Uncharted 2

Publicado en 'PlayStation' por squall, 1 Oct 2009.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Bueno esta proximo a salir... este mes, ya he estado jugando la beta y esta de lo massss!!! muy muy bueno todas las opciones de juego y tambien tus partidas se guardan para verlas en una especie de video y tmb te permiten subirlas " a donde?" ni idea XD Twiter tmb

mi nick es laguna022 a ver si se animan a una partida XD... y cuando salga ya full mas!

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Si tío, también estoy esperando por la 2da parte. Hace poco nomas compre la primera y ya termine ayer con el platino, estoy hypeado por jugar!!

3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Yo baje ayer la beta, pero sólo se puede jugar en línea!!??... alguien me puede confirmar esto, ya que sinceramente no tengo mucho apego por los juegos en línea¬¬!!!

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Asi es solo en linea

5. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    OMG, Uncharted 2 es demasiado bravazo para mí; el juego es espectacular, muy intenso, personajes interesantes, historia atractiva... realmente Naughty Dog no mentía cuando prometieron un Uncharted a otro nivel a pesar que el juego no ofrece nada innovador en su género no deja de ser demasiado bueno.

Los que jugaron el primer Uncharted que opinan? Después de jugar Uncharted 2 (aún no lo termino) veo el Uncharted 1 como un simple jueguito :D

6. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    es un juegazo con mucha mas accion que la primera parte

7. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Una duda los q tienen el uncharted 2 uan pergunta cuando juegan el ventilador no les suena mas fuerte es q cuando juego no pasa ni una hora ya ta q suena mas q aspiradora.

8. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Pucha bro, no lo he notado, el volumen de la tv no me deja escuchar nada más que el juego

9. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Si tienes razon pero como te explico cuando enciendo la ps3 me di cuenta de una cosa, parace un carro la ps3 por q? bueno explico cuando la encienden no se escucha nada como si tuviera en neutro luego la rato sientes un sonido como si cambiara a 1 se escucha un resoplido leve , luego cuando pones el juego cambia a 2 el ventilador suena de una manera moderada, cuando puse el uncharted 2 comenzo a sonar mas de lo comun como si cambiara a 3 bueno hasta ese sonido rara vez suena asi pero da cosa como si el play se va a descarrilar bueno si alguien mas tiene mi problema q me lo comunique para saber q no soy el unico .

10. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    mm... estare atento para la proxima, gracias por la info

11. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Mi play 3 fat se comporta normal.... y eso que la maltrato jugando horas y horas... :chau:

12. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    El uso de la camara en escenas claves es muy bueno, por ratos parece que estuvieras viendo un cinematic mientras juegas.
    Yo tampoco escucho el sonido del ventilador, 5.1 a full rulz. Igual lo voy a probar.

Saludos,

pd. avisen para hacer un deathmatch en grupo.

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    una pregunta: el audio y el video lo sacas del play a la tv (y home theater) con un cable HDMI? yo siempre tuve problemas con el sonido al utilizar el cable HDMI, sonaba con estática en los sonidos graves, llegaba a un punto q era insoportable, pensé en un momento que era mi cable, o que era el home theater o que era la tele, pero al parecer ninguno de estos. Nótese que solo ocurria con juegos, cuando veia pelas en el ps3 sonaba perfecto. Así que decidí sacar el audio con el cable AV regular y el video en el HDMI y ahora suena perfecto.

no se si esto le ha pasado a más de una persona...

saludos,

14. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    como es eso de uncharted beta, solo es online . lo descargo de psstore

----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 09:59 -----

de donde te lo bajas de ps store????

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    era el demo del juego, solo se podía jugar en modo multiplayer, es decir ONLINE. Me parece que con la salida del juego, el demo ya no se puede jugar.

saludos,

16. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    El video por hdmi, el audio directo por cable optico desde el PS3 al HT. Tienes que configurar la salida de audio en el PS3.

Saludos.

17. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Apoyo lo ultimo, ayer entre al online para sacar uno de los trofeo (sí, me gusta coleccionar trofeos) y pues estuvo entretenido pero la voz sería entre nosotros nomas :biggrin:

18. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    el domingo puede ser plan de la tarde pa ya q creo q la mayoria se conecta para jugar el uncharted online

19. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Como hacemos -.-

20. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    hablen yo entro mañana a partir de 4 o 4:30 si me ven conectado me pasan la voz!!! y me esperan a q me una ps, el otro dia me envitaron y me quite de mi partida y cuando me quiero unir al grupo quien me invito ya habia iniciado su partida ¬¬ chess asi no es ps

Etiquetas: