Unalm , unmsm , uni

Publicado en 'Estudiantes' por juancitO.O, 21 May 2011.

1. juancitO.O

juancitO.O Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

Hola amigos como están ayudenme a resolver algunas dudas que tengo por favor.

1- ¿ Como es la Modalidad de los Primeros Puestos en la Universidad Agraria La Molina , para Ingenieria Ambiental .. Cuantas vacantes dan. cuantos postulan ? generalmente,,, y el puntaje minimo para asegurar la vacante. ? :D

2- ¿ Primeros Puestos en la Universidad San Marcos , cuantos postulan para Ingenieria Geologica , como es la carrera ? cuanto de puntaje requiere para ingresar ? es relativamente fácil ? cuanto es la vacante por esta modalidad ?

3 - Es cierto que la Universidad de Ingenieria va a lanzar por todo lo grande la carrera de Ingenieria Ambiental ?

Gracias..... :wow:

El Perú no se rindee. Por la Patria por la Bandera .. ¡¡ Viva el Perú ¡¡ :paz:

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    La UNI ya tiene Ingeniería Ambiental desde hace tiempo

3. Manantial

Manantial Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    La UNI no tiene Ingenieria Ambiental, pero hace tiempo dicen que la van a lanzar al igual que en San Marcos

4. juancitO.O

Registro:
    15 May 2011
    Manantial . ¿ asi dicen k UNI y San Marcos la van a lanzar ? pero para que año ? cual me recomiendas tú la Agraria la UNI o San Marcos cúal seria la mejor ? q me recomiendas amigo. esk me estoy preparando en Academia y tengo la oportunidad de postular por la Modalidad de Primeros Puestos y quisiera aprovecharlo..
    Gracias

5. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Última edición: 22 May 2011
  6. juancitO.O

Registro:
    15 May 2011
    gracias por la recomendación Brother ... entonces eres de la Agraria. pero que carrera estás estudiando ?... oye es dificil postular por primeros puestos a Ambiental ? ... una pregunta capaz sabes.. ¿ como es para lo que van en primeros puestos dan en el mismo salon que los que postulan a ordinario o lo separan por salón como es ? Gracias ante todo... ¡¡

7. Heduardicidios

Heduardicidios Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

8. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Es que abarca, varios cursos como administracion , derecho, economia, marketing , contabilidad. Siento que esta carrera fuese mas completa. =)
    PD : no conozco mucho de esta carrera =S

9. kismet

kismet Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    Seria bueno que visites la pagina de la UNI, te informes de la carrera de ing ambiental que tiene buen tiempo en la uni y si es buena al iqual que la MOLINA. Como te digo seria bueno que te informes sobre los examen de admisión y lo difícil que es ingresar a la uni o a la molina. a mi consideracion seria la molina ya que es mas prestigiosa y exclusiva en lo agricola y ambiental . mientra que en la uni creo que es la carrera segundaria ya que dan prioridad a otras carreras como sistemas , civil, electronica. eso no quiere decir que sea malo estudiar en la uni ing ambiental . sino se ve la importancia que le dan .

10. juancitO.O

Registro:
    15 May 2011
    gracias kismet
    he escuchado por ahy que en la Molina ingresan con bajo puntaje los que van por la modalidad de los primeros puestos a Ambiental es cierto eso .. ? sabes algo tu de eso ? xq en la Universidad mismo no lo dan y ese tipo de info es muy dificil de conseguir..