UNI o Otra Universidad ? Espero repuestas ..

Publicado en 'Universidades' por AkademiCk., 17 Feb 2011.

1. AkademiCk.

AkademiCk. Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

Olaz.. Bueno primero soi nuevo en este foro Y mi duda Es ke kisera saver k universidad seria mejor para poder ejercer mi carrera de Ingeniero industrial ya k y ano kiero seguir perdiedno el tiempo ya ke por motivos De vicios Estuve apartado de los estudios casi 2 años.Esutve aveiguando por conocidos y me dijieron k la UNI y la PUPC son muy buenas para poder ejercer esta profesion pero kisiera saver cual es su opinion acerca de esto y en ke se diferencian y si es k hay otro lugar en el k me pueda ejercer esa profesion me lo pudieran decir. A y en el ambito economico no estoi tan mal pero si es ke alguien estudia en la Catolica esTa carrera me pudiera decir cual es su Costo por ke e estado leyendo por ahy k cada siglo la mesualidad Sube :w0w: . En cuanto acabarias pagando por la carrera. Espero sus Repuestas y sus sugerencias (Acepto criticas Constructivas :) )

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en ing industrial hay tres universidades que se puede decir que son las mas solicitadas . son la ulima , pucp y la uni .

ahora tanto en la pucp como en la ulima exite lo que son las escalas de pago , es decir pagas de acuerdo a tu situacion economica . el sistema de la ulima es mucho mas facil y menos engorroso que el de la pucp por ejemplo ya que en la ulima te categorizan de acuerdo al colegio de procedencia . en cambio en la pucp te piden un monton de documentos y de acuerdo a los ingresos de tus padres te clasifican .

ahora en la pucp cada año suben el precio de las boletas por lo que se este año la subieron 4,6 % , osea a este paso al final de tu carrera vas a pagar algo de el 18 % mas de lo que pagabas al principio . si es que no te reclasifican y te suben la escala como a mi .

yo te recomendaria la ulima , en industrial es la mejor . de ahi la pucp y la uni . :hi:

A AkademiCk. le gustó este mensaje.
  3. AkademiCk.

Registro:
    17 Feb 2011
    Gracias Brother tomare en cuenta tu Idea.

4. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    si puedes metete a la ulima man . :yeah: en industrial hoy es la mas solicitada :hi:

5. buckethead

buckethead Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    Brother metete a la de Lima para esa carrera esta mas orientada a la gestion , en la catolica los de industrial aparte de los 2 años de generales ciencias que es perdida de time despues en industrial te meten otros cursos de termodinamica electricidad que son wadas osea es para que tengas nocion de algo pero en si no son nada. Bueno eso dicen mis amig@s de industria.
    Ademas en la de lima hay mejores flacas en esa carrera y las de la cato a las bonitas no llegan a facultad xq no pasan de generales. blaos....

6. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es verdad jajaja , o se cambian a letras o se van a otra universidad ya sea la upc o la ulima .

7. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Enesima vez que preguntan lo mismo.
    Y ahora salen los que siempre dicen lo mismo. El problema es que siempre los que postean son de la misma universidad. ¿¿¿¿????

8. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    yo soy de la pucp . pero recomiendo la de lima :hi:

9. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Tu jamas recomiendas a la pucp broer xD

10. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    para , mecanica , civil , minas y electronica de hecho que si man . :hi: y la mayoria de profesores de ingenieria tambien . :hi:

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 00:09 -----

para teleco tambien . me estaba olvidando .

para mecatronica como que le falta acomodarse un poco pero creo que de aca unos años si la hace .

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 00:11 -----

para ciencias tambien puede ser . siempre y cuando te perfiles a migrar . cosa que en ciencias es mas facil

11. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    "UNI o otra universidad"

Debería ser: Uni u otra universidad

Y por demás está decir, que hay unos "horrores" garrafales en el texto que escribiste, así que mejor, ponte a leer, en vez de preguntar que universidad es buena.

Bueno, respondiendo a tu pregunta

No es raro que la mayoría de foristas digan UNI, a ciegas, pero te recomiendo que le preguntes a un profesional egresado que tenga un buen empleo. Creo que la unviersidad , es relativa, si eres un bueno para nada, o el mejor del mundo.

Sin ofender, pero cuando estaba en la academia, la mayoria de mis profesores, eran de la Uni.

Última edición: 18 Feb 2011
  12. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Esto... ¿tú no estudias Industrial en la de Lima yuryrenato? Por ahí me han dateado que sí (espionaje ftw) lo cual vuelve un toque sospechosa tu actitud de alabar a mecánica en la PUCP e Industrial en ULima como sus mejores carreras siendo tú alumno en ambas ¬¬.

Última edición: 18 Feb 2011
  13. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    1. Vale ver las curriculas de ambas universidades, ambas llevan electricidad, termodinamica, resistencia de materiales, etc.

2. Los dos años de generales, al menos en ingenierias no son pérdidas de tiempo porque al fin y al cabo los cursos son los mismos (cálculos, fisicas, quimicas, dibujo, etc). Son nociones básicas que tiene que tener cualquier ingeniero, mi estimado.

14. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mira man yo estudio en la uni y te digo que mas completa va a ser la formacion que te den en la cato ps, lo sacas por la curricula nomas, si puedes pagarla bien, en la de lima mas se te va a orientar a gestion yo lo se pq mi pata estudia industrial alli, si quieres saber ing industrial de verdad estudia en la uni o en la cato ya si te quieres orientar a gestion hay diplomados o esas cosas ps. Lo weno de la uni es que casi no pagas nada, puedes hacer actividades deportivas y culturales practicamente gratis y hasta te dan almuerzo..lo que si es que no es tan facil estudiar en la uni piensa eso antes de entrar si no estas dispuesto a estudiar bastante mejor no ingreses pq vas a terminar en 10 años

15. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    espionaje ftw ? que es eso . :risota:

vaya ahora si puedo decir que pase por todas las universidades .

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 00:29 -----

una cosa que decia un amigo es .

el ing industrial de la uni es el unico industrial que no le puedes decir bruto . :yeah: bueno aunque tambien incluiria a san marcos en eso . :hi:

16. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    qué hablas, falta medicina en la UPCH y arquitectura en la URP

17. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    medicina no la hago man . jajajaja no me gusta la biologia .

arqui :yeah: puede cher jajajaja

18. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    En tu caso pasaría de nuevo por el colegio manito. No sé escribe "Uni O OTRA universidad", sería "UNI u otra universidad". Déjate de j¨der y ponte a estudiar!

19. AkademiCk.

Registro:
    17 Feb 2011
    Olaz.. Primeramente gracias a todos en verdead me ayudaron ya me puse a conversar con mi padre y el me dijo que eligiera la que quisiera estuve pensandolo entre la UNI y la catolica y me decidi por la UNI me parce mas chevere aparte conosco gente de ahy :D .. Pero en verdad gracias por su ayuda .
    PSDT: Ahorita toi En Tacna de Viaje, este no se si alguien me pudiera decir cuando es el examen de admision y k akademia seria mas recomendable para prepararme. Gracias a Todos.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  20. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    para industrial la ULima creo