Undertaker vs Triple H - La racha está en juego

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Aioros, 21 Mar 2011.

1. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

Undertaker vs Triple H - La racha está en juego

¿Logrará Triple H acabar con el streak del Undertaker?

Cuando el negocio estaba en horas bajas y la WWF tenia pocas estrellas, allá por finales del 94 y principios del 95, el Enterrador luchaba infiltrado, con agudos dolores en la espalda y lo peor de todo es que por aquel entonces su personaje era el señor del lado oscuro, no podía mostrar dolor en el ring porque se suponía que era invencible. Así es como se gana uno el respeto del vestuario.

Esto decía Kevin Nash en una entrevista que le hicieron en la WWE Magazine en el 2003. Estas declaraciones sirven como ejemplo de cómo se ha dejado la piel el Undertaker por la empresa y porqué seria una injusticia que perdiera su condición de invicto en Wrestlemania. A la mayoria le parecerá inconcebible que Taker pueda ser derrotado en WM pero hay que tener en cuenta una cosa, su rival es el (oficialmente, porque recientemente le adjudicaron esa condición) luchador más sobrevalorado de la última década, the game, el enchufado, Triple H.

Si alguién tiene poder en la empresa para decir .- Yo venceré al Taker porque yo lo valgo-. Porque HHH es el yerno del jefe, no hay más comprobar casos como el de Wrestlemania 25, en ese momento habia por lo menos cinco luchadores más populares de la empresa en ese momento : Cena, Taker y Mysterio , Jeff Hardy y Shawn Michaels.
    Lo lógico hubiera sido que el main event de esa Wrestlemania hubiese sido protagonizado por el luchador más popular, o si buscamos tradición y calidad por el combate Undertaker vs Shawn Michaels pero no fue así, como Hunter queria ser la estrella principal asistimos a un combate que ya habiamos en más de cinco ppvs anteriores: Triple H vs Orton. Y por supuesto, ganó Hunter.

Taker y HHH ya se enfrentaron en WM XVII, fue un combatazo en el que obviamente Taker salió triunfante, ahora es posible que a los ojos de Hunter, el Deadman le tiene que devolver el favor. A nivel de storyline seria un gran golpe de efecto que el combate se desarrollará de esta manera :

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 21:07 -----

Tras treinta minutos de ardua batalla ambos luchadores ya han utilizado todos los recursos que tienen en su arsenal, el tombstone, pedigree, spinebuster, gogoplata, figura de cuatro, etc… pero ninguno ha logrado la tan ansiada victoria hasta que finalmente tras solo conseguir una cuenta de dos después de su tercer pedigree, Triple H deja KO al árbitro, baja del ring, coge su martillo y golpea al Undertaker. Llega otro árbitro hace la cuenta de tres y el Enterrador es derrotado, el estadio se queda mudo y Triple H se convierte en el heel más odiado del mundo de la lucha libre.

Crucemos los dedos para que eso no pase.

FUENTE: Solowrestling.com

En conclusion yo pienso que si no se le ha dado ese honor a la unica superestrella que hasta el año pasado era lo mejor luchisticamente hablando en la wwe me refiero a Shawn Michaels no se le debe dar al ñato o a lo menos que los bookers sean mas inteligentes por ejemplo que sea una No Holds Barred Ironman match y que quede 7-6
    y a lo menos Hunter se va a casa a seguir haciendo mas hijos con Stephanie como el hombre que le hizo una cuenta de tres al deadman en wrerstlemania.

PD: Si el The undertaker pierde en WrestleMania XXVII:
    No vuelvo a ver la wwe asi regrese Umaga, Chris Benoit, Lance Cade, Junkyard Dog, Andre the Giant, Owen Hart ( se entiende no?)

Me depilo el pecho y me pongo un piercing en la tetilla

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Triple H NO va a ganarle al Undertaker.

A estas alturas el quien decide "quien le quitará el invicto" es el mismo Undertaker. Dudo mucho que el mismo Undertaker sabiendo como es el narizón le de el "si" para romper esa racha.

Es cierto que Triple H está metido en los asuntos creativos de la empresa, pero muchos critican a Triple H a mas no poder, y hay argumentos para hacerlo, pero se olvidan las cosas que a hecho por este negocio, por ejemplo que de él fué la idea de hacer un HBK vs Undertaker según como lo mencionó el observer, salieron tremendas luchas y temendas promos... incluso él fué el que se opuso a que se vuelva PG la empresa cuando acabó el angulo de la invasión, él fué uno de los que propuso que la WWE tenga la era Ruthless Agression (recordando que Triple H fué el quien impulsó esa era de tv14, ya que después de la invasión y que la WCW estaba muerta facil era que la WWE vuelva a la era PG ya que no habia competencia por la cual Vince se vió en necesidad de cambiar el enfoque de su producto, pero Triple H fué el principal impulsador de que se mantenga el Tv14 en la WWE)

El mismo Heyman dijo que Triple H es el quien entiende mejor este negocio y sabe lo mejor para la industria.Es cierto que Triple H tiene una reputación bien fea por enterrar a varios Wrestlers (incluso yo soy quien critico varios angulos que él a hecho), pero hay que saber reconocer las cosas positivas que él a hecho en este negocio.

Tanto Triple H como el Undertaker sabe captar la atención del aficionado, la lucha en Wrestlemania será genial, según lo que se a dicho esq tanto Triple H como el Undertaker están que escriben el guión de su feudo y su lucha, la verdad que yo dudo que Triple H le quite el invicto al Taker.

Sobre las lesiones del Taker y su incontinuidad en el negocio ya se a mencionado en el observer, se dijo que le pondrán a trabajar con un calendario reducido... Triple H sabe que esa racha del Undertaker hoy por hoy es un draw en Wrestlemania y seria realmente fuera de lugar que sea Triple H el quien acabe con eso... su retiro es hasta que luche con Cena en WM eso es fijo, incluso Cena ya habló sobre el invicto del Taker hace poco.

PD: Ah, y sobre el luchador mas sobrevalorado que menciona SoloWrestling xD... en esa lista estubieron un Dean Malenko, Owen Hart, Christian, Christopher Daniels, Shelton Benjamin, Finlay, Regal, hasta incluso Alberto Del Rio entre otros... o sea ¿ellos tambien son sobrevalorados? pffffff... :jum:

:w0w::w0w::w0w::w0w:

3. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    hhh me llega a la *** y la racha overrated del taker tambien pero en menos escala

Editado por el moderador: 22 Mar 2011
  4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    no le ganara, falta que gane y se crea el superior y mejor imagen para el salon de la fama :mmm:

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    y tambien eddie guerrero.:biggrin:

si el taker no va a perder. a estas alturas, supongo q la WWE lo va a hacer llegar al 20-0, y facil, si pierde, se retira, pero no seria un retiro chevere para el habiendo perdido en un wrestlemania.

ah.... y lo de despues del tercer pedigree el enterrador aun sobrevive:w0w::w0w: eso seria lo unico q puede ganarle a sobrevivir a 2 patadas bionicas.

6. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Un poco sesgado dicho articulo en contra de Triple H, no?

Su pelea con Randy Orton en WM25 merecia jodidamente ser main event. A pesar de que era una pelea repetida, el angulo fue construido a la perfeccion desde antes del Royal Rumble. Mientras que el angulo entre Undertaker y HBK fue armado a ultima hora.
    A la hora de las peleas, se dio la inversa. La pelea Triple H - Randy Orton fue un bodrio y la de Undertaker - HBK fue un clasico, pero no discuto el orden de las peleas.

Y Triple H efectivamente ha enterrado a varios luchadores; pero por otro lado; que seria de gente como Batista o Randy Orton sin el??? Y tampoco es el el unico que entierra luchadores..... o ya nos olvidamos por ejemplo que el mismo Undertaker fue mas enterrador que nunca tras su feudo con CM Punk?? Entonces, el Undertaker yerno de quien es??

Volviendo al tema; Undertaker gana, en una pelea no tan memorable.

7. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    yo tb creo q el taker se mantiene y llega a los 20 cero muxos odiaran eso pero vamos q la persona q ideo eso de la racha lo tenia claro y mira aqui el resultado 18-0

8. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Esa se mantendra hasta el 20-0 luego ya vendra el retiro del enterrador

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Un taker vs jericho hubiese salido mucho mejor para este WM, ahi si hubiese ido a verlo a wwemania....

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    yo pienso q el duelo lo gana el Taker, uds creen q esto este arreglado para q taker llegue a los 20 a 0??

ojo q no tengo nada contra taker, es mas es uno de mis luchadores favoritos...

11. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Para mi Me jode la racha del undertaker y quiero que pierda, pero se que no lo hara en fin a mi me cae menos el narizon, hubiera preferido que HBK le hubiera quitado el invicto en WM26. Saludos.