Una verdadera estafa: Internet inalambrico claro

Publicado en 'Foro Libre' por Diego_DeLaVega, 8 May 2011.

1. Diego_DeLaVega

Diego_DeLaVega Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011

Realmente el internet inalambrico de CLARO es una verdadera estafa, es super lento, y se cuelga a cada instante, cuando te lo venden ponen a cualquiera que no sabe ni explicarte nada de estas cosas (porsupuesto...no les conviene), te lo venden y uno que esta necesitado de tener internet para la casa pues termina comprando algo que aparentemente parece mas practico y facil de instalar que el internet cableado, pero al final resulta un fiasco, una estafa, y si les reclamas diran que no leiste las letras pequeñas del contrato, realmente deberian hacer un reportaje de investigacion los medios de prensa como Cuarto Poder, Panorama, u otro, pero creo que no lo hacen pues CLARO tiene sus tentaculos llegando por todos lados incluyendo algunos medios de prensa.
    Estoy escribiendo de milagro...pues logre entrar a la red despues de mucho intentarlo, pero les recomiendo que no caigan en esta estafa del internet inalambrico CLARO, y todavia dicen que tienes 1 año para recien poder hacer el corte del servicio ...porsupuesto despues de haberte "roto las pelotas" por todo 1 año y haberse beneficiado con los 100 soles mensuales que pagamos pues alli recien pueden cortarlo, felizmente me faltan solo unos meses para mandar a la mier.... esta porqueria y colocar el internet cableado que es mucho mejor segun me estan diciendo algunos amigos...asi que ya saben....NO COMPREN INTERNET INALAMBRICO CLARO...POR NADA DEL MUNDO...

A ratedj, boladenieve, Otis Driftwood y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    no trabajas para Movistar?...porque en la telefonica (Speedy) es peor ...:D

Última edición: 8 May 2011
    A ratedj, Hyper_muse, Oswaldo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    las 2 son iguales mal servicio

A ratedj, boladenieve y Diego Vegan les gustó este mensaje.
  4. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    y yo que pensaba ponerme eso para mi laptop, seria bueno q informaras que velocidad tienes

A ratedj y lokito1991 les gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cualquier mas o menos entendido sabe que cualquier inalambrico es malo, y el economico peor aun, dado que solo te aseguran el 5% minimo en claro y 10% en movistar, sumale a eso que el inalambrico es facil de piratear y lo mas seguro es que tengas un servicio lentisimo casi inexistente, lo mejor es gastar un poco mas y contratar internet cableado

A ratedj le gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No es nuevo,creo que al menos en el foro la mayoria ya sabe que esa internet inalambrica es MALA.

A Hola Como Estas, Veyron y lokito1991 les gustó este mensaje.
  7. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Movistar y Claro en lo inalámbrico son lo mismo. Apenas se puede navegar.

Otra cosa es el cableado.

A ratedj y Hola Como Estas les gustó este mensaje.
  8. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    amigo bienvenido al club de los ESTAFADOS DE CLARO
    yo tengo el internet de 700 Kbps pero mira lo que me dan esos desgraciados, mi velocidad es CERO

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 20:34 -----

yo tengo el de 700 Kbps pero mira lo que me dan

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Y quién te manda ponerte Internet inalámbrico Claro?
    ¿Por qué no te pones con alambres?
    Yo tengo con alambres y tengo velocidad constante, bajo todo el día de 100 KB a 106 KB.

Última edición: 8 May 2011
    A ratedj, Hola Como Estas, Yooch y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Estas en error, porque yo tengo el internet claro inalambrico y en el contrato claramente dice que me GARANTIZAN EL 10% de la velocidad contratada, el 5% te garantizan en el internet claro cableado creo

11. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Amigo creo que tu vecinos se pusieron a jugar PSP en linea con tu conexión xD, am i me paso hasta que le puse clave, y se solucionaron mis problemas fuck yea

A ratedj, alcomicoc, Gixnfrxnko y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    a ver gente trabajo en claro y no defiendo a esa empresa y si tienen razon se estaba colgando porque como una semana hubo un error masivo y claro ESO estaba prohibido decircelo al cliente..... ahora no me chanquen NO ES MI EMPRESA solo les comento lo que pasa Y SI TIENEN RAZON LOS QUE VENDEN AVECES nosaben explicar al cliente NO se si lo hacen poque no los capacitaron bien o son estafadores con el afan de vender..........pero claramente se sabe que dependiendo de los mb descargados se degrada la velocidad hasta el sgte mes......netamente el internet de claro estaba funcionando a dos tipos de velocidad 2G y 3G pero ahora solo va a funcionara 3G........ y basicamente es para trabajos simples correos ver videos redes sociales pero si te vas a poner a descargar peliculas enteras de echo te combiene un internet de casa............ahora no me manden a la ERDA solo soy un trabajador de el area de atencion Tecnologica

A ratedj y music0life les gustó este mensaje.
  13. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Depende de la PC y del ''trafico de red'' tampoco sean tan ingenuos, NUNCA PONGAN EL USB INALAMBRICO DIRECTAMENTE USEN UN CABLE EXTENSION PARA USB Y BUSQUEN BUENA SEÑAL(azul o gris no la verde pòr que es una *) ademas lo que si no se como hacer hasta ahora (o si se podra) es abrirle los puertos para las descargas y los juegos pero la navegacion y videos si va bien.

P.D me refiero a claro por que el de movistar no se como se solucionara.

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 20:59 -----

Ya viene con clave el de claro o no se a que clave te refieres.

14. Diego_DeLaVega

Diego_DeLaVega Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011

Amigo, tu no tienes la culpa de trabajar en una empresa donde para variar vienen al pais para hacernos los "cholitos", pero si uno contrata un servicio de internet es para todo: bajar videos, bajar archivos, ver noticias, etc, etc, los 100 soles que pagamos mensuales creo son para recibir un servicio de mediana calidad, pero no la porqueria que nos dan, ahora soy de la opinion que deben SUSPENDER la venta de esta estafa, y solo ofrecer servicio cableado, Defensa al Consumidor deberia hacer algo, pero como el Peru es el "Pais de las maravillas" donde todos hacen lo que les da la gana y no hay leyes que amparen al estafado y si las hay pues nadie las cumple, solo seguiremos viendo como "Claro" sigue estafando a mas y mas gente, y todavia con su propaganda pomposa donde se ve a la gente de Puno de las islas que estan en medio del Lago Titicaca con su internet inalambrico ... la gente de todo el pais debe saberlo: Claro con su internet inalambrico es una Verdadera Estafa.

Propaganda sinvergueza:

Video confirmando la estafa:

A lokito1991 le gustó este mensaje.
  15. Arturozd

Arturozd Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2011
    Eres valiente en denunciar esa pésima calidad. Ojalá salgan más valientes. A mi me pasa algo similar con Telefónica pero felizmente no es tan crónica ni desesperante como tu caso. Pero de que a veces se cuelga y falla, claro que sí.

16. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Cualquier internet inalambrico de esos que vienen para conectarse via antena-usb son recontralentos, a lo mucho sirve para recibir correos pero sin archivos adjuntos.

A ratedj y Hola Como Estas les gustó este mensaje.
  17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, a mi me va muy bien con el servicio.
    :) No he tenido problemas.

18. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Mentira el ilimitado de claro si funciona, el internet con cables es mas caro por eso es un poco mejor.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por eso lo mejor es en cableado, como uso aqui, en el trabajo. Por todos lados escucho quejas de claro internet.

A Hola Como Estas y Mayel les gustó este mensaje.
  20. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Eso es lo que hize para solucionar un poco el problema, antes nisiquiera podia entrar al facebook ni a este foro, pero me compre una extension USB que me costo 5 soles y ahora esta un poc mejor la señal porque lo puse cerca a mi ventana :) (ojo solo comprense una extension de 2 o 3 metros, no se vayan a comprar de mas porque les a va pasar como a mi, me compre una de 5 metros y no me reconocia el modem, y me preste uno de 2 metros para aumentarle (osea juntar 2 extensiones para tener 4 metros) y tampoco lo reconocia, solo creo que reconoce hasta una distancia de 2 o 3 metros, yo pense que me iba a reconocer hasta 100 metros como es en el caso de los cables de red (UTP) jejejejejeje :biggrin:

A ratedj y alcomicoc les gustó este mensaje.