Uncharted Psp Vita

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 2 Jun 2011.





  1. Moyin

    Moyin Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    2,844
    Likes:
    786




    Esta Creado por Sony Bend

    Sony Bend ha distribuido nuevas imágenes de Uncharted para NGP o PSP 2.

    El estudio toma el relevo de Naughty Dog, centrada en las versiones para PlayStation 3, y lleva las aventuras de Nathan Drake a portátil por primera vez.

    Se conocen pocos detalles de este juego, que está ambientado antes de la historia principal, y que se centrará más en la exploración que en el combate y tiroteos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     


  2. darkmaik

    darkmaik Miembro maestro

    Registro:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    636
    Likes:
    155
    graficamente se ve bien espero que tenga multiplayer tan bueno com el de ps3 ummm creo que el juego se llamara UNCHARTED : GOLDEN ABYSS segun lei por ahi
     
    Última edición: 2 Jun 2011
  3. FrogerDrauz

    FrogerDrauz Miembro maestro

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    413
    Likes:
    81
    esta interesante, solo he jugado el demo de uncharted :( tengo q comprarme el juego para saber mas de q va la historia :D
     
  4. denniseduardo

    denniseduardo Suspendido

    Registro:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    641
    Likes:
    114
    te lo estan perdiendo son unos juegazos es compra obligada si tienes una PS3
     
    A Yooch le gustó este mensaje.
  5. Kaneda

    Kaneda Miembro diamante

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    13,986
    Likes:
    11,068
    Interesantes las imagenes, y no falta mucho para tener algun video mas en la (tan cercana) E3.

    Por cierto, que sepa lo del nombre PSP Vita no esta confirmado aun (solo esta esa imagen que salio).
     
  6. Seb

    Seb Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3,335
    Likes:
    2,280
    :rool:...mi disyuntiva ahora es qué comprarme (por Navidad, no tengo apuro) un Galaxy Tab 8.9 o un Vita
     
  7. survivor_24

    survivor_24 Miembro maestro

    Registro:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Likes:
    73
    gameplay
     
    A Moyin le gustó este mensaje.
  8. Sakamano

    Sakamano Miembro de bronce

    Registro:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2,330
    Likes:
    1,747
    Video+detalles+imagenes

    [​IMG]

    Desde el Blog de Playstation, Sony ha anunciado de manera oficial el nombre de la nueva aventura de Nathan Drake para la sucesora de Playstation Portable, Uncharted: Golden Abyss. Gracias a la información obtenida en Meristation y otras webs que ya han probado la nueva portátil de Sony, os ofrecemos los primeros detalles del nuevo Uncharted, que aseguran que se asemeja muchísimo a lo visto en Playstation 3, tanto en gráficos como en jugabilidad.

    • Nombre del nuevo videojuego de Nathan Drake: Uncharted: Golden Abyss
    • Título de LANZAMIENTO.
    • La demo que se mostró en Japón durante el mes de Enero solo fue una demo técnica
    • Desde entonces, ha habido muchos cambios y novedades
    • Tiene lugar antes de Drake´s Fortune
    • No es una precuela
    • Historia completamente nueva
    • Dos horas de cinemáticas
    • Usa la misma técnica de captura de movimiento que Uncharted 2 y 3.
    • Iluminación en tiempo real
    • Utiliza Advanced shaders
    • Ejemplo de Gameplay: Drake se acerca a un guardia por un acantilado cerca de los restos del Templo de las Serpientes, y la barra de iconos muestra el símbolo de un golpe, con solo tocar ese botón Drake elimina al guardia en silencio.
    • Cambiar de arma y recoger objetos más rápidamente
    • En un acantilado, si inclinamos PS Vita Drake cambia de posición y se mueve.
    • Tocar el acantilado para que Drake salte.
    • Deslizar el dedo el dedo hará que Drake se balance por los postes de madera
    • Controles táctiles son opciones
    • Tocar a un guardia para matarlos o tirarles desde el acantilado
    • El juego tiene cuatro veces más resolución que PSP
    • Francotiradores: Utiliza el sensor de movimiento para hacer zoom.
    • Apenas hay diferencias visuales de sus hermanos mayores.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuentes | 1, 2


    AVANCE

    Hoy por hoy, el título más deseado de NGP gracias al éxito cosechado por Nathan Drake en la presente generación. Naughty Dog cede el testigo a Sony Bend en la producción y desarrollo, por la experiencia en portátiles del estudio creador de las itinerancias de Syphon Filter y Resistance en PSP.

    [​IMG]
    Drake y el oro de los Conquistadores.​

    Mientras prestamos el 95% de nuestra atención a la NGP que tenemos entre nuestras manos, miembros de Sony Bend van explicando que Golden Abyss sube el listón gráfico a un nuevo nivel en cuanto a videojuegos para una portátil. "Los valores de producción son altísimos", apuntaban, mientras seguíamos trasteando la portátil con avidez. Ciertamente esa ha sido una seña de identidad de la serie de Naughty Dog, responsables de ese aspecto. Por lo que vemos en pantalla, y por lo que dicen, ha existido una gran colaboración entre estudios hermanos de la que el juego se va a beneficiar: estamos hablando de compartir bancos de animaciones al completo, de recursos, de asesoramiento en cuanto a guión, desarrollo de personajes o diálogos. "No es que se parezca a Drake, es que es Drake", nos responden al comentar nosotros cómo ambos personajes, en sus diferentes versiones PS3-NGP, se mueven con la misma naturalidad. "Nos han prestado un banco de más 3.000 animaciones. Eso son muchos años de MoCap y de pulir secuencias". Desde su anuncio en Tokio, Golden Abyss ha sido el juego más deseado de NGP, y con toda la razón.

    John Garvin, director creativo, no deja de comentar cómo de fascinados están los desarrolladores con la nueva portátil. "Para nosotros, después de 7 años trabajando en PSP, comenzar ahora con NGP es como asistir al nacimiento de una nueva generación nueva". Nos explica y concreta: "Podemos utilizar técnicas de renderizado de última generación, aplicar luz dinámica en todos los escenarios, usar bend shaders en el agua o aumentar la distancia de dibujado". Y en números, nos dice que un modelado en PSP llegaba a los 50. 000 polígonos. Y para los escenarios, 160 megas de texturas, frente a los únicamente 10 de la portátil anterior". Y después termina sentenciando que "un juego tan ambicioso no se podría haber llevado a cabo en ningún otro dispositivo portátil".

    Vamos charlando con el director creativo y vamos jugando a la demo que han preparado de este Uncharted portátil para el E3, y apenas se nota la diferencia visual con sus hermanos mayores. Una secuencia de Nathan con Jason Dante, un nuevo personaje que debuta en esta entrega, compañero de fatigas y viejo conocido. Con apenas esta secuencia y a discusión sobre unas botas de piel de tortuga se comprende que la relación que ambos tienen es bastante especial. La acción se desarrolla en centroamérica y los detalles del guión se guardan celosamente, pero hemos podido ir atando cabos. Oro, entorno selvático, mensajes en español… Parece que este nuevo Uncharted estará centrado en un marco histórico relacionado con nuestro antepasados Conquistadores. "Sigue la misma formula de la saga. Habrá un misterio historico conectado, algo que realmente pasó en el pasado, y la acción seguirá ese curso. Por ejemplo Marco Polo en Uncharted 2, Laurence de Arabia en Uncharted 3". El antagonista parece que se revela como Roberto -sin Kun- Agüero, general revolucionario.

    Otra cosa que queda clara es que no estamos hablando de una precuela. "No le queremos llamar precuela porque los acontecimientos de Golden Abyss no acaban desembocando o afectando a nada de lo que hayamos visto en otros Uncharted", explican. Golden Abyss discurre antes de Drakes Fortune, antes incluso de conocer a Helena, que lógicamente no aparecerá.

    Exploramos el entorno selvático y vamos viendo cómo se han aplicado las nuevas posibilidades de NGP al control. "Hemos usado las catracteristicas que tenían sentido, cuando lo tenían. No hemos querido meter nada con calzador. Si quedaba bien, lo usamos" nos apunta el creativo. El control viene a ser un híbrido entre el tradicional de Uncharted en PS3 y el añadido que suponen estos elementos. Por ejemplo, pantalla táctil para señalar atajos de un lado a otro o subir desniveles cuando estamos trepando un muro, el Sixaxis para balancear la consola cuando Drake está tomando impulso entre lianas, y la cámara para tomar fotografías. Otras funciones que vimos fue frotar la pantalla para calcar un jeroglífico, juntar los diversos pedazos de una máscara indígena, cual puzle o para terminar los combos en el combate cuerpo cuerpo, pulsando diferentes áreas, muy al estilo QTE.

    Las secciones de combate siguen en la línea, gracias al segundo analógico. Pudimos probar pistola y recortada para enfrentarnos a unos guerrilleros entre las ruinas de un templo, cercados por cataratas. Estas secciones se benefician en palabras de SONY Bend, del mayor tamaño de la pantalla y resolución, algo que pasó factura en Resistance: Retribution, algo que forzó a Bend a "dejarlas muy enfocadas a media-corta distancia", pero aquí por esas características pueden usarse distancias más amplias sin resentimiento técnico alguno. Y poco más nos ofreció la demo. En la conferencia de SCEA en el E3 parece que tendremos más detalles. Igualmente, la demostración estará disponible en la moqueta.


    Fuente: aquí
     
    Última edición: 2 Jun 2011
    A Moyin le gustó este mensaje.
  9. Moyin

    Moyin Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    2,844
    Likes:
    786
    Muchas Gracias por aportar con el Tema MeteMato , y sobre Uncharted pues sera el Candidato numero 1 a la hora de que obtenga la Psp Vita , la espero con muchas ganas
     
    A lonke le gustó este mensaje.
  10. Sakamano

    Sakamano Miembro de bronce

    Registro:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2,330
    Likes:
    1,747
  11. Sakamano

    Sakamano Miembro de bronce

    Registro:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2,330
    Likes:
    1,747
  12. squall

    squall Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    5,194
    Likes:
    1,325


    ----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 12:08 -----

    es un uncharted en toda regla no falta nada
     
  13. Chiok

    Chiok Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    4,975
    Likes:
    6,170
    solos falta naughty dog O.O
     
  14. Skate_dude

    Skate_dude Suspendido

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    819
    Likes:
    356
    sin duda una excusa para comprarme el psp vita :w0w:

    y este uncharted es antes de drake s' fortune ( para mi la mejor historia) osea antes del 1. un precuela.
     
  15. Blackened1

    Blackened1 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    1,807
    Likes:
    1,310
    Se ve bueno el nuevo U. :mmm:
     
  16. spielmeister

    spielmeister Miembro maestro

    Registro:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    468
    Likes:
    39
    Uno de los primeros al comprarme la vita :rool:
     
  17. Se7en

    Se7en Miembro de bronce

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1,439
    Likes:
    285
    :)pense que era un remake del 1 , pero veo que es otra historia alterna exclusiva para el vita , nada mal .
     
  18. pepechoose

    pepechoose Miembro legendario

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    50,950
    Likes:
    33,313
    Se ve muy bueno el juego!
     
  19. Seb

    Seb Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3,335
    Likes:
    2,280
    Parece que le quieren quitar clientes a Sheva...:biggrin:
     
    A Moyin le gustó este mensaje.
  20. Sakamano

    Sakamano Miembro de bronce

    Registro:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2,330
    Likes:
    1,747
    Trailer GamesCom de Uncharted Golden Abyss