Uni. Cesar vallejo-los olivos

Publicado en 'Universidades' por elilove1171, 30 Ene 2011.

1. elilove1171

elilove1171 Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010

Hay una universidad en Los Olivos que se llama Cesar Vallejo, mi hermano desea estudiar diseño grafico y me han dicho que ahi enseñan, nos conviene porque esta cerca, no se gasta pasaje, ni comida, es muy cerca a mi casa, pero alguien me puede orientar que tipo de universidad es? mi hermano no quiere estudiar ahi porque me dice que es nueva y duda de la enseñanza, el prefiere IDAT, yo no se que hacer, ustedes saben algo sobre esta profesión? donde puede estudiar? estara bien esta universidad? encontrara trabajos en el futuro si estudia es la CESAR Vallejo? he visto que esta uni. fue en creada en trujillo hace 10 años y desde hace 2 años tiene su sede en lima, orientenme...gracias

Última edición: 30 Ene 2011

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    No es tan nueva ya tiene 5 años acá si no me equivoco, no sabria decirte con exactitud cual es su enseñanza, pero tenia un profesor en el cole que iba en 6to ciclo estudiando allí (Ing. de Sistemas) y se fue del colegio porque lo llamaron en una empresa y nos comentó que su sueldo estaria rondando los S/.3000-S/.4000 -de lo que ganaba S/.750 en el cole, se fue contento-

3. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    El hecho que esta cerca a tu casa, no signifia que no gastes en comida... o quieres tener de hambre a tu hermano... de hecho cocinaran en casa para el... pero si gastan!!
    En cuanto a la Univ, anda y averigua ahi mismo... pregunta el recorrido de los profes.. etc... no por ser nueva es mala... pero tampoco los que empiezan son muy buenos!!

4. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    No te recomiendo esa "universidad". Es una inversión de dinero en vano.

5. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Yo ingrese el año pasado a esa universidad a Ing. de Sistemas pero por algunos problemas lo deje a las 2 semanas :plop:. Ademas que no me convencio su enseñanza a pesar de que estuve solo esas 2 semanas me dio una pequeña idea de la universidad =/.
    Saludos. :hi:

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    para nada recomendable . es una de esas universidades de enseñanza mediocre la cual aprovecha de las necesidades de los jovenes . :hi:

7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Cibertec sede norte puede ser una buena opción para Diseño gráfico. CV en diseño no creo que sea una buena alternativa. Por que no tiene buena referencia ni prestigio.

A XxUNMSMxX, Tzjostin y saiko.2105 les gustó este mensaje.
  8. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    jajajaja no lo voy a matar de hambre, solo que el año pasado estudio un mes en IDAT de diseño grafico y despues lo dejo, ahora este años me pide una segunda oportunidad, que ahora si quiere seguir con eso y el quiere regresar a IDAT...pero me agrado la idea de tenerlo cerca a mi casa para poder contrarlo un poco, pero ni modo si la CV. no es buena tendre que ponerlo en otro lado, derrepente regrese a IDAT.

9. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Cibertec sería una buena opción ya que queda en Lima norte :) luego puede convalidarlo para ingresar a la UPC.

10. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Idat?. En cibertec todos los profesores se burlaban de Idat. ¿debe ser por algo no?
    Creo que Idat es igual que cesca, la enseñanza es pobre y limitado.

A TheFoolOnTheHil le gustó este mensaje.
  11. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Claro pero ese no es un gasto extra producto de ir a la universidad... ya q se supone, que siempre le han dado de comer en su casa.:)

Slds.

12. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    ahora ya me confundi mas...no puede ser, me habian dicho que IDAT es bueno en diseño grafico....pensaba en la touluse al inicio, pero esta muy lejos..ahora que hago donde va estudiar mi hermano?

13. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Idat no pasa..!!!!

14. Pro Sasuke

Pro Sasuke Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    ucv solo para los q quieren salir adelante xD pues no se como sera mis patas q estan ahi dicen q es buena :D

15. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    La tolouse es una muy buena opcion te diria,pero como dices: Esta muy lejos para ti.
    Y porque no CIBERTEC? el de la sede de lima norte, ese instituto se ha ganado un nombre ya hace mucho pienso, y pues si tu hermano desea seguir preparandose y no quedarse con solo sus 3 años, terminando puede convalidar con la UPC.
    Te recomiendo cibertec, creo que tu inversión ahi sera de mucho mas provecho.

Última edición: 11 Feb 2011
  16. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Jajaja preguntar en este foro no te garantiza nada te van a confundir más.. pero según estoy enterada es la universidad con más consorcios en el país y los profesores son buenos, sino que la gente es asi cuando ven algo nuevo se espantan y tratan de hundirlo más y más. Mucho depende del alumno te diré, aveces los que están en mejores universidad son profesionales mediocres y lo que no están en tan prestigiosas universidades con su empeño y dedicación son los mejores. Que tu hermano no se acompleje a las finales puede complementar con diplomados , postgrados y maestrías no hay de que preocuparse. Aconsejale que sea investigador y autodidácta que son los principales valores educativos que enseñan dicha universidad =)

A Cristina92 y SIash les gustó este mensaje.
  17. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    postula a otra universidad

18. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010

Bueno yo creo que lo que dices es muy cierto , creo que mas la universidad , lo que aprendes mas viene de uno mismo , ya que en la universidad muchas veces las cosas las haces tu en vez que los profes , yo creo que a la universidad solo vas para que te asesoren y no para que te enseñen porque practicamente todo lo aprendes investigando o practicando.

Tambien tiene razon en decir que la gente cuando ve algo nuevo se espanta , es muy cierto , bueno en si nosé que grado de enseñanza llegue esta universidad pero lo cierto que la universidad solo pone el 30% y el joven 70% asii que ya tu ve , claro que si lo puedes poner en una universidad de un mejor prestigio seria mejor.

Toulouse lautrec ; Buen instito y creo que le iria bien alli , pero bueno tu dices mejor cerca para controlarlo , entonces creo que no es un chico responsable, y se deja llevar facilmente .

Cibertec : Muy buena eleccion , creo que en todo lo que tenga que ver con computacion e informatica es el mejor , como dicen en un post , se a ganado un nombre y es cierto.

A SIash y Tachuzita les gustó este mensaje.
  19. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    no habia considerando cibertec...me han recomendado tambien la San Ignacio, solo que la universidad dura 5 anos y no creo que mi hermano aguante tanto, en fin comenzare averiguar cibertec, por favor sigan interviniendo con sus comentarios, me ayudaran a aclarar mis dudas.

20. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    La TOLOUSE es muy buena y cual es el problema que este lejos son sacrifico que un estudiante debe hacer sin duda lo lejos o cerca es muy secundario al momento de elegir donde estudiar si en verdad quieres hacerlo. parece que tu hermano esta poniendo excusas es mi humilde opinion