Universal pictures adquiere los derechos del manga de Naoki urasawa

Publicado en 'Manga y Anime' por diosesdelinfier, 20 Oct 2010.

1. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010

PLUTO sera llevado a la pantalla grande

hace poco salio la noticia

Live-action/CG film planned for Urasawa's take on Osamu Tezuka's Astro Boy world

blog Deadline reports on Wednesday that Universal Pictures and Illumination Entertainment have acquired the rights from Tezuka Productions for a planned live-action/computer-graphics (CG) hybrid film based on Naoki Urasawa's science-fiction mystery manga Pluto. ANN confirmed the report with Illumination. The Pluto manga is itself a seinen drama re-imagining of the world depicted in Osamu Tezuka's manga Astro Boy.
    Illumination Entertainment CEO Chris Meledandri (Despicable Me, Horton Hears a Who!) said in a statement that "Naoki Urasawa has defined an imaginative world full of inventive action and adventure but it was his characters and heartfelt story that compelled me towards acquiring these rights."
    Pluto began publication in Japan in 2004 and won the Tezuka Cultural Award for manga in 2005. Viz Media announced that it would begin releasing the manga in English in 2008. The manga has since been nominated for both an Eisner Award and a Harvey Award, and it won a Seiun Award at the 49th Japan Science Fiction Convention this year. Naoki Urasawa's 20th Century Boys manga series was adapted into a film trilogy in Japan starting in 2008. New Line Cinema acquired the film rights to Urasawa's manga Monster in 2005, and a writer was attached to the project, but no new information on the film has been released since. IMAGI recently adapted Osamu Tezuka's original Astro Boy manga into a CG film, and Summit Entertainment released the film in the United States last year.

Fuente : http://www.animenewsnetwork.com/new...ation-get-film-rights-for-urasawa-pluto-manga

Última edición: 20 Oct 2010

2. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    nadie conoce pluto supongo

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahahahahahahaha, creo que del foro solo dos personas hemos leído Pluto, 1s44c y yo. Es en vano que crees temas que no sean del tema general, que no tenga que ver con minifaldas o peleitas con power ups.

On topic:

¿Entonces Pluto será animada? ¿Como la película de Astroboy? Mal veo eso, prefiero que hagan una adaptación al anime, así como lo hicieron con Monster, que la Universal infantilicé y ridiculicé un manga que no es muy conocido por este lado del mundo.

4. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Te olvidas de mi y de Tidus21, Pablo....

Y ahi esta la mella del asunto. La WB ha adquirido los derechos de Akira hace como 7 años y aun estan en nada....la compra de los derechos de Universal solo son para asegurar la falta de creatividad del cine Hollywoodense.

Última edición: 21 Oct 2010
  5. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Yo soy de la idea de que:si hay un buen manga;entonces como corresponde en la mayoría de casos,se procedería ha hacer su versión anime.Y si quieren sacarle más provecho,pues ahí recién vendria una película.

Pero no me agrada que mangas interesantes solo queden en eso ,y solo consigan hacer una película pudiendo ser mejor una versión anime.

6. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    los estudios americanos deberian solo limitarse a llevar comic a la pantalla grande ya que al parecer eso es lo que mejor les sale . no dudo que valla a tener una gran produccion pero no creo que llegue a reflejar lo que el trasfondo de el manga

7. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

Si no te gusta la seccion anime/manga de este foro pues ahi tienes el foro de isaac para poder debatir con gente con gustos mas afines a los tuyos. Si bien la mayoria de personas que entran a esta seccion tiene un gusto marcado por el shonen y el ecchi eso no quiere decir que sus gustos siempre van a estar estancados ahi. Y creo que la mayoria de personas que estamos inmersos en el vicio empezamos como todos, viendo el shonen popular de la epoca

Personalmente me parece patetico que los supuestos "conocedores" del tema solo hagan comentarios para burlarse o Creerse superiores a los demas users por el simple hecho de conocer mas generos que los demas.

Claro que no me refiero a todos, yo respeto a los que llevan el foro mangateca ( en especial a Isaac) por el simple de hecho de darse tiempo para recopilar manga que de otra manera seria muy dificil de hallar.

Y pues si quieres hacer algo para que esta seccion no se quede estancada en esos generos una buena sugerencia es que se retome ese asunto de leer un manga semanal ( me parecio una excelente iniciativa, lastima que quedo en el olvido)

La soberbia por delante :plop::plop::plop:, supongo que los 4 usuarios de ahi arriba se creen los unicos conocedores:hi: en fin...

Si hay algo peor que un narutard( y derivados) es un persona que quiere pasar de listillo :D

Respecto al tema pues yo no le tengo mucha fe a las adaptaciones de animes/mangas, como dijeron ahi arriba los gringos hacen mejores adaptaciones de los comics , OJO no digo que todas sean buenas pero hay algunas que si valen la pena

Última edición: 22 Oct 2010
    A PeruanoBCN y tidus21 les gustó este mensaje.
  8. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Bueno tío,yo no me lo creo.

Estoy de acuerdo.

9. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    como que lo van a cagar el pluto

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Quedó en el olvido porque al pasar las semanas, los unicos activos eran Isaac, Tidus y yo.
    Al menos con mostrar tu entusiasmo (y el de unos mas) hubiera seguido.

Yo solo menciono que los 4 habiamos leido porque en un tema anterior donde hablaban de Monster, hubieron comentarios de Pluto y 20th CB y recuerdo que los unicos que lo habian leido eran Isaac, Pablo, Tidus y yo.

Yo no tengo problemas con la gente soberbia, cada uno tiene su punto de vista, pero de estar etiquetando por una opinion o comentario me parece inmaduro. Ni siquiera me conoces y ya me juzgas. ¿O no sabias que leo shonen?

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahahahah cayó redondito hahahaha-

12. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Lamentablemente cuando estuvo esa iniciativa no solia pasarme mucho por el foro , solo llege a ver 2 temas ( dragon head y King of thorns), el primero deje un pequeño comentario ( no tengo mucha exp. haciendo criticas) y pues del segundo cuando busque el tema simplemente ya no estaba .

Arwen no te desanimes si la gente no postea en tu tema, que no respondan no quiere decir que no lo vean, la mayoria solo entra y descarga.

Insisto el hecho que nadie mas responda no quiere decir que ustedes sean los unicos

Te doy la razon aqui, el enfado jugo contra mia, pero ando cansado de ver como en todos los foros a los que entro las cosas se empiezan a polarizar : o eres narutero (o derivados xD) o eres un "listo" que desprecia o se burla de la gente que no tiene sus mismos gustos

Debo decir que esperaba una respuesta mas elaborada. Pero supongo que eres de las personas con las cuales no se puede tener una discusion

P.D. Lo olvidaba antes de que empiezes a atacarme por mis supuestos gustos ( he notado que es lo unico que sabes hacer). Solo dire que no tengo un genero preferido veo/leo desde akira,perfect blue,aoi bungaku,etc hasta Kodomo no jikan, Op, rosario+vampire,etc

salu2!:hi: