Únete a la campaña

Publicado en 'Medio Ambiente' por Valjean, 16 Set 2008.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hola, en unos días más se llevará a cabo la campaña “Limpieza de costas y riberas Perú 2008”, una campaña impulsada por la organización estadounidense Ocean Conservancy y que se ha convertido en el evento de voluntarios más grande del mundo. La idea de la campaña es retirar los desechos de las orillas y los fondos acuáticos y promover la participación de la gente en actividades que tengan que ver con la conservación de los ecosistemas.

Esta información adicional me la enviaron los chicos de un grupo local que está apoyando la campaña en nuestro país:

1. Las playas que se limpiaran en esta campaña son (9am a 12 del medio día):
    sab 20 set: PLAYA CARPAYO - CALLAO (inauguración mundial)
    sab 11oct: Costa Verde: Playas de Barranco y Miraflores
    sab 18 oct: Ventanilla: playa Costa Azul
    sab 25 oct: Ventanilla: Pachacutec: playa Bahía Blanca
    2. Para la Campaña de limpieza de playas se trabajaran en grupos de 4 personas (se formaran en la playa cada fecha). A cada grupo se le entregara una ficha de registro, bolsas para los desechos y guantes para cada voluntario.
    3. Ya que no todas las personas participaran todas las fechas, se les dará una breve indicación con respecto al llenado de las fichas y de la manera adecuada de separación de los desechos que se recogerán, al iniciar cada jornada, por lo que se les pide encarecidamente que estén a las 9am (hora exacta) en la playa cada fecha.
    4. La AEDICI ISAAC ASIMOV, esta gestionando un BUS auspiciado por la Facultad de Ciencias - UNI que partirá (probablemente a las 8am, hora por confirmar) de la UNI con destino a cada playa en las distintas fechas.Ya que el cupo es limitado, se debe confirmar para el BUS en la UNI enviando un mail a aedici@uni.edu.pe
    5. La ONG VIDA, la coordinadora de este evento en el Perú, emitirá un certificado a todos los voluntario que participen es esta Campaña.

NO olviden que para inscribirse solo deben enviar un mail a aedici@uni.edu.pe.
    Nos vemos en la playa

Última edición: 16 Set 2008

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Espero que mucha gente se inscriba, dudo que yo pueda xD Tu podras?

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    mi amigo q estudia biologia, hace esas limpiezas los fines de cada mes, creo qle dan puntos x eso

tratare de ir

4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues antes me era indiferente, hoy como que me ha puesto a pensar porque una tia se ha muerto y otra esta en estado avanzado, a un amigo lo han tenido que operar uno no está libre de esta enfermedad.

5. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    hey, alguien se va a inscribir-???
    no quiero ir sola!

6. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    No estaba enterado de esto.........ni siquiera sabia de esta seccion..........me hubiese apuntado............y de la UNI todavia................

7. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Este tema ya existe desde hace algunos meses.

La siguiente limpieza es ESTE sábado 11 en la Costa Verde.

A las 7:45 se pueden ir a la UNI y allí los llevarán.
    A las 8:30 se reunirán en el parque de Barranco, pueden darles el alcance ahí también.
    A las 9 estarán en la playa SOMBRILLAS para el inicio de la limpieza.

Para el bus de la UNI manden un correo al que ya puso Valjean, el de AEDICI.

Listoooooooooo!
    No falten.