Uned

Publicado en 'Universidades' por Alegna, 27 Jul 2010.

1. Alegna

Alegna Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010

Hola, quisiera saber si alguien ha escuchado de la UNED, sé que hay una oficina de esta universidad en Lima, en el centro de Estudios Españoles.

¿Alguien conoce esta universidad? ¿Estudia o ha estudiado alli? ¿en qué pais y qué carrera? ¿se podria ejercer en Perú?

Gracias por su rpta.

2. Alegna

Alegna Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    bueno, parece que nadie sabe nada de esta universidad

3. Alegna

Alegna Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    Yo la conozco, sólo quiero saber (ya que en Perú tb tienen una oficina de esta univ) si es conocida por los peruanos, o si habian escuchado de ésta, pues puedes estudiar allí y saldrias con titulacion española pero sin alejarte de Perú y de tu familia.

4. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Yo estudio en la UNED una segunda carrera. Aveces pienso que estudiar en la UNED, es mejor que estudiar una carrera en una privada peruana. :plop:

5. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    ¿Qué es UNED?

6. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Si puedes ejercer, esa universidad tiene convenios con universidades peruanas, pero quieres terminar una carrera a distancia? no se, mejor es presencial, en Lima hay buenas universidades.

7. luiskarlos

luiskarlos Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2010
    estoy pensando estudiar en la uned, es ideal para aquellos q no tiene tiempo para asistir a una universidad presencial, mañana voya averiguar y les pasare los datos ok.

8. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    hoola a todos, alguien tiene informacion actualizada sobre la UNED? GRACIAS.

9. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    primero, que significa UNED?

10. lromel

lromel Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2012
    Universidad nacional de educación a distancia
    La carreras son de 4 años en algunos paises de europa

11. ElAutoexiliado

ElAutoexiliado Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2015
    Otro hilo antiguo que me encuentro sobre educación. La UNED es la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Su web es www.uned.es y tiene un centro en Lima en la Casa de España donde os podeis informar si quereis estudiar ahi. No tiene muchas carreras, aunque tiene por ejemplo ingenierias industriales, eléctrica y tal (no tiene arquitectura, civil ni eso) y cuando terminais teneis un titulo Europeo. Ademas no tiene limite de plazas ni nota de acceso.

Es una universidad publica, pero se paga. El precio por credito es desde 13 euros en las de letras hasta 21,60 euros por credito en las ingenierias. Una carrera son 240 creditos a estudiar en 4 años (en total serian para una ingenieria 1296 euros al año, que son como 5000 soles), eso suponiendo que no jaleis ningun curso, porque en ese caso sube a 30, 66 y 91 euros por segunda, tercera y cuarta matricula respectivamente. Hasta donde yo se no hay un minimo de cursos en los que matricularse, asi que te matriculas en los que estes seguro de sacar y ya. Los examenes generalmente tambien suelen repetirse mucho.

Para entrar en el sistema universitario español hay que hacer la Prueba de Acceso a la Universidad (conocida como selectividad), para ello tendreis seguramente que llevar vuestra secundaria o lo que sea apostillada, hacer el reconocimiento para que os homologuen al bachillerato de España (alli se entra a la universidad con 18 años, no con 16) y despues hacer el examen sobre las asignaturas que generalmente se dan en 2° de Bachillerato que os lo estudiais por vuestra cuenta.

Si alguno es habil estudiando por su cuenta sin ir a clase (en España tienes tutorias presenciales un dia a la semana, en Perú no lo se, y tambien online y por correo y telefono) se la recomiendo.

Etiquetas: