unanse al grupos de amigos y de apoyo!!

Publicado en 'Psicología' por ariosto, 29 May 2010.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

ya q anteriormente se hizo esto pero cmo se se estanco y ya no se dieron las citas y todo se termino. quisiera saber si estan interesados en formar parte de este. grupo , mas q todo para conocerns y wenu para la gente q no tiene muchas amistades y desea concoer mas . pq amigos verdaderos pocos se encuentra. la cosa es ayudarnos entre nosotros a superar los problemas q tengamos y ser un grupo unido. y claro q sea mixto. para superar temores tbn .espero sus respuestas:chau:

2. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Ya... si un día dicen para ir por unos tragos me apunto. Aunque lo de grupo unido no me cuadra mucho ya que no soy de andar "en grupo".

Pero si se van un día a vagar por ahí en plan de relajo, sin presiones ni nada, normal. Avisen.

3. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    Hay personas que tienen problemas verdaderamente serios que comprometen toda su vida, relacionados con la salud mental. En esos casos no se puede tomar tan a la ligera este tipo de encuentros. Una cosa es tener pocos amigos y otra es estar mucho tiempo en tratamientos que interrumpen todo o la mayor parte de nuestra vida. Habría que aclarar primero de que se trata. No todas las personas son iguales. Algunos podrían confundirse sobretodo si ese es uno de los síntomas de su problema.

4. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Eh, Ariosto, el grupo es espontáneo, ya no va a estar dirigido por un psicólogo?
    Igual yo sí me apuntaría, porque me hace bien hablar y además ayudarnos entre todos, claro, personas que se comprometan a participar seguido, no solo para ir por ahi a vagar una vez a las quinientas cuando no tengan otra cosa que hacer.

A kuzx le gustó este mensaje.
  5. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Seria algo chevere......sufro de depresion y casi siempre me siento muy solo.....en fin, lo ideal seria que un terapeuta este de "moderador" pero si no se puede tener uno, pues igual no perdemos nada con intentarlo :yeah:
    Como diria Kurt Cobain : IM NOT THE ONLY ONE!!!!!!!!!!! y ustedes tampoco!!!!!!!! (es bueno saberlo)

6. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009
    mandenme los q deseen unirse al grupo

----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 11:26 -----

mandenme un privado los q deseen unirse algrupo :)

7. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Hola chicos, que bueno es ver que mantienen la iniciativa de seguir reuniéndose. No dejen que nadie los detenga eh!, peor con cuidado

Un abrazo para todos

8. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    Me ofrezco de terapeuta.
    :oops:

9. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    apuntame a mi tmb

10. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    A mí de cronista

11. MiluMilu

MiluMilu Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2010
    Ola stoy interesada en el grupo soy nueva en Lima, trabajo aquí recien y bueno a ver si puedo participar del grupo, si es k que aun esta activo, aver si me comunicas donde se reúnen ok saludos

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Me gustaria estar en su circulo de ayuda pero como ven vivo lejos :P... asi que quiza pueda unirme a su grupo mediante el foro por mi no hay problema encantado :D..estaba pensando hacer un grupo de ayuda aqui tmb con la ayuda de un psicologo nombrado para ayudar a varias personas que realmente necesitan de una gui profesional

13. SCENTINEL

SCENTINEL Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    si algun dia se da algo por estilo me apunto avisad porfavor

14. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    ya man si hay un par de chilindrinas pero bien al polo apuntame

bye suerte

15. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Para los que quieran tomar el asunto con seriedad , estaria dispuesto a colaborar con ustedes . se autodenomian " grupos de autoayuda " . solo es cuestion de ponernos de acuerdo . sin dudas creanlo esto podria crecer . el objetivo es ayudarnos .
    No soy nuevo en esto ya forme parte de muchos grupos y no se trata de vagancia ni relajos , seria una hermandad no un club de vagos .

16. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    :) Yo si me apunto chicos y lo tomo con total seriedad :)
    Lo Necesito :)

17. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    La idea tampoco es formar un grupo cerrado con reglas estrictas . si asi lo creen , el punto es reconocer que tienen problemas de diversa indole y nesecitan quizas el tipo de ayuda que sus parientes y amigos no son capaces de brindar .
    Hablo muy en serio y por lo menos una chica ya mostro interes .
    La idea de la familia que se descompuesto con la falsa modernidad se reconstruye cuando entendemos su verdadero significado y hayamos ese punto de apoyo que derepente se a perdido en el camino o que simplemente no podemos reconocerlo .

18. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo me apunto a ver sí me informan algo más concreto, no sé el correo de alguien con quien contactar, día de runión, o cuál es la propuesta en sí.

19. Kitty_M

Kitty_M Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    También me apunto, espero que se concrete :yeah:

20. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno... la verdad no tengo muchos amigos, pero a pesar que eso no me agrada, tampoco me gustan las personas (se supone que soy anisocial pues asi me salen los test psicologicos).. en fin, soy bueno para escuchar y muy impersonal para dar consejos. asi que pasen la voz y si estoy disponible me apuno.

Saludos

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.