undertaker y su racha en wrestlemania

Publicado en 'WWE/Wrestling' por lawliet_L, 20 Mar 2011.

1. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

para mi esta RACha q tiene el undertaker es algo casi imposible de superar...??
    x eso creo q la WWE deberia mantener este invicto hasta el final.....

el legado:

El invicto en WrestleMania del Undertaker es inigualable en la World Wrestling Federation/Entertainment, el cual consiste de 18 victorias, 0 derrotas y 0 empates (18-0-0), donde ha derrotado a 17 oponentes.Desde que Undertaker entró a la WWF/WWE, se ha ausentado sólo en 2 WrestleManias (WrestleMania X y WrestleMania 2000), ambas ocasiones por causa de una lesión. Los luchadores que Undertaker ha derrotado en su paso por WrestleMania son:

Jimmy "Superfly" Snuka (WrestleMania VII, en 1991)
    Jake "The Snake" Roberts (WrestleMania VIII, en 1992)
    Giant Gonzales (WrestleMania IX, en 1993 por descalificación)
    King Kong Bundy (WrestleMania XI, en 1995)
    Diesel (WrestleMania XII, en 1996)
    Sycho Sid (WrestleMania 13, en 1997 por el Campeonato de la WWF)
    Kane (WrestleMania XIV, en 1998)
    The Big Boss Man (WrestleMania XV, en 1999 en una Hell in a Cell)
    Triple H (WrestleMania X-Seven, en 2001)
    Ric Flair (WrestleMania X8, en 2002 en un No Disqualification Match)
    A-Train y The Big Show (WrestleMania XIX, en 2003 en un Handicap Match)
    Kane (WrestleMania XX, en 2004)
    Randy Orton (WrestleMania 21, en 2005)
    Mark Henry (WrestleMania 22, en 2006 en un Casket Match)
    Batista (WrestleMania 23, en 2007 por el Campeonato Mundial Peso Pesado)
    Edge (WrestleMania XXIV, en 2008 por el Campeonato Mundial Peso Pesado)
    Shawn Michaels (WrestleMania XXV, en 2009)
    Shawn Michaels (WrestleMania XXVI, en 2010, en un Invicto vs. Carrera, No DQ, No Count Out match)

undertaker asus 45 años y + d 20 años en la wwe
    es una supermegaultraleyenda!!!!!!!!!!!
    larga vida undertaker.................

Última edición: 20 Mar 2011

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    me sorprende q no halla peleado con la roca en WM

creo q le harán la novela hasta el 20 y 0 y luego él presentará a su sucesor y pasará a su retiro

3. ElertH

ElertH Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    si eso si para mi q no va aperder y va a seguir su racha :D

4. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    El undertaker es un maestro, yo creo que su racha continuará y destruirá a "el juego", bueno eso espero...

5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    HHH es el menos indicado para romper la racha del taker, aunq la wwe lo puede hacer para q cuando HHH se retire del wrestling y se dedicque a los negocios de la wwe(y sera pronto) se retire ya q como una leyenda en la wwe y terminado su carrera, ojala y no pase eso xq eso seria ya sobrevalorarlo incluso mas q Cena creo, despues de las 2 victorias del taker ante HBK en los WM pasados creo q nadie ya lo debe romper, pero si todavia la wwe tiene la posibilidad de q alguien lo haga ojala y sea Chris Jericho.

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    imposible que HHH pueda malograr la racha, que se retire invicto :wow:

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El único es Chuck Norris, si no es él, entonces NADIE! xD :biggrin:

El Triple H vs Undertaker me llama bastante la atención ya que son 2 de mis Wrestlers faboritos, pero ya es recontra cantado que el Undertaker gana, pero esa lucha imagino que será muy buena por mas asi que el Undertaker siga lesionado. Pero aún seguiré esperando el Cena/Taker en un Wrestlemania que para mí seria un "Dream Match", el retiro del Undertaker debe ser derrotando en el PPV mas importante de la empresa a la "cara de la WWE"...

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    las unicas peleas del taker que se han robado el show fueron contra hbk, ni siquiera la de hhh hace 10 años

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El Taker vs Triple H de Wrestlemania 17 fué muy bueno.

Acá el video en castellano:

Como se va a robar el show cuando el Main Event de ese WM fué entre 2 draws como Austin vs The Rock. :plop:

Tengo muchas buenas espectativas por el Triple H vs Undertaker de este Wrestlemania...!!! :wow:

10. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Pa mi es ke el undertaker se retirara del wrestling cuando llege a la marca 20-0-0, gane o pierda en wm 28, lo cual su ultima lucha sera inolvidable.
    Doy mis razones de ke el porque se retirara:
    -Esta viejo
    -Tendra ke cuidar a sus hijos de èl y de mccol(lo cual mccool es probable ke se retire pronto tambien).

Si no me equivoco despues de la pela con hhh en wm 27, de seguro se tomara otras vacaciones ¬¬

11. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pucha si Fedor Emenialenko perdio su invicto porque no puede perder el Undertaker :D, vamos HHH se que venceras :D

12. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    qqqqq???''''' -.- º.º
    kien en ese????????????????'

como compararlo con el undertaker ¬¬
    con un invicto q tiene casi 20 años.............

13. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    jericho, angle y benoit en el 2000 ninguno era draw y creo que recien empezaban en la wwf, la lucha se robo el show tanto asi que en el dvd hicieron un especial de ese match con los 3 luchadores comentandola. La mejor lucha de ese wrestlemania? si

angle vs benoit en el X7 para mi fue la mejor pelea de la noche y en el dvd de wrestlemania 20 esta incluida entre las mejores luchas de wrestlemania, junto al tlc estuvo bien. Si no fue la mejor pelea de la noche, fue la segunda.

ricky steamboadt vs macho man en el 3 se robo el show por completo, por encima del hogan vs andre que de bueno solo tuvo el scoop slam. la mejor pelea de la noche? de lejos que si

me da flojera seguir poniendo mas ejemplos

Última edición: 22 Mar 2011
  14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Recuerda que el MOY de ese año fué el TLC de ese mismo Wrestlemania... Benoit vs Angle fué una lucha técnica si, pero no llegó a opacar a un Austin vs The Rock que era lo que la gente "mas" opinó después del WM, el TLC y el Taker/HHH fueron geniales en intensidad con buenos spots.

En WM 16 el Undertaker NO estubo, el Angle/Jericho/Benoit por supuesto que fué mejor ya que el tan promocionado Main Event nos dejó con el narizón ganando en una lucha regularona pffff... el Angle/Jericho/Benoit fué mejor construido y ahí están 3 de los mejores luchadores de ese momento que pusieron a Attitude a otro nivel en Wrestling....

Robarce el Show es algo asi como el Angle vs Michaels de WM 21 que a pesar de no ser Main Event superó en intensidad, historia en el ring e importancia al Cena/JBL (que fué una lucha mala) o incluso al HHH/Batista.... o otro ejemplo el Hogan vs The Rock que en si hubo poca técnica pero esa lucha fué mucho mas importante, se contó una mejor historia en el Ring y hubo mas intensidad que el Jericho/HHH que fué Main Event.

15. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Un posible Spoiler! NO LO LEAN!

wm28 taker vs cena

16. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo me imaginaba q en algun momento se tendria q pactar un taker vs cena, pero si llegara a pasar, me lo corto si cena le gana a taker.

el pelo obviamente :biggrin:

Última edición: 22 Mar 2011
  17. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    robarce? :biggrin:

del 17, yo se que austin vs the rock era como ver la final de un mundial, no podias dar un pronostico al 100% como ahora que es obvio que cena hara tapear al miz :side:, la lucha no fue mala para nada, pero la de benoit con angle fue mejor sumado al tlc, curioso que la pelea de austin vs the rock no figure en ningun top 10, el final fue excelente no te lo niego, ver a austin sirviente de vince eso ni en el video juego :w0w:

en el 16, benoit recien ingresaba a la empresa, su presencia era tan igual como la de tazz, no habia tanto interes por esa lucha, y no se esperaba que fuera tan buena, los mismos 3 corroboran lo del interes del match en el disco 2 de wrestlemania 2000

el 21 si te doy la razón, una linea es suficiente :D

Última edición: 23 Mar 2011
  18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me has dado la razón en todo.

19. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    no migranco, lee bien, profundiza mas la lectura

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Druida, date cuenta lo que escribes, ahora puedo desglozar fragmento por fragmento tu post y verás que me das la razón.