Universidad "Alas Peruanas" Existe o no existe?

Publicado en 'Universidades' por Visual_Corp, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009

:chau: Saludos.

Tengo mi primo Bruno; que está estudiando Ing. de Sistemas en la Universidad Alas Peruanas.

Ahora; después de todas las noticias que están saliendo en la Tv, esta Universidad, existe o no existe?.

Si mi primo egresa; al final, ese título tendrá valides?

Le darán un título a nombre de la Nación o a nombre del Poder Judicial?

La verdad que a mi me preocupa....!!!!!!!!!!

Estamos haciendo polladas para que el estudie y no quisieera que estuviera estudiando en vano.

Si alguien sabe algo concreto; de esta Universidad, por favor comentarlo...!!!!!!!!

Saludos y Suerte.

2. /jesUs/

/jesUs/ Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    No te preocupes tanto...No creo q el estado o el gobierno malogre años de carrera de los estudiantes por unos tipos corruptos ( si son culpables de lo q se les acusan) q manejan esa universidad .L o cierto es q esa univer. a perdido mucho prestigio.

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Podrá egresar con título y todo. Pero los empresarios no contratan personal proveniente de esta universidad. Según una encuesta de APOYO

A Helena16 le gustó este mensaje.
  4. Visual_Corp

Registro:
    8 Oct 2009
    :) Gracias por tus palabras amigos muelas y /jesUs/.

Bueno; lo importante es que su título tenga validez y que salga a nombre de la Nación y no a nombre de una acción de amparo :risota: :risota: :risota: :risota:

Gracias por sus palabras; me tranquiliza un poco :wow: :wow: :wow:

Saludos y Suerte.

5. gallardo88

gallardo88 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    que cierren esa porqueria de universidad BAMBA... ojala la investigacion del congreso se profundize y pongan candado a esa bosta....

6. AngelGabriel

AngelGabriel Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Alas Peruanas, UTP, USMP, la de las Americas, Norbert Wiener, UCS, San Juan Bautista, URP, UPC, deberian ser investigadas por el estado para que la mediocre educacion que brindan sea desterrada.

7. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Si la universidad esta ubicada en Lima no creo que aya problema
    las filiales son los que estan cargando el peso de esta corruptela, veia en Prensa Libre que solo 8 filiales estan certificadas en el pais las demas estan en el limbo aca en huacho ay una filial y creo que no esta certificada
    hubo uncaso de la ULADECH no se si alguien conoce a esta universidad pero tampoco estaba certificada y se tubo que cerrar, una verdadera lastima para sus alumnos y egresados

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

te la falto la TELESUP .. que esta en 28 de julio (yo estuve adentro y se lo que es no hablo por hablar)

9. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    USMP? Mediocre educación? En fin...

10. Visual_Corp

Registro:
    8 Oct 2009
    Estas seudo universidades; se "amarran" bién, aprovechando de que las autoridades Políticas y Judiciales, se hacen de la vista gorda, a cambio de algunos viajes de cortesía y algunas dádivas mas, al final el Perú es una Mierd.a, HAY CORRUPCIÓN POR TODOS LADOS.

Alguien que pare esto por favor.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD; Se mencionó a la USMP; por ahí. Creo a mejorado bastante, al menos en Derecho están bién parados, el resto, si deja mucho que desear

Saludos y Suerte

11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Por favor, no masacren el signo de interrogación de apertura (¿). Escribimos en la Lengua Castellana, no en inglés.

Última edición: 10 Dic 2009
  12. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
  13. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Egreses de donde egreses si no eres un estudiante responsable y consciente de tus estudios no llegaras a ninguna parte, los resultados se ven cuando trates de insertarte al ambito laboral. Si eres consciente que la universidad no te da las herramientas ahi si toma desiciones. Pero no se debe juzgar o como se dice meter en un mismo saco a todas las universidades particulares. Hay que reconocer que estas han cambiando el esquema que solo los pudientes pueden estudiar en una particular, antes estaba todo centralizado en Lima y las "prestigiosas" durante muchos años se han llenado los bolsillos, sin importarle de poner costo accesitario a sus estudiantes y de llegar a las provincias, saben porque?? porque alla no hay negocio para ellos, quizas les duela que sus arcas no tienen el mismo ingreso de antes y con su poder millonarios buscan desprestigiar a las mencionadas. Politica barata señores y la ley del fuerte sobre el debil o el que esta tratando de surgir ponerles cabe, sumado a una prensa nefasta que se presta para todo.
    Es mi humilde opinión neutral.
    Sludos

14. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Tengo una amiga que termino en esa universidad y si le dieron su titulo a nombre de la nacion , pero ahorita solo esta trabajando como profesora de ingles , ya que no consigue trabajo en lo que estudió ... lastima.

*off
    jajajajajajja ....:risota::risota::risota::risota:

15. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009

16. Sergioooo

Sergioooo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    Bueno eso ser q no supiste aprovechar a los profesores y todos los beneficios que te daba ala univ! por que la univ telesup es muy buena!:wow:

17. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

usmp,upc,urp ; educacion mediocre..que hablasssss

18. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    aca en Chimbote han cerrado las alas peruanas por falta de alumnos :O

19. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    estos videos hablan por si solos :

20. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Que hablas?

USMP?
    URP?
    UPC?

Si son buenas universidades(al menos en sus areas cada una), nose porque las pones ahi....

A EsTiGmAlxD y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.