Suspendido

Registro:
    14 Jul 2010
    AdemÀs resulta imposible que te exoneren el axamne a no ser que tegas vara............................................................................

11. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Pecaste de ignorante.

12. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009