Universidad Agraria La molina, informacion profavor

Publicado en 'Estudiantes' por Carloskickboxin, 14 Oct 2009.

1. Carloskickboxin

Carloskickboxin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2008

Hola, este año acabo quinto y me interesa estudiar Biologia en esta universidad, que opinan de ella, que tan dificil es entrar? cuantos postulantes hay? hay alguna diferencia por pre agraria? y todo lo que me quieran decir, muchas gracias.
    Atte
    Carlos

2. luis.andre

luis.andre Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    hola , te recomiendo la pre cuando salgas ..pero si no metete a una academia .te recomiendo promedio 21.

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Promedio 21 :D Qué bonito nombre...

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    hola men te digo q la carrera q has escogido es una de las carreras top de la universidad, yo postule en el examen pasado para esa carrera pero no me fue bien ya q no me gustaba =( si vas a ir a esa carrera debes saber bastante, y asegurarla bastante, en si el examen no es dificil, lo q es dificil es la competencia, en el examen pasado el minimo fue 13 para ingresar asi q ponte a estudiar si de veras quieres ingresar y promedio 21 es buena opcion, no te recomiendo q vayas a la pre xq ahi estan los tiburones de hace 3 o 4 pres salvo q sepas un monton y estes en condiciones de poder agarrar la vacante

5. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Te Recomiendo "la Meta", no te arrepentiras , se encuentra en la Av.Javier Prado frente a la universidad de lima. Estoy estudiando alli, chevere todos los profes, ni uno te aburre.
    En cuanto a la carrera de Biologia es una de las mas peleaditas junto con industrias alimentarias, y poquito mas abajo que Ambiental.

6. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Hola me parece bien que hayas elegido la agraria es buena universidad.
    Si piensas ir a la pre no te metas defrente para ir hay necesitas tener buena base para competir. Te recomendaria que te vayas a una academia (que sea cualquiera pero lo importante es que estudies y le pongas empeño) y luego con esa base te vas a la pre.
    No hagas caso a los que hacen marketing al final la decicion es solo tuya tu eres el que vas ha estudiar.

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la agarria es la mejor eleccion man , es la mejor de las estatales , es bien organizada y los cursos son buenos , tiene bastantes ventajas para mi el mejor sitio para estudiar

8. FearOfTheDark

FearOfTheDark Suspendido

Registro:
    22 Nov 2009
    El man tiene razon, buena eleccion, solo rajate para ingresar

9. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Universidad Nacional Agraria la Molina, "El mejor lugar para estudiar":D

10. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

La verdad que ingresar no es tan dificil SI ESTUDIAS, yo por vago me demore un año en entrar, pero si haces bastantes problemas te vas a dar cuenta que se repite la formula y una vez que lo descubes te vuelves capazo. Eso si repasa y has ejercicios como m...

Biologia ya no esta tan pedida como antes, ahora se ha puesto de moda ambiental y bueno industrias que siempre tiene jale, porque es una de las carreras mas faciles jejeje. Ten en cuenta que esta carrera es muy analitica, vas a llevar calculo hasta el final de tu carrera y quimica analitica!!! jua juajua, esta centrada mas para laboratorio, pero depende en lo que te quieras especializar, si te esfuerzas por aprender y no por pasar sales un capo.

Yo soy de forestales, no es por cherry pero te recomiendo que te metas a mi carrera porque es la vozzz. jajajajaj:wow:

11. azilem

azilem Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    sabes cuantas vecez! hai examen de admizion al añOo! e a agraria:risota::risota:

12. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Escriban es spanish please!!

El examen es 2 veces al año, el proximo es el 01 de agosto.

13. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Pregunta extra sobre la agraria ... tiene Wifi?

14. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm q yo sepa no.

15. Jimy0017

Jimy0017 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    xevere por los datos yo tambien voy a la agraria . . . Ing Agricola ^^ :wow:

16. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja, provecho con agricola, es una de las carreras mas yucas en los primeros ciclos, despues normalazo XD

17. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    q tal es la carrera de estadistica e informatica?en la unalm

18. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    tambien es complicado ingresar a la unalm, yo tengo amigos que recien la hicieron a la tercera o cuarta, depende tambien como te prepares, animo y mucho empeño en lo que te propòngas

19. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Es una de las faciles para ingresar pero segun un triptico q me dieron, es una de las carreras a futuro, seria mejor q averigues un poco mas, no es mi campo.

Yo ingrese a la segunda a la UNALM, pero despues de 3 intentos en la UNMSM, pero lo q dices es cierto, mi pata ingreso a la 3ra a Ambiental, provecho.

20. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Si te gustan los numeros (pero asi los amas) no vas atener problemas, sino te gustan ya fuiste, es una de las carreras mas dificiles de acabar, junto con agricola, pero son las que requieren menos puntaje en el examen de ingreso.

AL creador del tema, metete a la pre, no la vas a hacer en la primera y problablemente tampoco en la segunda. Pero lo que aprendes alli te sirve para los primeros 2 años de universidad, las cosas que aprendi en biologia en la pre me sirvieron para Bioquimica y quimica organica.
    El examen de la pre es muchisimo mas dificil que el ordinario.