Universidad + Academia o preparación sola?

Publicado en 'Universidades' por Cookie, 28 Feb 2011.

1. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Bueno, estoy en ese problema, voy iniciar en un tiempo mi universidad y tambien quisiera postular a otra carrera que se que mi papá no me la podria pagar porque ya estaria pagando dos universidades, asi que tendria que ser nacional como San Marcos.

Es una carrera que me gusta de verdad, no tiene proyeccion economica pero ahi esta mi estilo de vida, se que sere feliz con eso y blablabla

Bueno, asi que no se como hacer si prepararme en una academia en un ciclo anual (para avanzar lento nomas porque no voy a poder estudiar casi nada en mi casa porque ahi estudiaria lo de la universidad) o estudiar en mi casa por mi cuenta con boletines cuzcano o lumbreras?

ustedes que dicen ? y en caso que sea factible ir a la academia y a la universidad, se puede hablar explicando mi situacion para que me dejen salir una hora antes?

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    vas a morir, con tanto trabajo que dejan en la universidad no vas a poder hacer las 2 cosas bien, decidete por una de ellas.

3. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    si es por una de ellas, de hecho la universidad.

En serio es imposible? porque ahorita que estoy escuchando Color Esperanza siento que es posible jeje

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  4. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    si quieres intentalo, vas a ver que al mes dejas la academia.

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  5. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Wao, gracias por tu opinión, todos me dicen lo msmo :(

6. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    y en que universidad empiezas?

7. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    te lo digo por MP, porque aqui hay bastantes rivalidades parece...

8. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Mi caso es algo parecido,despues de ingresar a la Facultad de Ciencias Contables en la Universidad Nacional del Callao,queria postular a San Marcos a Economia o Ciencias Politicas,pero la verdad me era dificil,las tareas,las practicas,los examenes parciales,las exposiciones....se me hacia imposible,asi que opte por dejar esa idea.
    Ahora que ya estoy proximo a egresar,quiero postular a Derecho a la UNMSM,pero ahora el problema no son las tareas ni los examenes,sino el trabajo,asi que estoy que estudio por la noches, me es dificil,pero no imposible...
    Lo que te recomendaria es hacer como mi caso,sigue estudiando tu carrera actual,y cuando este por acabar ,y supongo que ya estes trabajando,podras postular a lo que tu quieres,ademas al estar trabajando podras costearte tu estudio en una particular.
    Es mi humilde consejo.Suerte¡¡¡¡¡¡:)
    PD: que carrera estudias actualmente y que carrera quieres estudiar???

9. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    bueno depende que carrera estees estudiando y que carrera quieras estudiar ps si estas estudiando medicina y te gusta psicologia por ejemplo puede ser posible estudiar esas 2 carreras :yeah: