Uñas largas

Publicado en 'Moda y Belleza' por xcarlos, 13 Ene 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

Bueno no sabia donde colocar este post asi ke pensandolo lo hice por aki en belleza supongo, aunke de bello no tenga nada.

Para los ke viven en Peru, siempre hemos visto una costumbre en muchos hombres, me refiero a la uña del dedo de la mano sea la del meñike o la del pulgar o ambas crecidas, justo hoy vi de nuevo a un par de tios asi y keria preguntar alguien sabe por ke hacen eso, hasta ahora no entiendo la finalidad de por ke lo hacen, si alguien tiene esas uñas largas porfavor ke me diga por ke lo hacen, o si alguien sabe el por kea, mi parecer yo lo veo un toke de mal gusto pero son gusto, lo ke keria era eso ke me DIGAN POR KE, por ke me estoy volviendo loco con eso de no saber por ke, y preguntarle en la calle a alguien no pues.

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Que yo sepa, es Pura mariconada....
    Mentira, alguno lo usan como errmienta, sea como destapador, cuchillo o desarmador...en serio sin webadas.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Cuando estuve aprendiendo a tocar guitarra necesitaba tener la uña del dedo índice de mi mano derecha un poco más larga para poder puntear (las cuerdas de la guitarra).

Sin embargo, como lo dice Sido algunos las usan un poco largas para ayudarse en sus trabajos manuales. Por ejemplo, yo como técnico de computadoras a veces debo de sacar algunos "jumpers" o pilas de algún componente interno de la computadora y entonces tener las uñas un poco largas me es de vital ayuda.

Depende mucho del trabajo de la persona. Pocos lo hacen por moda, salvo los "góticos" y bueno las mujeres, que en ellas es normal y muy sexy :P

4. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Pos para sacar jumpers o enderezar patitas de las piezas de electronica tengo una herramienta, parecida a una pinza.

Yo también toco la guitarra, parece que esta de moda tocar guitarra en la univ. a cada rato veo a alguien afanando con la guitarra, anyway, he visto uñas largas pero en aquellos que tocan musica criolla, ahi si parece muy util.

y lo de las uñas largas pero solo para el meñique, también lo he visto, para mi que es para sacarse el serumen de los oidos (como si fuera una pala) ajjjjjj (espero no haber arruinado el almuerzo a nadie), si, suena super asquerozo, pero bueno, no es tan descabellada la idea.

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    si yo tambien pense ke era para eso para el cerumen, pero de ahi a trabajos manuales no creo yo tambien e sacado jumper y todo eso pero no e nescesitado de las uñas largas. pero como dije son las del meñike y la del pulgar, y no le veo razon por ke las usan bien largas ojo.

6. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    yo siempre he utilizado las del dedo pulgar un poco largas (pero solo un par de milímetros) pues siempre me han ayudado para alguna operación mecánica como es la de sacar grapas de los expedientes.

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No me arruinaste el almuerzo... me arruinaste la cena. :puf:

8. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    En lo que a mi respecta, en mi pais se identifica mucho con los usuarios que inhalan sustancias controladas las usan como cuchara por decir asi, colocan la sustancia alli y luego snifffffff. Si he conocido estilos gothics que se las pintan de negro. Yo como mujer las llevo cortas, pienso en la suavidad al acariciar, no aranar. Ahora para ocasiones especiales las uso postizas .En el hombre no creo se vean bien largas.:P

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi en particular no me gusta tener las uñas largas, en una mujer mientras no sea excesivamente largas está bien, tampoco me gusta ver en una mujer que tenga las uñas pintadas no sé porqué pero no me gusta a menos que sea un brillo transparente pero eso de colores rojos, negros o azules la verdad que no me gustan.

10. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajaja tu le acertaste mistika! comunmente es para eso, si tiene la uña cortada verifiquen el DNI o algun documento que siempre usan (brevete, carnet universitario etc) si alguna de las puntas esta doblada de tal manera que parece una cuchara quiere decir que anda en esas costumbres... porque lo digo... porque lo aprendi en la universidad de la vida jajaja

saludos

11. Magally

Magally Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    La uña del meñique larga en hombres es UN SEÑO de BISEXUALIDAD o de GAYS ASOLAPADOS no salidos del closet. Para reconocerse entre ellos

El largo de su tamaño depende mucho del nivel cultural en el que se desarolla:

*DE 2 a 3 milimetros : En casos de profesionales ejecutivos discretos o hombres k tienen matrimonios e hijos
    Este tamaño no se puede usar para medir una linea de Droga, es muy pequeña

*De 3 a 5 milimetros: En caso de gente de clase media joven profesional y algo extrovertida.
    Este tamaño lo usan como SEÑO SEXUAL y tambien como PALA para INHALAR DROGA, ya que es una medida adecuada.

* De 5 a 9 milimetros: Hombres gays mayores de 40 años, k no pueden salir del closet ya que tienen familia e hijos y solo llevan una doble vida.
    Tambien son mayormente gente joven de bajo nivel cultural k les gusta mucho mas las relaciones homosexuales, que las relaciones heterosexuales que tengan ya sean de aventuras, estables, etc.
    Este tamaño es demasiado grande para medir las lineas de coca.

Debes tener en cuenta k hay hombres que no son bisexuales ni gays pero llevan la uña del meñique larga solo para usarla como PALA, te das cuenta de ello viendo que la uña sea de 3 a 5 milimetros y k no tenga niguno de los siguientes seños:

- El arete en la oreja derecha, si lleva solo arete en la izquierda es heterosexual y lo usa solo por moda, si lo lleva en las dos orejas es BIsexual y hasta posible Gay.

- La barba en forma de chivo

- Demasiado metrosexual en su cabello y ropa ( los varoniles mayormente llevan un estilo clasico comodo y deportivo)

- O Si se viste con pantalones ajustado, cabello largo y de colores rosados

- Si se pinta las uñas de cualquier color

- Si anda mayormente con maricones de esos k son hombres y k se pintan como mujeres o de esos k los fines de semana sale a fiestas o atomar tragos con ellos

- Si su lenguaje mayormente tiende a bromas de maricones y siempre bromea a los hombres como si fueran mujeres.

Te digo todo esto porque trabaje como cosmetologa 7 años en un centro comercial donde la mayoria de mi rubro eran maricones, incluso trabaje con ellos.
    Soy bastante observadora y despues de tantos años estoy bastante segura de lo que te he escrito pork he observado ese comportamiento y esas caracteristicas una y otra vez...

Solo espero ahora que sabes que significa, sepas usar ese conocimiento, si bien para mantener distancia emocional de esas personas o si no para acercarte a ellas

Ah me olvidaba.. los k usan el pulgar largo siempre es para hacer algun tipo de trabajo.

Mucha suerte:chau:

12. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    MAGALLY!!!! blablabla!!!

Yo Tengo las uñas largas de la mano de derecha porq toco guitarra (hobby)!!! la izquierda no son tan largas y tampoco cortas!!!
    Conosco varias personas q tiene uñas largas porque su trabajo donde estan son necesarias!!!!

13. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Yo toco guitarra, te puedo hacer un solo de satriani (broma) , pero no tengo las u;as largas, como te digo que las tengo chikitas, me las como, es un mal habito xD

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    bueno la verdad que no deberian llevarlas asi ,se ve horrible y me da :puf:, ni me fijo en los chicos que tienen las uñas largas , super descartados.

15. Janiita

Janiita Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    no me gusta ver personas con esa uña larga .. osea me refiere a la del dedo meñico .. pero he visto hasta del dedo gordito de la mano .. se ve antiestetico .. y lo peor .. qe no cuidan esa uña .. bueno pero lo raro es qe .. porqe a ellos les puede crecer tanto y no romperseles .. y a nosotras las mujeres si? .. uhmmmmmmmm -.-

16. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Me dijeron que la uña larga en el dedo meñique era para poder inhalar mejor la Coca :w0w:

17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Sólo sería por la guitarra si aprendo alguna vez.. no soy de tener uñas largas

18. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    para pelar el mango pues!

XD, no recuerdo donde escuche eso.

yo no tengo uñas largas, pero seguro las tienen porqué son utiles.

19. BlueLemon.

BlueLemon. Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Los cobradores de combi tienen las uñas del meñique largas ¿Para qué? Ni idea pero yuuck :puf: !

Es que ningun hombre se va a ver bien con uñas largas :uhm: