Unete a Flyff

Publicado en 'Juegos de PC' por gaado20, 13 Nov 2010.

1. gaado20

gaado20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010

Mas de 6 Millones de personas juegan Flyff . Unete tu tambien. con mas de 13 paises con servidores Officiales. y 10 idiomas. es uno de los juegos mmorpg mas populares
    y siendo el primer mmorpg con sistema de vuelo.

este año se estreno el Servidor Español Official Gratuito Aqui la Pagina
    http://flyff.es.gpotato.com/

y Acaba de ser abierta la version 16 en Flyff Ingles Official
    http://flyff.gpotato.com/v16/index.html

Yo juego la version Ingles ya que es mas antigua y hay muchisima mas gente.
    Yo jugaba antes Mu y Dota pero casi ya no juego. y solo juego flyff.

Link de descarga Flyff en Español y Ingles

Español
    http://flyff.es.gpotato.com/?m=game&a=download

Ingles
    http://www.gpotato.com/?m=download#Flyff

Miren 2 Videos. para cualquier duda Sobre el juego Hablenme ami y les respondere

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    mucho peso para mi PC xD
    pero lo jugaria

3. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    mi PC si lo aguantaria. aver voy a probar ese juego

4. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    nada no aguanta mi pc solo tengo 32video y 244ram

5. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Lo llege a jugar pero, muchos brazileros y me llegan al webo.

6. diosesdelinfier

Registro:
    23 Set 2010
    oye Gaado20 ya son lvl 15 y me dicen que cambie de job. pero no se a cual .

recomiendame a que cambiar . soy vagrant lvl 15 a cual cambiaria

Acrobat = usa arcos
    Assistente = usa knuckle
    Mercenario = usa Espadas o hachas
    Mago = usa poderes.

cual de esos 4 eligiria.

7. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    mercenario

8. gaado20

gaado20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010
    bueno los acrobat . saon fuertes . pero con los acrobat es mas dificil sacar penya dinero. necesitas alguien que te de buff y recien podras matar a un gigante?

los gigantes botan armas y ropa que los puedes vender en cualquier tienda y asi tendras mas dinero y te podras comprar un patin o escoba.

los assistentes es lo mas recomendable ya que eres nuevos.
    los assitestes puedes ayudar a cualquier persona teniendo partner se gana mas %. y tambien te puedes dar buff solo.

hay 2 job despues de assiste. en lvl 60 escoges ser Billposter o Ringmaster .
    Los billposter son de atacar y gigantear (sacar dinero) sin ayuda si quieren.
    y los Ringmaster puedes atacar tambien pero en Aoe (matando de varios en un solo tiro. pero es un poco dificil`) y pueden curar y en cierta forma pasar de lvl rapido

los mercenarios. son de los mas fuertes pero tambien si no tienes una buena ropa te matarian altoque. asi que por ahora ya que eres nuevo no te recomiendo un mercenario. yo comenze jugando con mercenario pero la diferencia es que yo ya tenia amigos de mi barrio jugando y ellos me ayudaban.
    y tu no tienes ningun amigo que juega eso supongo. asi que comienza con el assistente nomas.

y los magos son buenos . pero si tu compu es medio lag te recomiendo que seas mago ya que los magos lagean la maquina. sus poderes.

escogete un Asistente . te lo recomiendo. y dime que flyff juegas . Español o Ingles.

suerte

9. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Tienes que ser un "buen" asistente para que te den partys, sube bien los poderes para que tenga preferencia, yo tenia uno y lo llegue a las 51 en pocos dias gracias a los partys y los eventos

10. diosesdelinfier

Registro:
    23 Set 2010
    gracias . ya soy lvl 35 . estoy subiendo STR y STA pero mas STR

11. Sado

Sado Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Flyff V16: Rise of the Muran Now LIVE! [ December 1, 2010 ]

Nostros estamos Felicesde anunciar que la última ampliación de , V16: Rise of the Muran, is ahoar en vivo!

V16 presenta la muy esperad evolucion 3rd Job Evolution donde los jugadores pueden transformar a sus personajes mediante la exploración de la marca de ocho nuevas clases: Templar, Slayer, Harlequin, Crackshooter, Force Master, Seraph, Mentalist, and Arcanist!
    Además de nuevas clases, V16 introduce un nuevo sistema de casa de gremio que le permite un mayor nivel gremios oferta en grandes casas del gremio! V16: La rebelión de las Muran también permitirá a los jugadores descubrir la región perdió de Kaillun y conoce a una nueva raza de gato amigable-las criaturas, conocido como el Murano. La gran ciudad Muran de Eillun ofrecerá a los jugadores un gran refugio y territorios de nuevo para explorar!
    Flyff última expansión aumenta el nivel máximo a 139, presenta tres nuevos jefes, y muestra un área nueva prima adaptados a juego final de nivelación. Además, la marca Flyff nuevo sistema de logros se saque de salida, así que los jugadores pueden esperar ganar puntos (pChips) que se pueden canjear por productos exclusivos, incluidos pets, las alas, y mucho más!
    Log in, echa un vistazo a los foros oficiales para ver lo que la comunidad tiene que decir acerca de esta actualización, visita la wiki oficial de cualquier información específica acerca de la actualización que pueda necesitar, y más o menos, disfrutar de Flyff V16: La rebelión de las Muran!

:) Ya esta disponible la version 16 para el flyff americano. el q se anime probarlo juegue en el server de mia :biggrin:
    http://flyff.gpotato.com/

12. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Agghhh esa vaina es malaasssssa peor aun siendo de gpotato, compañia infame que eliminó su unico buen juego de carreras online :S

El Flyff no innova en nada mas que su sistemita de vuelo, mas allá de eso es otro del montón

13. Sado

Sado Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Sin comentarios ¬¬

14. diosesdelinfier

Registro:
    23 Set 2010
    todo mmorpg es casi igual flyff es del monto.
    nadie lo niega.
    pero cuando te envisias es otra cosa.
    solo ponte como ejemplot Gunbound.

hasta ahora lo juegan . y yo hace como 3 años que deje de jugarlo.
    o mu todavia hay gente que juega. y nunca me dieron ganas de jugarlo

15. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El problema es que FlyFF salio mucho despues y como que deberian agregar algo? ya son vomitivos los mmorpg con el mismo estilo, mas a eso agregarle jobs repetitivos y personajes tan gay... de por si los dibujitos esos me repelen duro

En el caso de GunBound, el juego es viejisimo y si bien es un casi Worms Online bizarrisimo, engancha en lo que o puedes ser pro con puro calcular (algunos tenian hasta su formula) o sino a pura técnica y práctica

El Mu tuvo su agarre mas aki por fama, antes k esa vaina habia Everquest o Ultima Online, pero el que catapultó esa nota fue el Diablo en multijugador, que si bien no era un MMORPG, muchos tomaron tb ese estilo hasta ahora

16. diosesdelinfier

Registro:
    23 Set 2010
    en su estilo tipo anime fue de los primeros supongo. 2004. los que no aportan nada y son casi igual seria.
    fiesta , luna , asda history , scions of fate , Grand Fantasia, tales of pirates , Cloud nine , Ether Saga, todos estos y mas salios muchos años despues que flyff y casi no aportaron nada nuevo. y si a ti no te parece algo importante es innovar los mmorpg con sistema de vuelo. ya ps son tus gustos.

pero las graficas gays que hablas solo hacer ver que tus gustos son otros. para mi no tiene graficas gay. tiene personajes mas infantiles y mas entretenidos.
    ahora Mu fue lo que antes de gunbound mas jugaban por mi barrio. y nunca he visto a Nadie jugar Diablo. si he visto en cabinas de internet de otros sitios que algunos tenian ese programa. pero no los he visto jugar ni ahi.
    algunos juegos que jugaban por mi barrio o he visto jugar en otros sitios es Silkroad. pero Diablo hasta ahora no lo he visto nisiquiera a nadie jugar.

tu mismo lo dices la cosa es enganchar nada mas. no te importa si no aporta nada nuevo o si. pero si te engancha ya ps que vas a hacer.

a ti no te engancho ese juego
    a mi si me engancho un poco.

es como si compararmos XDO audtion DDR. esas cosas. no son lo mismo?
    pero algo debe tener 1 mejor que el otro para enganchar a mas personas .

bueno ahora muchos dicen que Audition esta de moda. y yo sinceramente con ser un lobo en DDR de PS me conformo.
    no lo bajo audition por que es muy pesado.

bueno aqui se termina. gustos son gustos. cada cosa engancha a cualquiera

17. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    De los primeros con estilo anime? hombre si estas locazo, hubieron muchos otros antes con esos estilos, unos mejores y otros peores, uno muy popular como ejemplo pues el Ragnarok Online k hasta ahora la basura esa sigue pidiendo mensual en los oficiales creo -ya tienen server oficial latino ademas-

Otra cosa que si no conoces Diablo es tu problema, yo hablo de manera global y no lo que hay en un barrio o solo en Lima/Peru/Latinoamérica, de hecho que aqui pegan ciertas cosas pero generalmente lo que mas aguantas las tristes cabinitas populares atestadas de chibolos k salen del cole a ver que juegan, que ya de por si es milagro que prueben algo que no fuera dota o counter, a lo mucho wow o silkroad y rara vez Lineage

En general yo hablo de juegos mas antiguos que aun asi son N veces mejor, mas desarrollados y con un mejor sistema de controles y PVP que es lo que al final diferencia estos rpg de ser el simple mata mata enemigos del que es estrategia contra alguien real

Tu mismo como fan de DDR sabes la enorme diferencia de nivel que hay entre ese mediocre Audition y el DDR, mi amigo tb es fan de los DDR y cuando jugó el Audition lo dejo a los 2 dias, el unico que llegaba a buen nivel era el Dance Online de Akklaim, aunque como todo buen juego con nivel pues terminan cerrando por la poca cantidad de gente que busca juegos con calidad

18. diosesdelinfier

Registro:
    23 Set 2010
    pues no soy de jugar mucho los mmorpg. pero yo te hable de los que jugaban en mi barrio. y si nunca he visto que jueguen diablo y si lo vi instalado pero nadie lo juego. y mu si jugaban y nunca me dieron ganas de jugarlo. y nunca jugue audition. solo jugue XDO pero cuando vi audition en youtube. me parecio lo mismo.
    asi que ni me intereso bajarlo.

bueno men aqui lo dejamos. suerte

19. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    Muy pronto la Versión 17 de Flyff :w0w:

20. ZitFrid

ZitFrid Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    Comrpo Penya Server lawolf de 500M a mas agreguenme jordi_27_leo@hot...