Uncharted, La película- ahora es tu turno de ser mancillado

Publicado en 'PlayStation' por SilentSwordsman, 2 Dic 2010.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

O al menos espero que sea una peli regular.

Leí lo sgte en Meristation:

En la película, Nathan Drake tendrá mujer e hijos

Y pienso, si para alejarse del juego y las personas no hagan las comparaciones respectivas, quizá puede funcionar estos cambios; sin embargo lo más inteligente podría ser no llamarlo Uncharted sino quizá usar otro título, otros personajes y al final o al inicio del juego etiquetar "Basado en el Videojuego Uncharted".

La ventaja que ofrece Uncharted es que tanto el primero como el segundo son historias independientes; no necesitas del 1er juego para disfrutar del 2do, el único spoiler que hace Uncharted 2 con respecto a Uncharted es sobre un personaje:

Sully

Y entonces, en este caso, una pelicula de Uncharted debería funcionar usando a los mismos personajes tal cual como fueron concebidos por Naughty Dog pero supongo que el Director a cargo y su guionista decidieron justificar su chamba poniendo parte de su cosecha.

En fin, solo nos queda esperar; pero con la experiencia anterior que ya hemos vivido, ¿creen que recibiremos una digna película de Uncharted?

:mmm:

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    deberiamos hacer una cadena en FB pa prohibir esta pelicula si van a hacerla asi mejor que no hagan nada .... que cambien de nombre que no sea uncharted

3. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    me parece acertado poner a Mark Whalberg en el papel de Nathan, sin embargo las peliculas basadas en videojuegos siempre fueron un fracaso asi que no tengo muchas esperanzas en esta...

la unica que me gusto ( a pesar que todo el mundo le dio con palo) fue la peli de hitman :)

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Si nunca hubiera jugado Hitman quiza la peli si me hubiera gustado pero... bueno no estaba tan mal....

5. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    mmmm sillent hill la pelicula no me parecio mala

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Hay varias pelis basadas que me parecen aceptables pero el problema es que cuando lo transforma del juego a la pantalla grande uno espera que conserve su esencia; como para sentirte orgulloso de porque te gusta ese juego :)

7. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    waaaaa unchated la peli ojala que no sea cierto esa trama k monce la saga es digna sucesora de indiana jhones xd

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    joder...se cargaron a uncharted con ese bodrio de guion..... menuda myerd@:cray:

en fin... creo yo que la pelicula sobre videojuegos MAS DECENTE que eh visto es silent hill... no es buena... pero al menos es de las mas desentes...