Uni Requisitos :S?

Publicado en 'Universidades' por Honny, 30 May 2009.

1. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Bueno mi pregunta es cuales son los requisitos para postular ala uni, ya que quiero postular ala uni aun toy en el cole 5to de secundaria y debo prepararme a una academia y postular pero nuse ps lei algo de que debes tener buen certificado de estudio :S aver si (ya que digamos que mi notas son maso , ustedes saben T_T) me aclaran esto ya que toy un poco desorientado
    Espero AlgunasRespuesta

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En serio piden requisitos?Aparte de su monstruoso examen?

3. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    www.uni.edu.pe ?

averigua eso del examen para escolares, es más facil: solo compites con escolares :w0w:

4. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ok pero nuse nu encuentro
    Otra ayuda??

5. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Soy de la UNI y no piden requisitos en funciòn de las notas acadèmicas para postular. Lo que si se puede aprovechar es que si tienes buenas notas acadèmicas, podrias aprovechar para postular a una semibeca, osea solo pagues una parte del costo Examèn de Admisiòn.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha tio, te deseo suerte, los examenes de admisión de la UNI si son de respetar.

7. KuntaKinte

KuntaKinte Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    Yo soy de la UNI. El mejor requisito es tirar matemática y ciencias que da miedo y pasar el examen de admisión.

La otras vías son: cepre-uni (más probabilidades, en teoría); primeros puestos (no es tu caso); y DEPORTISTAS.

Hay uno o dos cupos para buenos deportistas en cada facultad. Sin embargo, su historia es conocida: antes de acabar el primer año, ya se están quitando :D

Saludos...

8. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    el requisito es que te guste el estudio y que tengas ganas de ser realmente alguien en la vida.

9. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    con tal que hayas terminado el cole , postulas nomas , y si eres de lima provincias o otro departamento mediante concurso escolar pero solo a comienzos de año y recien acabado el cole

10. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    solo ser un mostro en matematicas y ciencias Mis repestos a esa universidad tendras que estudiar mucho pero muchisimo ! Suerte salu2:yeah:

11. diegopelon

diegopelon Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    Hola, el unico requisito que necesitas es tu certificado de secundaria completa. Ahora en cuanto a la parte del talento, no te preocupes si no eres el mejor en el cole...yo estudio sistemas en la uni tb (7mo ciclo) y dejame decirte que no necesitas ser un MOUNSTRO en matemática. Es decir, lo que no sabes lo puedes aprender, todo es cuestion de practica y compromiso. La inteligencia emocional, creo yo, es la verdadera clave para una exitosa carrera en la uni. Suerte y espero cruzarme algun dia contigo por el comedor o la puerta 5 :P.