Universidad de lima, cómo es?

Publicado en 'Universidades' por lp1, 9 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009

gente voy a hacer traslado a la U de lima, soy de la UP y descubrí q economía no es mi vocación, al margen de la mala decisión que tome en el colegio, quisiera xfavor que la gente de la U de Lima... me ayude y me de luces del nivel matemático y de otras areas de la UL especialmente en las carreras de negocios...

necesito una orientación...

gracias de antemano por sus respuestas

saludos.:yeah:

2. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Segun leo, creo que fue algo mas que una mala desicion al escoger estudiar Economia en la UP, te pudiste haber cambiado a Contabilidad o Administracion en la misma Pacifico.

Bueno, no te traumes, en la de Lima el nivel de matematicas esta muy por debajo de la UP y tambien de la PUCP.

Trasladete sin temor, yo conozco mucha gente que estudiaba conmigo en EEGGCC en la Catolica y se cambio a la ULima, y segun ellos mismo alla "pueden respirar tranquilos":yeah:

3. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Bueno si economia no era tu vocacion te hubieras quedado en la misma UP y cambiarte a administracion =/ ...pero en la u de lima para Negocios el nivel de mate es relativamente bajo pero si vienes de la UP no creo que sea problema para ti

4. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    si vas de UP a UL

lo haces sobrado en mate.

y mejor te hubieras cambiado

o es porque te van a votar?

5. THE MASTER

THE MASTER Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    mate es tranca nuca lo subestimen

6. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

Claro la mate de Ingienierias si es una $#"%#%"

7. THE MASTER

Registro:
    8 Set 2009
    pero de administarcion tambien

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no me van a votar... porque en el caso de que me voten no podría postular ni hacer traslado a ninguna universidad del consorcio, vale decir PUCP, UL o UPCH... simplemente son un montón de cosas que no me gustan de la universidad, al margen de la exigencia que esta tiene para con los números.:plop:

agradecería si me pudiesen dar más opiniones...

saludos:yeah:

Última edición: 9 Set 2009
  9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero dinnos cuales son esas cosas que no te gusta, porque talvez sea un patrón que se repite en la U de Lima. Y bueno, como ya te dijeron, si pudiste con el nivel de mate de la UP, no creo que necesites asesoría alguna para el nivel de mate de la U de Lima.:D

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    hey no, no, no... precisamente por lo que quiero dar un paso al costado... es por la dificultad de los numeros que se practican en la UP... por ejemplo el curso de micro 1 de cada 30 q hay en un salón pasan 5, por lo general (si es q no son bicas)... y lo mismo pasa en mate 2... mate, micros, macros, estadisticas... son un asco:plop:

a mi nunca me gustaron los números... lo q me vacila son los cursos de letras, por si acaso eso no quiere decir que sea una bestia en los números:)

A korinti le gustó este mensaje.
  11. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Si tienes plata para mantenerte en UP, mejor has traslado interno en vez de cambiarte a ULIMA. UP tiene demasiado peso(en todo sentido) como para dejarlo.

Por otra parte, mis patas(Negocios Internacionales) me dijieron que mate hasta 3 ciclo es fácil(me dijieron que es mate parecido al de ingeniería pero con aplicaciones diferentes), en 4to ciclo se pone más tedioso.

12. THE MASTER

Registro:
    8 Set 2009
    mate es tranca no lo subestime les buelvo a repetir

13. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Depende de la persona..Hay gente que hace complicadas operaciones matemáticas con mucho gusto y hasta le encuentre chiste y diversión. No es mi caso.
    Así como hay gente para la cual leer una obra de Literatura mas que una diversión provechosa es vista como una obligación tediosa.

14. THE MASTER

Registro:
    8 Set 2009
    no lo subestimes que bien mates mas trancas

15. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    Naaa

mate sin Trigonometria y sin su aplicacion en la "#$"#% Fisica. es facil.

Aver.. respondame esta pregunta.

Cuales son los temas que lleva en la UP?

xq si se que su exigencia en mate es muy Dificil. Aunq en mi opinion la mate de economia es mucho mas facil q las de ing.

Porq en la UL te preguntan 1 +1.. dices "11".. muy bien.. sales primer puesto :D

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009

derivadas integrales matrices funciones ufff... pero t la complican demasiado, t enseñan una cosa y en la practica t ponen otra lo mismo pasa con micro etc etc etc

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Si te gustan los cursos de letras has considerado que talvez tengas mejor aptitud (y dicho sea de paso: actitud) para alguna carrera de letras?

18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    sino saben, no hablen o al menos indiquen su fuente:yeah:

19. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    la verdad no... dspues d cada practica publican en el aula virtual los criterios d calificacion y cada paso tiene un puntaje si t equivocas al comienzo lo demas se fue al caño... a mi me paso en una pregunta de derivadas q valia 5 puntos me ekivoke en una multiplicacion simple en el primer paso y d los 5 puntos solo me dieron medio

20. luis444

luis444 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Cómo es?
    Pues es mejor que la PUCP :risota:
    pucp 1000 veces mejor que la UL.

Estado del tema:
cerrado.