Una vez mas no supe dominar la situacion

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por FateofNorns, 3 Feb 2011.

1. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010

Bueno soy el mismo que escribio este treadh http://www.forosperu.net/showthread.php?t=171915 por un problema con chibolas

El caso ahora es que siempre pongo excusas y solo me sirven para esquivarlas temporalmente.. esta vez una chavala me ah matado con un video en el youtube.. habia dejado de hablarla porque en ele instituto me tomaron una foto y la habian subido a una red social y etiketado a varias personas xD(Obviamente no me molesta q lo haga, solo lo puse de pretexto para hacerme el amargado y que me deje de agobiar un poco)

En fin.. el problema es que mucho se me pegan las crias menores de edad 15-16-17 , ( aunque mi jerma tiene 17) .. y no es que me crea la gran webada , yo soy normal un feo promedio.. pero el no saber decir NO .. siempre me trae muchos problemas

es que soy facil de convencer.. aveces uno por ser buena gente termina siendo coju** ,

Ahora me ah convencido y hemos quedado el sabado en un concierto para hacer las pases ( ella lo propuso y yo solo dije ke vale ) siento que no soy el dueño de mi voluntad :plop: sé q esto le pasa a mas gente..

aver si me pueden dar algunas pautas para cambiar la situacion a mi favor.. quiero estar trankilo con mi novia.. y aunque me gusta q se fijen en mi y me tomen en cuenta , tampoco quiero hacer daño :(

Pd:el concierto será de LA FUGA(la cancion del video) ! alli nos veremos :wow:

Última edición: 3 Feb 2011

2. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Hay una solucion

3. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    jhajhajhajhaj tamare, esos no ayuda weom :(

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    sigueles hablando como haces ahorita en el foro y vas a ver que solitas se desencantan

A cajacho le gustó este mensaje.
  5. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    Ya lo eh intentado tio, créeme xD!!

6. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Haz lo que te aconseja TORONCIO ahora solo te faltaria el espejo.

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Tú eres el más importante de cualquier interacción, NUNCA lo olvides.

Saludos
    JuanHarp

A FateofNorns le gustó este mensaje.
  8. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    ta q en lugar de ayudar, maletean ..

mejor les dejo este videito :)

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ya le envie un mp por youtube a su cuenta dela chica, vere que responde, lo curioso es que esta registrada hoy mismo y subio el video hoy mismo, raro no???

ok no :biggrin:

Última edición: 4 Feb 2011
    A Metalzoa le gustó este mensaje.
  10. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

Pues me la pones mas dificil, osea que se a registrado solo pa subir el video?:plop:

11. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Tampoco le des alas!

Ya veo cual es el problema, pero al fin y al cabo si no sabes decir que no, pues sigue haciendo lo mismo y ten en claro que quieres a tu novia y siempre le seras fiel.

Porque la quieres no?

PD: La flaca esta cantando o habla asi como mongolita?

12. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

si la kiero...
    Naaahh, le esta poniendo un poco de humor al asunto, además es Catalana y tienen otro dejo, supongo

13. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Entonces si la quieres, hazle sentir a las chibolas que se te acercan que estas muy enamorada de tu novia.

14. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

Hoy estuve con ellas en el recreo.. mi novia vive en otro sitio y esta en otro instituto..

La cosa primo que a mi me ven como el tipico "amigo gay" xD!! q me cuentan sus cosas, que les doy confianza.. que si me dicen "acompañame a tal sitio" las acompaño.. si me dicen "esperame para ir juntos a casa", las espero (aunque no kiera) y las acompaño.. luego me la paso bien con ellas.. pero no me gusta q confundan las cosas,

y otra cosa q me han hecho es cuando salimos a conciertos ,,bares y tal ( metal) me dicen.. " le eh dicho a él q tú eres mi novio para que no moleste vale?" y eso tmb al principio yo me prestaba pala webada..pero ahora ....

la situacion se me ah ido de la mano xD!!

creo q eres el unico ke me entgiende.. porke el resto piensa ke yo me kiero aprovechar de las chavalas y se las quiero arrimar, y no es asi pe primo

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    jajajaja el amigo "gay" jajajajaja :risota::risota:entonces no habría de q preocuparse no?

pero como te vas a prestar a eso ps (a lo de ser el novio en broma), seguro q tu novia se entero por otros que tu decias que eras el novio de alguna chibola jajaja

claro ps man, como vas hacer eso? ni de a bromas ps, eso es dar alas!

En esos momentos, no sé, podrías llamar a tu novia a su cel y decirle "Te extraño, te amo" no sé, como para no darles alas a las chibolas y que tenga en claro que no va a pasar nada y por otro lado darle un poco más de seguridad a tu novia.

16. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

esa waa de los novios fue cuando era soltero pe' .. si hago eso ahora me deja mi jerma xD! por eso ke kiero ke paren la mano...

Con mi flaca todo bien.. ella me conoce y sabe como soy

(L)(L)
    (L)(L)

Bueno todo bien no.. ayer se molesto conmigo y no me cogia el telefono xD!! pero mañana se le pasa.

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    entonces cual es el problema?

18. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

Sinceramente.. no quiero juntarme con chibolas xD!! pero no se decir ke no.. y alli la cag.. en mi clase me joden con este tema.. yo no digo nada, me hago el weom xD!!

Por ejemplo los 14 de febrero, los alumnos ke se van de excursion venden flores por san valentin.. y alli me van a caer en mancha xD!! Como somos los mayores de ese lokal.. siempre cae algo...

me da palta y un poco de cosa decir.." oie no me buskes, no me llames " no soy de esos primo.. soy el tipico ke antes se jode por ver bien a los demas ..que problema

19. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Pues no debería importante lo que piensen los demás.

Cual es el problema de que te juntes con chibolas? No entiendo man, o sea si todo bien con tu flaca, si no eres infiel, y entiendo que no le haces daño a las chibolas... no entiendo cual es el problema?

Ves mal que tus amistades sean chibolas? Te repito nuevamente que no debería importante lo que piensen los demás.

20. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

Mirando los comentarios pesimistas de este treadh y del otro, avees desmotiva

si unome ah dicho hasta violador weom xDDD

Etiquetas: