Unas dudas sobre internet en ps3

Publicado en 'PlayStation' por 0g4m3, 3 Jun 2010.

1. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009

Bueno basicamente no he usado mucho el internet d mi ps3 y ahora lo he querido usar y se me han presentado estos inconvenientes en el facebook me pide una version de flash pero a la hora de descargarla d su pagina me dice q no esta disponible la descarga para ese componente o algo asi. Mi otra duda es sobre hotmail y los mensajes, como hago para abrirlos?? me sale la bandeja de entrada pero a la hora de abrirlos no los abre, espero su ayuda gracias

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    haber si con esto te ayudo:
    Desde que uso la ps3 como ordenador ( ya hace mucho tiempo ), siempre he querido entrar a mi bandeja de entrada (hotmail.) he probado muchas veces y me he dado cuenta que nunca entraba a pesar de todas las actualizaciones de esta consola.. y en face.... bueno io si puedo entrar.. pero lo que no puedo es aceptar amigos.. creo que debe haber un error en el java

3. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si yo tmb uso la ps3 como PC y nose puede abrir correos hotmail.en el caso de facebook no se puede comentar tampoco pero puedes ver todo ah! para que veas los videos de facebook copia el enlace y lo ves desde el mismo youtube asi hago yo todo en la ps3. nada es perfecto

4. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    ese programa descargalo y ponlo en tu usb