Unforgiven canal 9

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The Ghost, 28 Oct 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

En este momento siendo las 6pm acaba de comenzar el PPV de Unforgiven por canal 9
    Realmente es muy bueno el evento, y vale la pena verlo

Teniendo como peleas principales, la despedida de Trish Stratus y la lucha entre DX vs. McMahons y Big Show en una Hell in the Cell

Saludos
    The GHost

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo vi y estuvo genial, me gusto mucho la lucha entre trish stratus y lita y tb la de DX con los mc mahom, pero lo ke me gusto mas fue la lucha de mesas, sillas y escaleras entre Edge y John Cena, y me hubiera gustado mas si tb peleaban ahi los hardy boyz para ke le den un toke mas de emosion

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo de DX fue mejor que bueno, y ese golpe con el mazo de HHH a Vince...rompiendo el mazo, fue sorprendente y un cague de risa cuando metieron la cara de vince al ass del Big Show...no es por anda pero meter tu cara ahi y con todo el cu** sudado...no ha de ser nada agradable.

Lo del TLC si estuvo bueno, aunque no me gusto que ganara Cena.

Saludos
    The Ghost

4. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006
    UNFORGIVEN HA SIDO QUIZAS EL MEJOR EVENTO DEL 2006 , BRUTAL LA LUCHA DE DX ( POBRE VINCE PRIMERO LE ROMPEN UN MAZO EN LA ESPALDA Y LUEGO SE UNE AL CLUB DEL BIG SHOW JAJA ) Y LA DE JOHN CENA CONTRA EDGE ESA LUCHA ESTUVO BUENAZA ESE EDGE ES UN MAESTRO DE LAS ESCALERAS :yeah: BUEN EVENTO :)

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Noto por akí cierta antipatía por John Cena... no es malo ni bueno.... pero hay peores ps, ke se merecen mayor rechazo como el payaso del Booker

6. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    a mi tbm me gusto el tlc pero lo q mas me gusto esq gane cena edge no tenia ninguna posibildad q pierda contra cena