Una verdadera Academia...

Publicado en 'Academias' por Maverick, 16 Oct 2008.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Este tema lo escribo para ayudar a muchos muchachos de mi País a saber realmente qué hacer al salir del colegio (o tal vez entrando a 5to de Secundaria).

Muchos de nosotros tuvimos, tenemos y tendrémos una visión sobre nuestro futuro, y como ocurre en la mayoría de veces optamos por matricularnos en una Academia, Estudiar e ingresar a una Universidad Estatal (Para no pagar una puej).
    El problema es el siguiente: "¿A qué academia me matricularé?". Si, estas paseando por la calle y vez un letrero Grande que dice: "Aduni: Asegura tus metas" o "Academia César Vallejo: ...", y lo único que se te ocurre es buscar una sede cerca a tu hogar, ir y matricularte. Pero qué car...jo...

En realidad la Aduni es la PEOR Academia, Lucrativa y con una enseñanza extremadamente deficiente, salvo en los cursos de Lógica (RV y RM)... bueno comenzemos con Aduni.

Aduni, el mismo nombre lo dice: "Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Ingeniería" (Aun que ahora se debería llamar Asociación De Universitarios Netamente Imbeciles, aun que no los culpo), se creó específicamente para enseñar los cursos necesarios para rendir el examen de aprobación de la U. N. I.. En ése entonces (1980) era la mejor academia, ¿sáben por qué? por que los que enseñaban eran DOCENTES, no ahora que los que enseñan son unos ... bueno del 100% de "profesores", sólo un 10% son docentes titulados con estudio en pedagogía, el otro gran 90% son sólo personas que no han terminado su carrera de ingeniería o son Bachiller que no encuentran trabajo, tal es el caso en Ingeniería (Matemática), Letras (Comunicación) y Ciencias (Química, Biología, etc.). Son sólo universitarios capacitados para enseñar.
    Abre los ojos, pagarás 165 soles mensuales para que un universitario que no tiene la puñetera idea de qué es "pedagogía" te enseñe?. Por favor piensenlo bien, hay muchas otras alternativas de Academias, y una excelente academia es la Pamer, no es por hacerle propaganda ni nada pero he estado allí y el que haya visto la diferencia de un "profesor" de Trigonometría de Aduni con un "docente" de la Pamer me dará la razón.

La César Vallejo es peor, osea es algo estúpido, como rayos se va a llamar César Vallejo para Ingeniería y Aduni para Humanidades si ambos son lo contrario. Bueno Las cosas buenas de la Academia son estas:

- Chicas hermosas, las mejores peras las puedes sacar de allí, si entras conoceras a chibolitas A-1, claro si a lo que vienes es sólo a hacer vida social.
    - Amigos chongeros, el mejor cague de Risa lo puedes encontrar allí, profesores ******s por todos lados, que se hacen los locos cuando un alumno les jode o pone chapas sólo para no hacer frente al alumno, saben por qué? porque no saben manejar una situación así.
    - Sus libros, no tienen grán contenido Teórico, pero los xuxasumae inventan ejercicios muy chulos, como para que te pases medio día tratando de resolver la 46 de Física: momento de 2 fuerzas de algún compendio.

Las malas:

- Institución lucrativa: ****** crees que por que vas allí y pasas tu carné en un identificador infrarojo crees que ya es la gran ******?. Faltas 3 días y te retienen el ingreso, tienes que llamar a tu papito o mamita para que firme un documento que después lo usan para reciclaje, sólo hacen eso para que no asistas y tengan menos alumnos en el aula (si alguien me dice: si la academia quiere personas por que querrían botar gente?, Simple, hay muchos y no todos pueden sentarse adelante ya que la distancia entre la pizarra y la última carpeta de 5 a 6 metros aprox.)

- El aula: es un asco, te sientas al costado de un gordito y a tu otro lado está el típico chico con lentes alto y medio ****** que te hace preguntas hasta por las ******. Los mobiliarios, esto es una Academia para ingresar a la Universidad o para ingresar a la Trinchera norte? ****** tanta plata que sacan mensualmente y no pueden poner carpetas decentes o mejor aun, mandarlas a lijar o qué sé yo.

- Los intentos de profesor: hahaha, saben había una profesora que nisiqueira habia terminado su carrera e iva por el 6to ciclo, ella misma lo dijo, bueno pues ella comenzaba a hablar sobre Michael Jackson, que era famoso por hacer su pasito para atrás y que se hizo blanco por que odiaba a los negros, que era pedófilo y que quizo matar a su hijito por un balcón ademas de que ya no tenía esperanzas. Es que esta estúpida no sabe quién es Michael Jackson?, no es famoso por su pasito para atrás, es famoso por ser el rey, majestad y Dios del pop aparte de ser el artista más completo (canta, baila y hace excelente performances). Ésta es tan ignorante que habla de él sin siquiera investigar cómo se llama el "pasito para atrás" (moonwalk) y muchas cosas más de las cuales no tenía pleno conocimiento. en Otro Blog escribiré el por qué no tiene razón. Bueno y ésta se hacía llamar "profesora" de Razonamiento Verbal.

- La infraestructura: ****** son como 70 a 80 alumnos por Aula, 370 personas aprox. por piso, si ocurre un incendio o peor aun un sismo de gran magnitud, por esa angosta escalera de 1.2 metros de anchura creen que van a bajar desde el 5to piso? o que saldran por una misma puerta los cerca de 1300 alumnos?? por un cuerno, La Municipalidad cierra mi discoteca favorita por el motivo de defensa civil y no puede cerrar esta bomba de tiempo?

- Pensamiento: sobre todo estos estúpidos profesores tratan de meterte, inculcarte, enseñarte, como desees un pensamiento Marxista, ****** no puede uno estudiar en Paz? que contra el gobierno que el sistema, que la sociedad se levanta, me importa un comino, en cambio para hacer sus actividades y pedir una cancha de fulbito a el estado si son buenos.

Bueno eso es todo, espero no haberlos aburrido aun que si lo hize me da igual.
    Atte. Mario, Ex-alumno de el aula 514 segundo piso (Aduni - San Juan de Lurigancho - 2008)

Haaa yyy la profesora de Razonamiento es una feita, escualida con dientes chuecos que no tenía gracia absoluta para hacernos reir, sólo le quedaba hace el rídiculo con una voz medio lela y diciendo a cada rato cosas que tenían un sentido connotado sexual y la palabra "maaaaaaaaasss"

Así que chicos, a una Academia de verdad por favor ^^,

Fuente: http://diariodemaverick.blogspot.com/

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si... bueno, he recibido muy malas criticas de esas dos academias.

Sus carpetas son las más incomodas, el salon esta repleto , profesores medio rebeldes, algo terroristas y bueh.
    Pero...si vas a ingresar a una universidad estatal creo que deberias ir acostumbrandote a ese tipo de cosas

3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    o.o y eso q pensaba estudiar ingeniera
    gracias

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Estudia ingeniería Man, pero no te prepares allí ^^

5. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Ziii opino lo mismo!!.. Estuve en Aduni - Verano
    Y no pasa nada con su enseñanza . Opten menjor por otras academias como Pamer, Euclides.. noc y seria mejor meterte a la misma Pre de la universidad q quieres UNMSM o UNI .. son algo caras pero con esfuerzo ingresas a la primera!!!:cafe:

6. victorr

victorr Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    SI RECIEN SALES DEL COLEGIO, NO TE RECOMENDARIA EN ABSOLUTO TE METAS A LA CEPRE UNI O CEPRE SAN MARCOS (QUIZAS A OTRAS CEPRES SI, POR SU MENOR NIVEL DE EXIGENCIA), SI BIEN ES CIERTO DAN UN NUMERO DE VACANTES DIRECTAS QUIENES ACCEDEN A ESAS VACANTES SON AQUELLOS QUE HAN ESTADO EN UNA ACADEMIA POR LO MENOS UN AÑO, SOBRE TODO LOS DE MEDICINA Y SISTEMAS. ALLI VAN COMO SE DICE A MATAR. AHORA LA MAS DIDACTICA ES LA TRILCE Y PITAGORAS. AUNQUE CON BUENOS LIBROS EN TU CASA TE PODRIAS PREPARAR, PERO TENDRIAS QUE TENER UN ASESOR PARTICULAR. SOBRE EL ARTICULO DE QUE EN LOS 80s EN LA ACADEMIA VALLEJO ENSEÑABAN PEDAGOGOS, ESO ES FALSO, ERAN ESTUDIANTES DE LA UNI ALGUNOS POR TERMINAR LA CARRERA PERO ESO SI ERAN UNOS ARTISTAS DE LA ENSEÑANZA SIN SER PEDAGOGOS LA MATEMATICA COMPLICADA TE LA HACIAN FACIL, ESO SI TENIAS QUE MOSTRAR INTERES Y GUSTARTE, SINO TE PERDIAS. SOBRE EL COMENTARIO PRIMERO DE QUE ADUNI Y VALLEJO SON MALAS, COMO PUEDES OPINAR ASI SI NISIQUIERA TE DEDICAS A ESTUDIAR, Y SOLO ASIMILAS SI HAY CHICAS BONITAS O QUE ES BUENA ACADEMIA PORQUE HAY RELAJO. OTRA OPCION ES EL TECSUP, QUE CON 3 AÑOS DE ESTUDIOS SALES TRABAJANDO Y GANANDO MUCHO MAS QUE UN INGENIERO O MEDICO. LA CARRERA DEL MOMENTO ES GEOLOGIA, INVESTIGUEN, NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS NEGATIVOS. LA UNIVERSIDAD NO LO ES TODO. SINO PREGUNTALE A CLAUDIO PIZARRO.

7. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Oe tio no estas estudiando en UCV.

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    victorrrrrrr...rrrrr

No estoy obligando a alguien a no meterse a esa pre. Y no digas mentiras pues... en ése eran docentes no universitarios como tú dices.

"COMO PUEDES OPINAR ASI SI NISIQUIERA TE DEDICAS A ESTUDIAR, Y SOLO ASIMILAS SI HAY CHICAS BONITAS"

Ahora resulta que tú me conoces perfectamente ^^,

9. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Ayyy Maverick ... otro más que se cree periodista,ya que tiene un blog que lo usa como diario...

Qué pretendes hacer si pagas una miseria ? :cafe:

:paz:

A 12luis12 le gustó este mensaje.
  10. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
    Tampoco es q te vayas a quedar ahi mucho tiempo estudiando, estuve ahi un semestral y un verano y era tanto o peor a lo q dices, imaginate un ciclo de verano en esa ratonera, y tenian un solo baño jajajaja una webaaaaa la verdad, bueno yo estuve cuando habia local en ica y en chancay , si seguira, de q te loquean y aprendes pues eso si, ya tu te encargas de no dejarte lavar al cerebro con sus ideologias. Aparte siempre hay concurso de becas, cada mes si no mal recuerdo, es cosa tuya si kieres puedes sobrellevar todo eso y ser buen estudiante. Saludos:P

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Qué pretendes hacer si pagas una miseria ?

Claro, como todos tenemos suficientes recursos económicos ^^, seguro no estuviste en una academia por que sabias que no tenías la capacidad suficiente para rendir un examen de admision en una universidad estatal... o me equivoco?

12. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
    waaaaaaa no empiezes a ofender por eso q se armara la grande :cafe:

13. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Aduni o Vallejo, eran buenas, lo siguen siendo, el problema es que se ha llenado de gente soberbia y pedante, claro en toda academia siempre hay , pero ahi abundan. ! debe ser por lo que dijo un patin x ahi m ke ahora se a llenado de universitarios sin pedagogia
    En Trilce me parece que la vagancia esta mucho mas a la mano :P es buena si , pero debido a los profes que son buenos, y algunos alumnos aplicados.

Pitagoras es una mezcla de ambos, me parece la mas equilibrada , se guevea a veces y se estudia tb yo me inclinaria x esa :)

Pero no cometas el error de entrar a una PRE saliendo del cole nomas, a la pre se va a competir por la vacante asi ke tienes ke ir preparado antes , en alguna buena academias (Aduni , trilce o Pitagoras son buenas ) claro siempre ke postules a una universidad nacional
    si es a una particular da igual donde te prepares (excepto x la PUCP) los examenes son faciles (ojo toy diciendo los examenes nomas, ke nadie se me vaya a resentir jejejeje)

Suerte !!

14. slipkpucptlvXD

slipkpucptlvXD Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    :w0w:Hola gente d Peru adolecentes y en general todo akel q este pensando en postular a alguna universidad ( nacional sobre todo) , la verdad no sabia q existia este foro pero entre komo webiar y m parecio q seria interezante aportar sobre el tema.:cafe:
    Me presento ...soi estudiante de la PUCP ( Pontificia Universidad Catolica) ingrese en noviembre dle año pasado y estudie en la vallejo el ciclo d verano( enero febrero 2007) y anual 2007( solo la mitad hazta agosto)y estuve 2 semanas en el semestral intensivo en octubre todo lo hice komo ia lc los dije el año pasado kaundo kursaba el 5to año de secundaria ( OJO antes d terminar el kole je je ya llevo 2 ciclos XD)

No los aburro mas y comienzo ablare sobre algunas de las akdmias:
    1 Comienzo kon la mas konosko "Vallejito" ( sera de la q mas able x q es en la q pac mas tiempo aprox 6 meses)
    Como le suelen decir por donde comienzo avr.. tantos horrores !!!;)
    La enseñanza ez MALA!!!!! y doi los siguientes motivos:
    -profesores jovenes que ni sikiera terminan la universidad y komo ya lo mencionaron son estudiantes ( ksi no hay docentes de profesion) y en verdad son los peores de su facultad o gente q no puede akbar su krrera x el simple hexo de q c jalo y le falta money para pagar el kurso de verano deciden enseñar en la vallejo x algo de dinero ( no lo invento muchos han kontado sus experiencias en clase) digo esto xq un buen estudiante universitario estara hacieno practikas o si ya akbalo krrera estaria trabajando en su profesion no creen?:uhm:
    -infraestructura desastroza!! parecen edificios modernos no??? pero NO!! tuve la oportunidad de estar en la sede de OLIVOS el dia que fue el terremoto del 15 de agosto del 2007 y fue un caos terrible pues las luces c apagaron ( q akso no tenian un sistema de luces de emergenica en caso de desastre x algo gana una millonada con todos nostros no?) el edificio c rajo ( estuvo cerrada x 3 dias si no m ekivoko hazta q arreglen todos los desperfectos)O_o
    -sobre la infraestructura interna es decir , los salones son grandes eso nadie lo niega pero mal contruidos no? q es q akso no pensaron en la gente q c sienta atraz ( no x ser chongue sino q llega tarde u otors motivos) estan muyyy lejos d la pizarra encima kon esa letrita q c manejan algunso profes , los baños no siempre estan limpios ( no c imaginannnn kada kosa q uno enkuentra !!!!) :pls:
    -sobre la "imagen d excelencia" q pretenden hacrnos creer , estas si tienen un weoooo d engaños emepzare x algunos:
    *saben x q tienen el mayor numero d ingresantes?? x q el sistema o base de datos registra a kualkier persona q haya pasado x la akdmia ( vallejo o aduni) sea kual sea el ciclo , el tiempo( x mas ridikulo q parezk asi estes una semana) , o la falta d concordancia komo estabs en vallejo , es decir nunk estuviste en un ciclo aduni, y ingresas a san markos o villarreal etc y t muestran en su lista d aduni raro no?( le paso a un amigo no es invento) , pero ams raro es q komo ia les mencione hallas estudiado en alguna oprotunidad y puedes avrt kmbiado de akdmia ( un ejemplo estuviste en el 2006 en vallejo no ingresaste en el 2007 t kmbias a trilce ingresas , pero sales en la lista de vallejo );)
    * Sus mayores logros estudiantes komputos( primeros puestos a diferentes universidades) son gente joven q estan en el kole ( ksi en su totalidad bertol) o recien saliditos y por supuesto estudiantes de vallejo y t dicen ERAN KOMO TU!! pues gente q aun no lo sabe no eran komo posiblemente la mayoria de uds! no c ofenda nadie si io creo q kon esfuerzo kaulkier persona lo puede lograr pero a lo q m refiero es q estos muchachos viene kom algunos dicen " del nido bertol" o "nido vallejo" es decir desde muy jovenes ( geralmente primaria) han venido realizando un sinnumero de ciclo anuales semestrales y no solo es eso sino q forman parte del " cirkulo vallejo" " chikos proyecto" o de " komial" kmo suelen decirlo ( tengo algunos amigos q lo son o lo fueron es por eso q c los digo) asi q no c dejen engañar q los preparan = pues no solo ya van años sino que tiene otras aulas , otros profes , etc etc .:cafe:
    *Los grandes administrativos tiene una estrategia y un plan de merkado bien calculado
    ( x algo son empresarios no?) komo hacer q la mayoria de alumnos no ingrese y no exagero x cierto porque aprtr d los argumentos q ya les mencione m pazo algo en partikular y c los kontare ... los alumnos del aula 901 del anual vallejo turno mañana del 2007 a mitad de año ksi el 70% fuimos separa2 del salon ( para los q no lo saben kda cierto tiempo hay kmbio d aula pero ezto c da debido al rendimiento , es decir c selecciona x las notas) pero este no fue el kso d mi ex salon pues todos teniamos un promedio q era superio a 15 ( en mi kso 16.5 sino m ekivoko y otros q tenian aun mas) ;sin embargo , a lso del administrativa no les importo acusaron a la mayoria de ser un salon q c dedikaba al eskndalo , plaje , mal komportamiento , etc y un sin muero de kosas q inventaron y mis argumentos estan bien fundamentados pues muchos de los q fuimios separados hoy kursamos el 2do ciclo de la universidad ( raro para personas q c les akuso de ezoz adjetivos ya mencionadas no creen?) y el salon fue integrado por personas q tenian un puntaje mucho menor y que actualmente siguen en la akdmia ( no es kulpa de ellos lo reafirmo sino de lso administratrivos q planiaron todo esto) pues sin no lo saben la enseñanza no es uniforme ya q de akuerdo al nivel de salon va variando ( no solo en alumnos sino tbn en plana docente) es decir al emjro salon los "mejores profes"( entre "" no todos eran buenos) y a lso demas los peores q no era justo pues tbn los q menso saben necestian aprender !! y como c imaginan esto provoko q muiy pokas personas ingresen a la 1era d ese anual( esta konfirmado al menos en ese lokal, pues fui testigo) a lo q m refiero es q la akdmia buska q t kedas mas tiempo , sigas mas ciclos ( el q le sigue al anual es el semestral , luego el intensivo y hacer 2 o 3 repasos XD, si sigues sin nada t vas ADUNI jeje o ahora q han creado su otra manera d lucro la UCH) y claro lo q mas buskan esss MONEY!!!:stop:
    -NO c de q mas ablar algunso aspectos positivos je je
    * Vida social haras amigos muxossss , tbn amigas ah!( buska en ADUNI ),d ley q tienes flaka (L)y t dedikas a vagar XD:oops: , full kpital honey toos lso viernes, loteas d vz en kuando , etc etc haz ezto y veraz q ... NO INGRESAS!! ja ja mentila io lo hice y MIRAME :yeah: bueno hazlo medido la akdmia t tienta zi zi eza ez zu eztrategia para ezo eztan hexaz KONTROLATE!!! estudia x tu kuenta , tiene buen material sobre todo los LIBROS esos grandes ( no creo en lo kompendios) y uno q otro boletin , no esperes muxo d los profes ( ya les di razonez) rajate tu mismo , si no haz tenido buena base en el kole t kostara pero ten konfianza q lo lograras!, no creas en eso d "sala d estudio " ni "BIBLIO AMAUTA" sobre todo en la 1era c dedikan mas a webair q otra kosa( yo lo hacia y no soi el uniko c presta para eso ,si kieres jilear es el mejor lugar :w0w:) mi konsejo es q estudies x tu kuenta y si vas a estos sitios hazlo kon amigos q realmente vayna estudiar ( dudo muxo q lo hagas ahi pues d ley q vez flakaz y dejaz a un lado lso libros)
    2 PITAGORAS ... estuve en la sede de san felipe en su llamado "cirkulo" fue durante 2 semanas m parecio un buen lugar , aunke era pekeño el lokal daban un gran respaldo al alumno y x lo q m han dixo un enseñanza aceptable ( komo los dije no puedo opinar muxo x q solo pac 2 semanas y no en ciclos normales) tengo amigos q tiene un buen level ( estan en kole y desde chibolos llevan buen tiempo ahi kiza x ezo) pero el tiempo q pace ahi c lo agradezo m sirvio bastante , konsiderenlo una opcion
    3 TRILCE , PAMER ( dicen q es buena en catolik tengo muxos kompañeros d ahi) etc etc eskuxado buenas y malas referencias ( amigosq han estudiado) m reservo la opinion es kosa de q uds mismo los komprueben
    4 LAS CEPRES! estuve en la de San markos ( ingrese a sistemas en la modalidad extraordinario en este verano ) m parecio un excelente sitio creo q les rekomendarias las pre pues poseen buena infraestructura ( claro pagas bien xobre todo en las de las privadas) buena enseñanza , buen material , pero komo ia lo mencionarion si no teine una buena preparacion no es rekomendable q lo t metas en una d estas pues son para KOMPETIR A MUERTE!!:hi:je je la gente va bien preparada algunos kon muxos años d entrenamiento ( en el kso de la modalidad ordinaria ) y d vrdad es dificil si no tiens buena base c rekomienda avr estudiado por lo menos un ciclo en alguna akdmia , tbn eskuxado buenas referencia de CEPREUNI y he visto su material es de level pero la luxa es aun mas dificl ahi, CEPREPUCP es cara y da pokas bakantes es buena en RV eso eskuxado en general las cepres son mejores ( t dan doble xanze) pero x algo pagas no? :)
    ESPERO Q LES HAYA SERVIDO y q sigan mis konsejos je je kom les dije en mi kso mi kole m dio buena base sobre todo en mate y x eso es q no fue tan dificil , si viens d un kole nacional o haz webiado en tu kole partikular t kostara pero si t pones las pilas lo lograras :yeah:y preparate duro x q la univ es otra kosa ah!! creanme es ams facil entrar q terminar!! je je y si tiene la posibilidad opten x una partikular ( la mia es la mejor c las rekomiendo PUCP TLV) kizaz sus examnes sean un poko mas faciles q las de las nacionales pero adentro d seguro q es muxo mejor c los digo x q konsko bien a la san markos( komo c los dije ingrese ) y la UNI no digo q sean malas entre las nacionales son las d mayor respeto pero en estos momentos una partikular seria la mejor opcion calro si es de su posibilidad.
    PD: si no ingresas a la primera NO T RINDAS!! observa tus fallas y mejoralas , pues silo haces a la siguiente seguro la haras !, rekuerda no hay universidad imposible si t lo propones...

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Estas en la PUCP y escribes de esa manera?

De no creer ah...

A Sasuke_ le gustó este mensaje.
  16. fer18

fer18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    Chicos, ante todo creo que es bacan que exista un lugar donde expresar lo que conocemos y contemos nuestra experiencia para que todos los que entren a este foro conozcan y compartan.

IMPORTANTE: Ojo poner mucho cuidado con gente que esta peleada o resentida con algunas academias o a veces personas. La idea es ser fieles y ayudarnos a elegir, bueno de mi experiencia desde 4to de secundaria queriendo ser san marquino contare lo que se cueste lo que cueste: leer próximo post

17. fer18

fer18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    Cesar Vallejo y ADUNI: primero del saque mienten la cantidad de ingresantes y solo dicen lo que dicen, (65% en San Marcos mas de 70% en la UNI) por que ellos acumulan unas 20,000 o 30,000 bases de datos (es decir nombres de personas que pasaron por ahi y dejaron datos personales en concursos, cursos cortos, o tal vez algún día se prepararon un par de semanas), asi que cogen esa lista y la contrastan con los 2500 ingresantes mas o menos que son de san marcos por prueba y bueno, como la gente esta rotando y, con eso sale de 20,000 el 10% osea 2,000 y tienen mas del 70%. Asi engañan estos señores y tendrían la con….ciencia de mostrar sus datos a indecopi si hubiera una denuncia.
    Del saque les parece honesto, serio y profesional. No, peor si es que saben que ahora reclutan cuanto perdido o desesperado este en sus aulas para meterlos a su UCH universidad de ciencias y humanidades. Es eso honesto, bueno es su rollo pero creerles. Hummm. Sinceramente es casi una estafa.
    Por lo demás esta todo lo que sufrieron los foristas anteriores a este al estar en sus aulas: 100 alumnos por aula, profesores marxistas (y que quieren si ellos eran la caja chica de ya saben quienes http://www.latinamericanstudies.org/peru/suspenden.htm, lo del trato si es de lo peor, contratan "coordinadores" que no son sino pobres becados "motivados" con la promesa de trabajo que desde ya son déspotas y resentidos que tratan como ganado a todos y les importa solo cumplir con las reglas y no con la preparación. Prueba de ello es que nadie los acompaña en la UNI cuando bailan sus horribles mascotas y danzarines, solo ellos. Eso te da la imagen de lo que representa para el estudiantado.
    Los profesores, han sido codificados y prohibidos de conversar con el alumno y de la enseñanza de los que antes estaba ya ni queda por que todos son nuevos sin experiencia que repiten la retahíla de problemas de siempre y a veces se equivocan. (eso lo digo por experiencia propia ADUNI –Bolivia)

18. fer18

fer18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    PAMER, a pesar de meter tanta plata en publicidad (una muestra que estan desesperados) siempre han estado en nivel bajo, que se hagan conocidos en todo lima no significa que convenzan a la gente que sabe como es esto. Pamer tiene algunos profesores de pitagoras, que han sido captados ofreciendoles un monton de plata, pero esos profesores siguen siendo pitagoras, por que ahi es la escuela es decir nos quieren vender algo con nueva cara.

PAMER tiene ese sistema de seguimiento de aniñados que es el tutor que llama a tu casa hasta cuando vas al baño. CREES REALMENTE QUE ASI SE INGRESA, NECESITAS UNA NIÑERA PARA INGRESAR, por favor. Lo bravo es lo bravo en UNI o San Marcos si vas a Ingeniería de sistemas o Medicina esoS detalles no cuentan, sino cuanto nivel tiene donde estudias. PAMER sera siempre segundon, como cruz saco o los grupos de estudios que pululan en santa beatriz. TODOS SABEMOS AL FINAL QUE LA MEJOR RECOMENDACION ES LA DEL INGRESANTE y para eso PAMER necesita tenerlos en las mejores universidades. No los tres mil cuatrocientos cincuenta y tantos que dice tener desde hace 4 años pero no dice que son de UTP, San Juan Bautista, San Martin, Cesar Vallejo de Trujillo, USB etc,etc

19. fer18

fer18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    PITAGORAS: Estos señores tienen tambien locales en varios sitios de lima. De profesores hay buenos pero algunos son demasiado intolerantes, me botaron de la clase de quimica por que sono mi celular. Por sus instalaciones no puedo decir mucho, muÿ poco espacio, los pagos son desordenados y la cafeteria esta saturada en los descansos. De la gente puedo dar fe, los que estudian ahi son relajados pero estudian y la tienen claro. No son ni traumaditos ni tampoco estan en plan H. Yo me matricule por que mi enamorada ingreso a odonto de san marcos en Marzo 2009, luego de mi mala experiencia con las anteriores y queriendo postular a medicina encontre un punto intermedio hice un semestral pero por los cambios en la fecha del examen de san marcos me desanime de postular. Puedo decirles que preparan bien pero creo que cada uno debe decidir. Los tutores se esfuerzan, pueden hacerlo mejor pero a veces creo que

20. fer18

fer18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    exageran al tratar mal a la tardanza. No quiero hacer cherry, pero pregunten a la gente que ingreso, pidan referencias, no se dejen llevar por la publicidad solamente y los amarres tipo media beca o avisos en la tele.
    Depende de ustedes nomas decidir, aqui o en la pre san marcos esta realmente la alternativa. Pero ojo si vas por la pre tienes que hacer antes un anual o semestral y ni pienses postular al examen normal preparandote en la pre, si agotaste tus posibilidades del examen de la pre, preparate otro ciclo por que seras arrasado en el ordinario, MUCHOS LO HICIERON Y MURIERON EN EL INTENTO. BUENO Espero se enriquezca mas este foro con datos de la gente que esta ya en camino. Lo importante al final es que sigas con tus objetivos claros. Yo sere san marcos si o si. saludos