union entre peruano entre tanta mala noticias

Publicado en 'Actualidad Nacional' por p4ntera, 16 Nov 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Entre todo lo malo que pude pasar en el Perú como la corrupta clase política y malas noticia entre otros temas que indigna al peruano , y me incluyo en ello, nunca voy a dejar de confiar en mi querido país que me vio nacer , junto a los amigos y familiares que me toco vivir y toparme con gente de garra de lucha y no se dejan vencer soy un gran optimista de mi Perú al ver machupicchu, tambopata,nuestra cordillera blanca, nuestra gente provinciana que siempre te alcanza un plato de comida en su pobreza ,gente de gran corazón yo amo cada día mas a mi pais y como el Arturo ´Zambo´ Cavero decía yo también te amo Perú , junto con Gian Marco y Pedro suarez vertí cantando arriba Peru, Juandiego Florea cantando en quechua, y un Gaston Acurio y su libro de la comida peruana y ganando el mejor libro de gastronomía del mundo hay miles de motivos para ser optimista

por hay escribieron

"Es alentador ver la estadística de que el Perú es el país más emprendedor del mundo, donde 40 de 100 personas tienen su negocio propio. No me sorprende pues el peruano no se deja caer y lucha todo el tiempo, y más aun las mujeres, ya que siempre llevan algo que comer a sus hijos. A pesar de todo, el Perú se sostiene."

bueno yo no dejare de criticar a la clase política pero tampoco dejare de confiar en mi país por tanta corrupción ya que un día cuando sea grande no diremos tal gobierno lo logro, sino los peruanos emprendedores lo hicieron y ahora mas que nunca debemos estar unidos.​

Última edición: 16 Nov 2009