universidad cientifica del sur-medicina humana

Publicado en 'Universidades' por katarsis, 10 Mar 2011.

1. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010

Habían como 4 páginas de pelea entre varios users y ya no hay nada.
    Mejor me callo si no ahorita me banean junto a todos uds :biggrin:

2. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    temes ser baneado ??????
    te me caiste gran Drarp...!!!!!!!!, bueno... creo q mucho off topic xD!!!! aqui queda esto...
    porfavor, sigan ayudando a Katarsis, creo que su duda aun no fue resuelta....!!!!!!!

3. axiom2012

axiom2012 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2011
    Q bueno q hayas podido ingresar y estudiar un tiempo en SM, como te habras dado cuenta no es nada facil, y tmb q bien q dcidas estudiar algo q te gusta... sin embargo, he visto q pareces estar pensando en la URP, UCSUR, UPC sobre medicina q si bien son buenas opciones xq no intentas en Cayetano o en San Fernando d San Marcos son en general mejores opciones? :O ?

4. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    aso 1800 :;( tantoooooooooooo

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 14:36 -----

te recomiendo la villareal ps es buena !!!
    :)

5. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010
    alguien sabe las fechas para el ingreso a ing. ambiental por tercio superior???
    gracias

6. l0r3

l0r3 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    Ola nose q problemas familaires tengas o ayudas tengas pero, si has ingresado a San Marcos nose porque estas pregunte y pregunte como son los exam de UCS o UPC :S esas univ son las mas faciles del mundo!!! el verdadero reto ya lo pasaste una nacional (contra miles de chicos). Yo estudio en CAYETANO HEREDIA y me enseñan doctores de san marcos(ya que CAYETANO se fundo con la facu de san fernando "san marcos" ) y si qieres enverdad estudiar en uan buena univ de medician es o Sn. Marcos o CAYETANO conosco gente q no a podido ingresar a ni una de las dos ya mencionadas y en una ingresaron a UCS :S yo psotule a UPC por asi decirlo :S proq solo tuve q poenr mi nombre y ay estaba lista. CAyetnao heredia (la cual conosco) tiene mas de 120 convenios a nivel mundial y es la unica en el PERU acreditada internacionalmente con mencion en investigacion, por otro lado la UNMSM es una buena casa de estudios mis padres son egresados de ahi, aunque tenga sus lios y huelgas y eso los alumnos tienen q verse en la necesidad "por asi decirlo" de pensar y raazonar como poder salir adelante, es una buena alternativa como univ. nacional. Asi q no te hagas bolas pro las otras :S solo pon tu nombre y listo. :yeah:

A axiom2012 le gustó este mensaje.
  7. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010
    Varios amigos acaban de ingresar a medicina en la UCSUR. Lo que tienen que pagar son 3000 soles, no sé cuando los recategorizan. Empiezan el prox año, pero tienen que pagar esa cantidad en diciembre.

8. CESITARPE

CESITARPE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    no gastes tu dinero en esa del sur 1850 soles que asco demasiado
    mejor la sanjuan bautista que tiene medicos incluso en el loaysa cambeando
    y creo que esta 800 soles mejorpostula ahi porque en la del sur ocacionaran que tus padres se suiciden de tanto costo

9. akemi02

akemi02 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    Hola, que universidad es mejor entre estas para hoteleria:
    UPC, Utecnologica del peru, o univ cientifica del sur.....
    Masomenos saben cuales son las pensiones de cada una

10. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    3000 soles !! :paz:

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Registro:
    16 Nov 2009
    Estas bromeando no?:biggrin:

Si es verdad vergüenza debería darles de cobrar esa cantidad, ni que estuviéramos en el primer mundo.

12. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011

Consiguete el prospecto entonces veras lo q toman en el examen y cual es el costo.
    Saludos

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja pero en el primer mundo cuesta mas; en EEUU esta como 3 mil dolares mensuales estudiar Medicina y si hablamos de Tops como Stanford, Harvard o Johns Hopkins, esta como 5 mil al mes.

14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la gran diferencia es que alla una gran parte de la poblacion puede pagar o en todo caso financiar una carrera en estas .

aca 3000 soles mensuales solo lo pueden pagar un reducido grupo de personas e incluso financiarlo .

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Registro:
    16 Nov 2009
    Si estamos así ahora imagínense cuando el Perú sea del primer mundo(realmente no lo creo pero le haré caso a los políticos como Alán G., PPK, etc) seguro que llegan a esa suma de cinco mil de pensión. xD

16. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    has ingresado a unmsm!!! Un examen como la c sur es nada comparado al que ya diste

17. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
  18. Euroraper

Euroraper Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2009
    Mi hermano es estudiante de medicina en San Fernando, no se comos era con la cientifica del Sur pero me dice que se les distingue xq paran siempre con sus mandilitos amarillo patito aca un poco de lo que te espera como para que te animes a cambiar de carrera:

5 Años de estudios generales (2 ciclo ANATOMIA estrenan su muertito previa ceremonia con el cura le dan un cuerpo humano completo para que se diseccione por partes, al final del ciclo queda solo charqui
    Si acabaste tus 5 años sin reprobar te espera 1 año de rotación en hospitales.
    7mo año, "El internado" es un hermoso y precioso año para estas personas nada mas divertido que trabajar de lunes a domingo desde las 8:00 am a 8:00 pm desde el 1ero de enero al 31 de Diciembre. No tienen feriados, no tienen fines de semana, 1 día de la semana por todo un año tienen que amanecerse obligatoriamente (guardia) aguantar a alas enfermeras que se alucinan lo máximo, te tratan peor que basura y todo por la exhorbitante paga de 400 soles mensuales.
    El titulo lo sacan dando un examen (se da a elegir si desean hacer tesis o dar este examen) y es a finales del internado osea 7mo año para que se puedan titular. Si no se titulan no pasan a la siguiente fase.
    Luego a las semanas si han aprobado titulacion dan un examen llamado ENAM con ello les dan a elegir su sede según orden de Merito para su SERUM. YA NO SE SORTEA.
    8 avo año SERUM el año entero de servicio a la comunidad en algún lugar recóndito de Perú, mientras mas alejado te dan mas nota para el examen de residentado.
    9veno año dan un examen para tu especialidad y si tienen suerte de pasarlo ( ya que se habren x ejemplo 2 plazas para neurocirujia para varios postulantes) pasan a ser Residente R1, tienes menor grado que una enfermera, el paciente esta a tu cuidado si se muere o hay negligencia eres el responsable legal, tienes a tus internos a tu dispocision (si la ca.. es tu culpa) etc..
    10mo año R2 (aun no me cuenta)
    11avo año R3

Toda una maravilla de carrera suerte. :yeah:

PD: Ten valor postula a San Fernando.....Tu puedes

Última edición: 23 Ene 2012
  19. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Ese comentario está que da muchas vueltas por foros Perú yo me pregunto por qué y quién será el o los que intentan desanimar a la juventud a postular a esa carrera ..:ptm:

20. Euroraper

Euroraper Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2009
    Pero si nadie desanima, solo es lo que es.....nadie dice que sea malo es la realidad objetiva. Si tu lo ves asi es otra cosa. Si no crees te invito a que le consultes a cualquier interno de San Marcos haber si te lo niega.