UNI o San Marcos?

Publicado en 'Estudiantes' por Kzlow!, 9 Feb 2009.

1. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

Weno es el primer post y les digo q este es el ultimo año escolar q tengo, y quisiera q me ayuden con una duda. Estudio en trilce-salaverrry y weno para 5to nos preparan de la siguiente manera....(SM-UNI-PUCP-y universi.. en general) weno ya mi mama me matriculo pero para la SM y la verdad no c si sea buena idea postular ahi,ps la carrera q yo quiero seguir es Ing. Sistemas y "creo" q seria mejor postular a la UNI. weno ahi va mi pregunta estudiar ing. sistemas en la SM tiene buen futuro o me cambio a 5to UNI no c. O si entro a 5to SM podre postular a la UNI o en q otra universidad buena(nacional o privada) puedo postular y q me vaya bien en mi futuro. porfas ayudenme con esta duda.

PD: alguna ingenieria es buena en la SM o todas son buenas soo en la UNI o en otras univer... privadas????-Weno si no pudiera cambiarme y postulara a la SM (q carreras son buenas en esta universidad)

Xfas ayudenme con estas dudas.

Salu2 y Gracias!!!!!:chau:

2. FQ2000

FQ2000 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    Si eres de exigirte en verdad, te recomendaria UNI, pero como empezaste comentando que fue decision de tu mama, como que por algo sera. Ha de conocerte bien. Considerando que por lo menos en esta carrera la SM no es mala en verdad. Y siempre es bueno conocer antes un poco acerca de la carrera que te interesa, ya ha pasado en muchos casos que al año o dos de estudio lo dejan porque no se identificaron con el tema. Siempre hay que tener la seguridad y conviccion de la carrera a elegir.

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    weno entre san marcos y uno d echo uni....es mucho mas exigente....pero si vas a sistemas t recomiendo ulima o la cato ....ambas en facultad son exigentes(no como la UNI obvio) pero la ventaja d estas universidades es la infraestructura, asi tu preparacion no sera tan teorica y m parece q t podrias desempeñar mejor...espero q tu y los demas foristas lo tomen como sugerencia xq no va a faltar por ahi uno q kiera empezar a pelear diciendo q como m atrevo a comparar y blablabla

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Por tu bien termina de lactar, y luego piensa en algo serio. Toma un examen vocacional. Si tienes plata, pagate una particular.