Unicos ataques validos contra PPK vienen de la izquierda

Publicado en 'Política' por Noha, 21 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

Que es la que saldria perdiendo frente a PPK si se diera el escenario de una segunda vuelta entre este y Humala. Creo que eso seria muy interesante desde el punto de vista politico por que seria un deslinde defintivo entre las unicas propuestas diferentes que llegan al final del proceso electoral. Mi esperanza es que la propuesta llamada "nacionalista" no sea la que prefiere la mayoria de los peruanos que van a votar.

Honestamente seria el comienzo de un proceso de retroceso economico solamente si tomamos en cuenta el panico financiero que afectaria al pais de inmediato. Habria una paralizacion de las inversiones en espera que el nuevo gobierno defina las nuevas reglas del juego. Las empresas que ya estan establecidas entrarian tambien en un compas de espera para que ver lo que va a pasar con las nuevas politicas impositivas y mayores regulaciones al sector privado. Eso impactaria la contratacion de nuevos trabajadores, en la produccion misma y los inventarios y obviamente en la reinversion.
    En general habria un ambiente generalizado de inseguridad y de incertidumbre en la comunidad financiera y de negocios.

2. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    fuera de aca, anda engaña a tu hermanito de 5 años.
    ahora que Humala esta subiendo las encuestas van a empezar con su campaña del miedo, por las puras es porque la gente con la campaña a la alcaldía, en la que decían de todo a Villaran, ya se curo de eso...

ya se sabe quienes son los que inventan esas tonterioas y que no tienen ninguna valor real, es mas el terrorista económico PPK fue el que decía eso, como que el riesgo país(indice intrascendente), o la subida del dolar, etc.

intenta otra cosa mas novedosa, falta que digas que Gian Marco se va a ir del Peru(aca no vive hace tiempo)

Última edición: 21 Mar 2011
    A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  3. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    No es campaña, es de verdad una preocupacion por las consecuencias negativas que tendria para el Peru y su economia un triunfo de Humala. Claro yo no espero que eso pase; pero por si las moscas les advierto para que piensen bien antes de votar.

4. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    No haz dicho ninguna novedad

Ollanta = retroceso economico
    Ollanta = desaparicion de la clase media
    Ollanta = Dictadura de x años

etc,etc,etc

5. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo pienso que Ollanta puede ser alternativa, pero de acá al 2011. Con eso te digo todo.

6. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Completamente de acuerdo...lo unico nomas que te discuto es el titulo del topic...yo no hubiera usado el termino "valido"

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    ataques válidos provienen de la izquierda? ellos son los que más se plantan a decir una y otra vez lo de su doble nacionalidad, qué ataque válido es eso?

8. edwinmiguelito

edwinmiguelito Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2009
    Retroceso: por que quiere que primero se les dé apoyo a los capitales peruanos...antes que a los extranjeros???
    Desaparición de clase media: Por donde si ya no hay ahora son clase alta y clase baja y en grupillos A, B, C, D...
    Dictadura por años??? si existe un congreso de comechados que pueden evitar eso y un ejército también además con los tratados que hay con EUA éste país no creo que deje que haya una dictadura en el Perú no le conviene a sus intereses...

9. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    [FONT=&quot]
    JAJAJA:risota:, q buen chiste, ahora cuèntate uno de vaqueros.[/FONT]

10. MASTER2490

MASTER2490 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    pero k .......stas hablando man???Ollanta no plantea un sistema dictatorial, ni esta en desacuerdo con las inversiones extranjeras, ni con el TLC; stas mal, el lo k propone es hacer repetar nuestros recursos, a reducir la exportacion maniaca de ellos, a sacar cara x nuestra economia k sta en crecimiento, no cmo en gestiones anteriores k buscan tlc a todo costo a sabiendas k nuestras mypes se perjudican, y xq dices k viviriamos una gran inseguridad, jaja por favor no me hagas reir. creo k Ollanta es una buena alternativa para erradicar la corrupcion y poner primero los intereses peruanos en vez de los extranjeros

11. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Puede que tengas razon; pero lo hice pensando que los argumentos contrarios a PPK que provienen del toledismo no son realmente tales. Valgan verdades, Toledo, PPK, Castañeda y Keiko representan la misma posicion ideologica-politica. La posicion de Humala es la posicion, argumentacion realmente contraria, opuesta.

12. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Dios.....lo que se tiene que leer en estos días.....

13. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Este tema debe de ser cerrado, no plantea nada, diréctamente quiere crear miedo en la población sin demostrar nada

14. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Para saber si Humala hará que el país retroceda o no, tendría que estar en el Gobierno; entonces, este tema es en si una campaña política en contra del candidato. Tema Cerrado.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.