Undertaker molesto con Vince...

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 23 Mar 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Undertaker molesto con Vince

El Wrestling Observer esta reportando que El Undertaker esta molestisimo con Vince McMahon, en un primer momento El Undertaker estaba tranquilo y contento al enfrentar a Shawn Michaels en WrestleMania, pero al pasar los dias El Undertaker se comenzo a enfurecer con Vince ya que en los ultimos angulos entre ellos dos Vince le da mas importancia a Shawn y no tanta importancia a el.

Luego de lo que paso en el "Robo de Montreal" de 1997. El Undertaker que jamas iba a realizar angulos con Shawn Michaels, pero al parecer lo convencieron ya que fue El Undertaker quien dio la idea para enfrentarse a Michaels en WrestleMania, digo lo convencieron ya que Undertaker empezo el angulo en Royal Rumble, debido a esto tras bastidores el Undertaker esta pensando que nuevamente el ego de Shawn Michaels saldra ganando.

Comentario personal:

Yo no creo que Vince a propósito esté dando mayor importancia a HBK que al Taker sinó con un proposito, cual? simplemente para que que haya esa remota "esperanza" de que Shawn Michaels derrote al Taker en Wrestlemania o sea para que el público se coma ese cuento y que mejor que con Michaels que es un Wrestler veterano y consolidado como leyenda en el Wrestling y no bultos ni muchachitos... digo cuento por que creo q ni el mismo Michels le quitará el invicto al Taker. El año pasado fué lo mismo con Edge y su Gimmik de "oportunista mayor" ahora a HBK despues de retirar a Flair el año pasado.

Ahora, hablando un poco del suceso en Montreal, Undertaker fué quien le reclamó en aquella ocación a Vince por lo ocurrido, en el mismo dia en el Backstage, el Taker le exigió a Vince que le diera una disculpa a Bret Hart y ahí empieza toda esa antipatia con HBK ... muchos dicen que si Bret no se uviera salido de la WWE, Shawn no sería lo que seria ahora...

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pa mi q el taker teme q le hagan lo mismo q a Bret(cualquiera desconfiaria de vince si lo hiso una ves ? )....q le quiten el invicto suciamente....esperemos q jamas suceda eso de lo contrario la WWE perderia prestigio.

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    No podemos por eso fiarnos de Vince nunca,yo tmb le entiendo al taker.

4. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    UUUUUUUUUH pucha que palta para el taker , aluciina que le pase eso , pucha si me pasa eso yo renuncio y me voy a TNA con el nick de TAKER jkajaja

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hijos mios XD, esos son solo rumores para darle mas credibilidad al angulo, por si no se enteraron Vince esta dando informacion falsa a todos dentro de la empresa para q la divulgen por internet y hallar al soplon que da spoilers antes de las luchas, esta noticia del Taker tambien es parte de eso.

6. DiegoRLM

DiegoRLM Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    creo que undertaker merece respeto, la wwe es lo que es.. gracias a el tmb.. como merecido respeto.. para stone cold o la roca.. pero de ahi... ami no me gusta mucho HBK.. si.. es un buen espectaculo.. pero .. ojala y no le quiten el invicto a undertaker.. seria.. un wrestlemania de lo peor.. saludos.

7. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Todo esto; las humillaciones que esta sufriendo el Undertaker y las supuestas declaraciones de su molestia contra Vince solo significan esto:

HBK rest in Peace!!!

Pobre Shawn Michaels...... le van a meter el ataud por atroya, jejeje.

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Pienso igual que tu respecto a lo que esta haciendo Vince, esta haciendo lucir a HBK como favorito para que al final gane el Undertaker y lo mande al infierno :oops: sin embargo discrepo totalmente con la salida de Bret, ya que Vince empezaba apuntar a sangre nueva en la WWF cuando comenzo la era attitude y Bret era considerado casi veterano por lo que no tenian proximos planes para el, por eso acepto la oferta de Turner y se fue a la WCW, Bret quizo quedarse en WWF pero ocupando el cargo estelar que ocupo en esa ultima decada, pero no cuadraba muy bien en la nueva era radical, HBK siempre tuvo mejor microfono y cualidades artisticas que Bret y eso le encanta a Vince porque es entretenimiento, en cambio Bret sin los lentes no tenia carisma, era un excelente luchador pero no lo que queria Vince para esa epoca, si bret hubiese quedado para WWF probablemente se hubiera salvado de la lesion con Goldberg y aun lucharia a duras penas sin embargo no hubiese afectado en nada a HBK.

9. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Pero si Vince hace esto podria considerar la posibilidad de que el Undertaker se va hay mismo¬¬

10. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    si el taker pierde en wrestlemania!!!! ire a eeuu y pateare algunos traseros :p

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lo que se le critica a Michaels es el "porque" se prestó para hacer eso. Y es por eso que hasta ahora Bret Hart no perdona a la empresa por lo ocurrido, en una entrevista Bret dijo:"La lucha libre era acerca de respeto y confianza, el honor significaba algo, por eso nunca perdonare a Michaels o a Triple H" incluso califica a Gerald Brisco, Michaels, Triple H, Vince como "envidiosos"...

Habia un acuerdo entre la Empresa y Bret para que se entregue el título voluntariamente (ya q en ese momento nadie era capaz de ganarcelo) y lo q hizo Vince fué traicionarlo... y es por eso q estoy de parte de Bret ahí ...

En loq tu dices, "que no lo tenian en los proximos planes para con él" mmmm no lo creo, ya que un Wrestler de la talla y experiencia como Bret es para estar en un papel importante en la empresa...!!! mismo Taker q no habla mucho por el microfono y siempre está ahí... Bret fué un grande en la industria, y no lo digo yó sinó Ric Flair, Curt “Mr. Perfect” Henning, Sting, Hulk Hogan, Goldberg en diferentes entrevistas...

Bueno al final ese suceso le benefició a Bret tambien ya q vendió muchos libros despues de eso :w0w:

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo tambien condeno lo que hizo Vince le jugo mal a Bret al final que tanto le costaba dejarlo ganar en Survivor Series, acabado el show llevarse el titulo bajo siete llaves y hacer que lo pierda al dia sgte en raw, realmente innecesario el robo de montreal.

Crees que la WWF hubiera querido seguir con Bret? entonces por que no le ofrecio una mejor suma economica o le garantizo el protagonismo en la renovacion? por que Bret se tuvo que ir? solo por plata? ya que dice ser un hombre que respeta el honor de la gente, la WWF no lo tenia en sus planes tal es asi que lo dejo negociar con Turner y el mismo Bret se lo dijo a Vince, de ahi nacio su inseguridad y pesadilla de ver su titulo tirado a la basura en WCW.

Pienso que Bret deberia superar lo del incidente porque al final los fans siempre lo reclaman en WWE si tanto le jode HBK que se las arreglen a puño limpio y ahi quedo la cosa pero se sigue haciendo la ofendida como mujer decepcionada, deberia dejar de ser tan rencoroso y aprender a perdonar.

13. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Taker va dejar a michaels con la mirada mas tordida aun XD

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Okay, hasta acá, todo bien...

No esq Bret se haya ido por plata (como tú crees) sinó por el maltrato que estaba sufriendo con la WWE, como por ejm: la empresa no le pagaba por varios meses y encima no le deban el contrato de varios años q le ofrecieron desde el 95, él mismo le llamó a Vince lo q respondió que acepte la oferta de la WCW nomás (recuerda q en ese tiempo la WCW tenia mas dinero que la misma WWF) ... ahí sí se podria decir q está valido tu argumento de que "la WWE no tenía planes para con él".

Lo que le jodió a Vince fué que la WCW aprovecharía eso para hacer publicidad :"diciendo k iban a contratar un campeon de otra marca y bla bla bla", temeroso de eso Vince y HHH(q estaba con Stephanie en esos momentos y además el mismo HBK declara en un libro que fué la idea de HHH que termine así) lo traicionaron... pero..... acaso Vince no hizo lo mismo??? Ric Flair llegó a la WWF en el 91 con el título de la WCW y el tio Vince si enseñó el cinturón.... además Vince se moria de miedo por q pensaba q iva a pasar como Medusa Micelli(la campeona femenina de la WWF) que botó el título a la basura en un programa de Nitro...!!!

Ese fué unas de las traiciones mas recordadas en la WWF, y Shawn se prestó para eso ya q en ese tiempo no era lo q ahora es, recuerda q él tubo una lesión en las rodillas lo cual lo hizo perder los 3 principales títulos (Mundial, en parejas y la Intercontinental) por abandono.... Shawn es abucheado en Canadá hasta ahora por esa traición... incluso él pierde el título en esa epoca por que era presionado en varias reuniones por ese incidente... hasta el Taker le reclamó minutos antes q HBK pierda el título en WM frente a Austin.

Aumentandole ahí ...ambos tuvieron una pelea real en el Backstage y no se pasaban...

Como tu dices, fué innesesario ese robo, pero se dió..!!! luego de ese incidente Vince aprovechó para hacerle el "malo de la pelicula" y crear la "Austin Era" o "Era Attitude" (Vince vs Austin)...

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Esa es la verdadera información acerca del ángulo, todo lo anteriormente dicho eran solo rumores como ya lo había comentado:

El Wrestling Observer esta reportando que tanto el Undertaker como Shawn Michaels son los que han estado realizando los ultimos angulos en TV, ambos luchadores al ver a los escritores empujando mas las luchas de Triple vs. Orton decidieron aparecer en los respectivos programas (es decir Michaels a SmackDown y Undertaker a RAW) esto para darle mas importancia a esta lucha luego de los ultimos angulos que realizaron.

El Observer tambien esta reportando que Michaels y el Undertaker estaban empujando mas el combate entre Matt Hardy vs. Jeff Hardy esto para que los escritores le den mas importancia a este combate cosa que no paso, tanto Michaels como el Undertaker de seguir el feudo de los Hardys empujaran para que dicho combate sea mejor que el de WrestleMania.

No hay mejor Booker que un mismo luchador -.-"

16. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Como fanatico de HBK y admirador de Undertaker... deseo que HBK le quite el invicto a Undertaker.

Gracias

17. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Bueno yo pensaba igual q tu,pero me doy cuenta q todo su invicto del taker seria por las hueva si eso sucede asi que mejor prefiero que sea el 17-0:w0w: