UNI o UNMSM

Publicado en 'Universidades' por GvBriEl, 13 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

hola quisiera saber cual de estas universidades es mejor para ciencias de la computacuion ya que la uni es para ingenieros y la san marcos para medicina, weno son las carreras en que destacan pero no se cual es la mejor para ciencias... especialemente ciencias de la computacion..

disculpen x las molestias..

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No se xq abres demasiado temas y casi todos son de lo mismo, todavia eres chibolo, date tiempo para pensar lo q realmente te gusta.

UNMSM no tiene ciencias de la computacion q yo sepa, lo q se es q tiene ing de software y sistemas, aunque creo q no es lo mismo con ciencias de la computacion, a ver si alguien me lo puede confirmar, y UNI tiene sistemas, de las 2 UNI a mi parecer es mejor.

3. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Igual te van a cerrar el tema , ya que esta prohibido esta clase de comparaciones

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La UNI es Abismalmente mejor en cuanto ingenierías se refiere. Pero aún no estoy seguro si esta carrera está en la palestra de la UNI Digo esto antes que cierren este tema.

Última edición: 13 Dic 2009
  5. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    UNI destaca en carreras con mayor peso que en las que destaca UNMSM a excepción de medicina.

6. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Todavía eres muy chibolo en plena pubertad, seguramente sigues en el colegio. No te apresures y primero defínete bien tú mismo.

7. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA, mas exigente que la UNMSM; lo digo xq he visto sus examenesy no soloe le de admision

8. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    ya saben que la UNI es mejor que las carreras que ofrece san marcos
    pero ¿a que hora cierran este tema???

9. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    La Uni trae solo ing de sistemas

PD. por q no consultas tus dudas en un solo tema, siempre creas temas para cada duda,

10. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Depende mi AMigo

La UNMSM Es Buena para facultades que no seas Ingieneria, Ya que la UNI se especializa en esos.

11. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    Universida Nacional de Ingenieria tiene buen lvl; he visto sus examenes(mi pata esta en ingenieria mecanica) y son recontra dificiles; bueno yo todavia no estoy estudiando soy cachimbo pero los veos mas yucas que los de mis primos dela UNMSM de ingenieria de Software; aparte, la UNI tiene su fama de difiultad no en vano pues:)

Estado del tema:
cerrado.