Universidad de Lima , carrera de Administración

Publicado en 'Universidades' por trapiro, 28 Feb 2010.

1. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010

Bueno tengo una duda sobre la carrera de administración en la UL, la cual espero que uds. m lo puedan aclarar.

-Cuánto es lo mínimo que puedes pagar mensualmente en la UL? Un ciclo consta de 4 meses, osea que en un ciclo realizas 4 pagos mensuales verdad?

-Es recomendable estudiar administración en la UL? pues me dicen que la UL es para wekos =S

-La UP(Universidad del Pacífico) creo que tiene mas peso pero me parece mucho más caro que la UL =S. Pero valdra la pena pagar ese costo demás?

-Algun egresado de la UL o que este estudiando en esa "u" que opina sobre el campo laboral que ésta le ofrece ?

-Por qué escogiste la UL ?

Última edición: 28 Feb 2010

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    la UP es más cara que la UL solo por 100 a 150 soles, dependiendo en la escala que te encuentres esta diferencia sube un poco, pero en síntesis es casi la misma.

no se que opinen los demás pero creo que administración en la UL es una de sus mejores carreras después de comunicaciones e ing industrial.

y la bolsa de trabajo de la UL es una de las mejores del peru.

3. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Weno, yo voy a comunicación pero hay algunas preguntas que puedo responderte.

Lo minimo que puedes pagar mensualmente es relativo. Uno paga 5 boletas x ciclo de 4 meses, la primera es la matricula donde pagas los primeros 4 creditos del ciclo, los creditos restantes se dividen en las 4 boletas restantes. El costo minimo del credito es de 300 soles, en un ciclo llevas como 22 creditos.

Aqui esta el generador de pensiones de la UL: http://webaloe.ulima.edu.pe/portalUL/cc/servlets/ComandoSimularPensionesPostulantesSinValidacion

nada más mete el nombre de tu cole y te va a salir cuanto tendrias que pagar por ciclo. Como dijeron, la diferencia con la pacifico es algo de 100/150 soles en promedio, la diferencia no es abismal.

Huecos vas a encontrar en todos lados, en la Pacifico, en la UPC, en la cato y en cualkier otra universidad, pero para eso hay cursos filtros y se van quedando con cada ciclo que pasa.

Yo estudio en comunicaciones y el campo laboral es bastante amplio, la UL tiene un sistema de bolsa de trabajo y siempre andan postulando empresas de cierto renombre y buscando gente, algunos de los que he visto buscan comunicadores y administradores asi que si estan pedidos, al menos los de la UL.

4. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    ya entendi mejor... pero por ahi veo que en este foro se comenta mucho de la UPC, será recomendable estudiar allí que en la UL ?

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    De ninguna manera, la ULIMA es mucho mejor

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La UPC no tiene la Carrera de Administración pura.

A Juancarlos159 le gustó este mensaje.
  7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Sera porque en este foro hay varios que son de la UPC.

8. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    NO ES MAS FACIL PREGUNTAR ESO D PRECIOS EN LA MISMA UNIVERSIDAD Q TAR CREANDO UN TEMA PARA ESO :s

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    la UPC orienta demasiado sus carreras a diversas concentraciones, digamos que la administración de la UL es más amplia, ahora eso tiene sus pros y sus contras como las especializaciones de la UPC que tbm tiene sus pros y sus contras.

10. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    según Ipsos Apoyo la ULima es la mejor

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es una buena opcion la que eliges, la de Lima es una muy buena Universidad para los negocios.

12. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    jeje si pero la MEJOR es la UP segun TODOS xD ... y porque casi nadie estudia alli ? O_o

13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ni tanto, al menos en empleabilidad la ULIMA está arriba.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Nooooooooooooooo, ya empezamos con las encuestas.

A Juancarlos159 le gustó este mensaje.
  15. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Ya se ha dicho hasta el cansancio que esas fraudolentas encuestas de apoyo no significan nada.
    Yo diria que para estudiar administracion no necesitas una super universidad con laboratorios y mil convenios , basta con que escojas las conocidas : Ulima , Pucp, UP , UNMSM ... entre otras.

PD:metalerojc que hace aqui , vaya a emborracharse jajaja

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    otra cosa es que no los conozcas o no frecuentes ese circulo de gente.

17. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno no son totalmente descartables, se podrian tomar como cierta referencia pero si, estan mal hechas y de eso no cabe duda.

18. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    una excelente eleccion

19. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    En realidad en la misma pag. pero tenia una confusion porque un amigo pagaba 1200 mensuales pero lal ver los creditos no pude creerlo osea que pagara 1200 mensuales y lo que me han aclarado es que el pago se realiza en 5 cuotas por lo que se podria decir que son 1500 mensuales ...

Mejor no digas nada si no sabes :yeah:

20. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    UP y luego UL. Las demás están un escalón más abajo.