Unas preguntas a los Humalistas

Publicado en 'Política' por supersonicSC, 9 May 2011.

1. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

Viendo los comentarios de los Ollantistas justificando las agresiones contra Kenji y contra De Althaus, les pregunto: ¿Cómo hubiesen reaccionado si los agresores eran Fujimoristas (o anti humalistas)? ¿Qué habrían dicho si los agredidos eran César Hildebrandt y Omar Chehade?

Espero sus respuestas.

A wapg08 le gustó este mensaje.

2. Kaled

Kaled Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

jajajaja comparar a los mamarachasos de periodistas como Althaus, Bayli, Aldo Mariategui, Monica Delta con CESAR HILDEBRANDT???? WHAT??

Por favor esos seudo periodistas no le llegan NI A LA SUELA DEL ZAPATO A CESAR HILDEBRANDT
    . :biggrin:

A Gerardomark, tres_patines, velkan9 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    bueno, si tu crees eso, bien por ti... yo discrepo totalmente de lo que dices, para mi hildebrandt y chehade son unos resentidos rojos velasquistas, y por eso no leo al chato y hago oidos sordos a lo que diga chehade... vas a querer agredir y tirarle huevos a los que piensen como yo?????

porque consideras que de althaus es un pseudo periodista merece ser agredido?????

Última edición: 9 May 2011
    A tepetoeasy y karinaelena les gustó este mensaje.
  4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    1. ni Humala ni su partido pueden ser responsables de una turba. los antifujimoristas no son necesariamente humalistas tampoco.
    2. el partido de Gana Perú no ha mandado atacar o amedrentar al periodista.
    3. si son humalistas, porq nos calificas a todos por igual q ellos? o crees q yo voy a ir a tu casa a amedrentarte?
    4. Humala ya dijo en canal 2 q si alguien de su partido tuvo la culpa de ese "ataque" será expulsado.

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Los antifujimoristas son muchos, no necesariamente son nacionalistas, muchos antifujimoristas van a votar por Ollanta por evitar regrese al poder del Perú la nefasta mafia de los 90s.

A Wolfie y 100de100 les gustó este mensaje.
  6. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Primero, comparar a Hildebrandt con periodistas mediocres y mercenarios es una total falta de respeto, segundo, las manifestaciones tienen un asidero, es en contra de la prensa parcializada que sólo se dedica atacar inventando la primera estupidez que se les viene, los periodistas que apoyan a Humala lo hacen contraponiendo denuncias sustentadas y sacando a la luz las verdades del pasado fujimorista, nadie inventa nada... la prensa que ataca al clan criminal del fujimorismo no es papel sanitario como diario correo, no comparen, ello es un insulto a la inteligencia...

A Wolfie y CobradorDeCombi les gustó este mensaje.
  7. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    mira lo que dice el humalista de arriba pues... muchos de ustedes son violentistas e intolerantes, asi no quieras aceptarlo... y que esperabas??? que humala diga que es responsable de esas agresiones???? que esos agresores son partidarios suyos??? obviamente tiene que decir que ni el ni su partido tienen que ver con eso, pero para mi esta claro que entre sus simpatizantes existe mucha intolerancia hacia los que no piensan como ellos y un "gusto" por la violencia altamente peligroso para el pais...

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    tienes razon no lo merece (nadie lo merece) pero dime tu no te aburres de ver que gente como el maneje descaradamente el cuarto poder

creo que la gente que lo daño no tiene perdon ni excusa pero lo que se busca aqui es dañar a todos los humalistas,eso es lo que busca este periodista asi que triste no esta..y bueno respondiendo la pregunta

hildebrant y chehade son periodistas que tienen su punto de vista,la diferencia que estos no se ganan "ese odio" (innecesario) ya que no tienen un espacio donde la gente le tome importancia,cosa que althaus abusa de sus privilegios.

pd: lo que se busca son responsables,hay nombres,seran separados,no cocines las plumas si solo necesitas a la gallina.:hi:

tu tambien eres intolerante pero que le vamos hacer,la gente se forma un caracter para mal o para bien , es obvio que quienes violentaron al señor althaus fueron humalistas (yo lo acepto) pero el periodismo lo lleva a un punto de que todos son unos "cavernicolas",sera por esto que el mismo pueblo escoge entre el sida y el cancer,porque saben que igual va seguir jodido este pais,porque tenemos la misma gente arriba .

A Naej le gustó este mensaje.
  9. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Totalmente de acuerdo. Dada la actual coyuntura, para mí esta elección es como si estuviera en el 11 de Setiembre del 2001, en el piso 20 de alguna torre gemela.

Ante tal situación, prefiero dar un salto al vacío y quizás salvarme (votar por Humala) a quedarme morir quemado (votar por Keiko).

Cordiales :hi:.

P.D

Voté por PPK en la 1ra. vuelta y no me arrepiento.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  10. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ahi estan pues... si agredes a "periodistas mediocres y mercenarios" esta bien, ellos se la buscaron, pero si agredes a hildebrandt o a gorriti eres un maldito antidemocratico fujimontesinista asesino criminal corrupto...

ESO SE LLAMA DOBLE MORAL...

A tepetoeasy y Satser les gustó este mensaje.
  11. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    No sé sobre los humalistas, y tampoco sé de ninguno que justifique las agresiones, pero yo me sentiría indignado y cualquier persona que se oponga a la violencia también, de la misma manera como con lo sucedido.

PD: Bonito intento de hacer quedar a todos los no-fujimoristas como hipócritas.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  12. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Cerrarle el paso a un vendido para decirle su verdad es agredir, ya se olvidaron que Fujimori mando secuestrar periodistas (Gorriti), asesinar periodistas (Hildebrandt), y que por eso está preso, eso si es doble moral forista fujimorista, aquí nadie manda agredir a nadie, es la gente que se harta de tanta inmundicia y sale a protestar, pero Fujimori si mandaba silenciar a la prensar, y al resto, la compraba.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  13. CobradorDeCombi

CobradorDeCombi Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2011
    Juajajajajajajajajajaja, me supongo que Hildebrand se ha gando una buen reputación, sino sabemos porque siempre se ha retirado o lo han "botado" de sus espacios en televisión, y bueno yo no puedo llamar mercenario ni mediocre a Hildebrand, sino justificalo, si lo llamara asi a Althaus, Valenzuela, y Mariategui( citando los mas representativos) quiza no estaría mintiendo y bueno cuando aceptes el hecho de que el dinero que se se uso dinero malversado en los estudios de KEiko te dare bola de veraz, pobnres los que te siguen el juego.
    Segundo no es necesario tener que "agredir", o bueno ir a gritarle su verdad, ellos solos se descalifican, pero siempre habra gente que piense mas con el "corazón" que con la mente, esa no es la forma de expresar su indignación.

14. Kaled

Kaled Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Para empezar yo no soy Humalista, pero si soy Anti-fujimontesinista, y si veo todos los dias, periodistas que se dedican todos los días a decir mentiras, manipular, tergiversar información, desinformar a la gente, parcilizarse con un cadidato y saltarle a la yugular al otro; pues a mi eso me indigna, y si tengo que ir a protestar y decirle sus verdades pues lo hare.

Por si no sabes los ciudadanos merecemos respeto y tenemos derechos.

Tambien tenemos derecho a la libertad de expresion y a hacer protestas, siempre y cuando no haya violencia.
    :yeah:

A Gerardomark, lokillo :P y CobradorDeCombi les gustó este mensaje.
  15. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Los fujimoristas reclaman el metodo de protesta de la gente, olvidábamos el pragmatismo del jefe carismático, secuestrar periodistas, o asesinarlos. Eso no es de salvajes. Aprendan rojos caviares!¬¬

Los ciudadanos se cansan que los agarren de coj**os todas las noches por los noticieros. Imagino que ese colectivo tuvo la iniciativa que tantos quisieran concretar. :hi:

A Gerardomark le gustó este mensaje.
  16. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    mas que fujimorista soy anti humalista, uno; y dos, sigues justificando las agresiones... si no les gusta las opiniones de de althaus simplemente NO LO VEAN, no tienen por que "cerrarle el paso" e insultarlo porque opina distinto a ellos (eso es INTOLERANCIA mi estimado)... asi como a mi no me gusta la republica, no me gusta hildebrant y NO LOS LEO POR ESO, ustedes deberian hacer lo mismo (estaria bien que anti rojos vayamos a insultar al director de la republica????)... y que yo sepa ningun fujimorista ha salido "a decrile su verdad" a hildebrandt o a gorriti, ya que si lo hacen los rojos harian lo imposible para meterlos preso por "delitos de lesa humanidad"...

17. CobradorDeCombi

CobradorDeCombi Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2011
    En este foro nadie te conoce, "POrque no dices su verdad", o ¿es que no sabes? :biggrin:, espera, ademas de decirle el celebré rojo, o caviar, ¿que otro argumento de peso?, ¿velasquista?

18. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    que te traduzcan por favor...

19. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Me da risa como le prenden velas al enano de hildrebrant, él es igual a todos los periodistas peruanos... BASURA

20. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si no eres fujimorista porque no lees la republica , ahi sacan cosas ciertas del gobierno corrupto de fujimori , en cambio el comercio y peru 21 hacen "supuestos" y manipulan a su antojo el plan de gobierno de ollanta , no haciendo lo mismo con keiko.
    bueno fuera de eso , cada quien es libre de ver/leer lo que quiera , condenable la violencia , pero si fuera para protestar civilizadamente contra la prensa parcializada estaria de acuerdo.