Uncharted 3?

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 16 Nov 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

La noticia sería un bombazo de no ser porque era una de las más obvias de la historia de esta industria. Todos pensábamos que igual que algún día se dará a conocer PS4, ‘Gran Turismo 5’ llegará a las tiendas y ‘Duke Nukem Forever’ hará también lo propio, Nathan Drake volverá a aparecer en algunas de las consolas de Sony. La duda era cuándo sucedería tan magnífico evento.

Porque estaba claro que un caramelo como ‘Uncharted 3’ no se iba a pudrir en los cajones de la compañía nipona, pero tampoco esperábamos que lo tuviésemos a la vuelta de la esquina. Craso error, porque según se ha podido conocer, no sólo ya está en desarrollo, sino que además ya se está trabajando en su localización en distintos países. Ahí es nada.

La Metida de pata monumental al desvelar el secreto vino de mano de Nolan North, voz del aventurero de Naughty Dog, pero ahora se suma a la fiesta Ghassan Ayoubi, de Rubicon Group Holding, una empresa encargada de modificar el contenido de distintos juegos para que no puedan ser vetados en países árabes, y entre los títulos mencionados para este tipo de cambio se encuentra el reciente ‘FIFA 11’ y el título que nos ocupa, la tercera entrega de la saga ‘Uncharted’.

Lo cierto es que no me acabo de imaginar al bueno de Nathan con chilaba, así que no se muy bien a que se refieren con este tipo de cambios, y sobretodo no quiero pensar en el sobre coste que esto supondrá para las desarrolladoras.Sí, no dudo que sería toda una sorpresa, pero mejor dejar las fantasías para las noches de desenfreno.

Que dicenn?

2. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Chevere!!! ahora esperare por kill zone 3 y uncharted 3 xD

3. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    bueno que mas me queda?

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jajaja si y ya me imagino las ediciones que sacaran :w0w:

5. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Es un hecho que saldra U3,podria ser anunciado en el proximo E3, apostaria por la fecha entre navidad del 2011 o 1er trimestre del 2012.
    Aunque todavia le queda bastante por exprimir a este Uncharted en el multi lo mejor del psn, uno o dos dlc mas apuesto para el proximo año :biggrin:

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jaja imaginaba lo mismo

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo no quiero que salga Uncharted 3 de aquí hasta un par de años porque aun sigo impresionado con U2 :rool:

8. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    ese nombre no es el verdadero y la imagen la vi hace meses creo que esperare al proximo E3 seria bueno si se llamara UNCHARTED 3 at worls end....!! para el MAS ESPERADO y apocaliptico 2012 xD:hi:

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Como va a hacer verdadero si no se a dado a conocer mucho del juego ¬¬ es solo una idea

10. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    jaja cierto que piñas seriamos que salga para el 2012 y ese año acaba todo xD tmr!! xD

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jajja no hay que ser boca salada comparee xD

12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Joder!! En pleno apocalipsis me pongo a jugar Uncharted 3 si es necesario :yeah:

Demasiado friki :biggrin:

13. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    este si que es fijo que va a haber, mas aun cuando la 2 fue el juego del año

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    es ovbio que esta gran saga debe cerrar con una trilogia.