Una triste historia del Gunbound

Publicado en 'Juegos de PC' por OH.NO.SC, 11 May 2010.





  1. Kurama16

    Kurama16 Miembro maestro

    Registro:
    9 Set 2007
    Mensajes:
    991
    Likes:
    248





    Esa gente que jugaba GB en el 2002 cuando ni siquiera existía el alpha del juego...
     
    A Exa123 y DarkPhobia les gustó este mensaje.
  2. 3JeanPierre3

    3JeanPierre3 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    146
    Likes:
    61
    He leido algunos de sus posts y me dio nostalgia




    Estilo koreano, creo.
     
  3. PepeZuñiga

    PepeZuñiga Miembro de bronce

    Registro:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    2,280
    Likes:
    1,216
  4. gondarr

    gondarr Miembro maestro

    Registro:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    987
    Likes:
    410
    los q de verdad disfrutamos el gb fuimos los q verdaderamente aprendimos a jugar el juego:biggrin::biggrin: la gente del server 12 channel 8 (y alguno q otro sapo colado), a lo mejor a muchos de los q comentan diciendo q el juego fue una porqueria les paso q perdian mucho porq les daba pereza aprender a jugarlo por no decir otra cosa.. el GB no era solo meter disparos champeando..
    "yo era pro, tenia buen instinto" instinto? mis bolas! el juego era fisica basica y algo de trigo, yo llegue a jugarlo no del todo bien porq no dominé bien todos los moviles pero si lo suficiente como para partirle el #$*@*!!:biggrin: a mas de 90% del total en latinoamerica, q recuerdos ksm cuando casi todos jugabamos en cabinas...
    T_T

    esto era jugar GB
     
    Última edición: 6 Ene 2013
    A Exa123 y KrlozAQP les gustó este mensaje.
  5. MysterioxD

    MysterioxD Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    1,088
    Likes:
    293
    Yo tambien me considero pro , asi nomas nadie me ganaba , pero te digo algo? mientras mas jugaba y habian angulos o aire distinto no se si habrá sido tanto la practica q ya todo era instinto y siempre acertaba y bien XD aunq los angulos altos ya eran los conocidos , pero con el boomer era cosa distinta ese es el movil con el q me encantaba jugar y para modestia mia lo hacia demasiado bien
     
  6. saloading

    saloading Miembro frecuente

    Registro:
    29 Set 2009
    Mensajes:
    111
    Likes:
    26
    Solo los noobs y baneados se pasaron al latino, los pro se quedaron en el GIS XD
     
  7. gondarr

    gondarr Miembro maestro

    Registro:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    987
    Likes:
    410
    jajaj buena man a ver si algun dia nos echamos unas partidas en esa caca de nuevo gb pero con avatar off obvio, por cierto ninguno tenia la misma "bala" q el otro, algunos sí tenian el mismo peso en su bala pero solo eso, a ver.. el boomer era el mas notorio pero tambien estaba la del trico (shot 2 obvio), turtle para forkear, nakmachine (my love XD), y bueno ya las demas eran mas simples armor, mage, mamut, etc.. y al final los bots para pollos: el gusano, el tractor, etc.
    si eres old school a lo mejor te recuerdo, cual era tu nick?

    tas hablando piedras tio, yo me pase al GLS con varios y no eramos ningunos noobs, lo q si no discuto es q en GIS habia mas level pero eso es porq alla era mundial y en GLS era solo latinoamerica o mejor dicho solo peru y venezuela porq los demas paises no figuraban, en GIS habia mas level porq habia mas variedad de jugadores, solo eso
     
    Última edición: 7 Ene 2013
  8. scattercito

    scattercito Miembro maestro

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    675
    Likes:
    483
    El que era chevere era cuando no separaban de en varios gunbound y era en ingles. ahora el DB esta en algo pero no es lo mismo :(
     
  9. MysterioxD

    MysterioxD Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    1,088
    Likes:
    293
    Mi nombre era MysterioXD hasta tuve mi pandilla los mysterios habian varios q se me copiaban el nombre ajajaj y bueno solo llegue a cetro d ahi lo deje aunque cuando me fui me acuerdo q el clan q ruleaaba era PeruGB y yo estaba en condones tmb era un clan conocido el nick d mi hermano era CycoHack el llego a mas level q yo ^^!
     
  10. saloading

    saloading Miembro frecuente

    Registro:
    29 Set 2009
    Mensajes:
    111
    Likes:
    26
    Tu mismo lo confirmas los que se pasaron no querian jugar con gente mucho mas experimentada :D
     
  11. gondarr

    gondarr Miembro maestro

    Registro:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    987
    Likes:
    410
    a ver.. yo tenia mi primito q no sabia ni prender la computadora y tenia su cuenta de gb en GIS, su cuenta se quedo ahi (no hizo traslado), el tambien sabi jugar? tambien era de lvl?? tio razona, en GIS habia "mas lvl" porq habia mas gente, es relativo, en donde haya mas gente siempre habra mayor numero de jugadores q sepan jugar, como tambien habra mayor numero de noobs, creo q para opinar de esto deberias al menos haber aprendido a jugar el GB y parece q no fue asi solo hablas de cuentas, años, traslados..:oops:
     
  12. saloading

    saloading Miembro frecuente

    Registro:
    29 Set 2009
    Mensajes:
    111
    Likes:
    26
    A eso quería llegar si la gente disque "pro" como tú que se pasó al latino y sin obligación, porque aún no era obligatorio al comienzo migrar es más nunca lo fue al 100%, pasarse a un server nuevo y sin nada de gente no tiene sentido y peor para los llamados "pro" como tú.

    La mayoría de mis patas y conocidos que se pasaron no querían hacerlo, pero algunos tenían varios bans en su historial, otros bans forever y no les quedó más remedio que migrar para que se les quite sus bans forever y a otros empezar con historial limpio de bans y buenos otros simplemente porque querían ser dragones (aunque les duro poco) o tener cuentas high level. Esa es la realidad de los migraron así lo quieras tapar (supongo que también hay que incluir aquí a los que tenían problema con el idioma y nuevos)

    Ahora me parece bien que me preguntes si se jugar GB y si sabía jugar, pero más me gusta la historia del GB, porque me pareció bacán el juego cuando lo vi en sogamed y lo publiqué en otro foro peruano de juegos y la gente comenzó a jugarlo. Vi como se formó la movida GB en el Perú y fui parte de ella hasta que salió el latino, al que nunca migré y luego vendí mi cuenta cuando entre a la universidad.

    pd: Nunca jugamos la versión internacional original que ya tenía tiempo(aunque ya habían muchos peruanos caletas que la jugaban) lo que la mayoría jugó y conoce como GIS es la versión del 2003 llamada gunbound international thors hammer :D
     
    Última edición: 8 Ene 2013
  13. gondarr

    gondarr Miembro maestro

    Registro:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    987
    Likes:
    410
    pues no habia obligacion y nunca dije q la hubiese, yo personalmente me pasé al latino por el tema del idioma, esta bien era un juego online pero en ese tiempo aun no aprendia a jugar bien y como a todos, el juego me encanto porque se podia chatear era una novedad para mi, me pasé por el idioma y porque muchos amigos mios lo hicieron, ya despues de unos meses cuando aprendi a jugar mejor y conocer mas jugadores de nivel me di cuenta de mas cosas como lo del mayor lvl que habia en GIS eso es indiscutible, pero estes donde estes, migres o no, tu tope sera el mismo

    ahora q a ti o a tus patas los hayan tenido baneados bueno.. eso deja mucho q pensar, pudo ser por hacks como tambien por mamuteo, etc... eso no viene al caso, y bueno si con la explicacion de mi migracion (igual a la de muuuuuchos players) no tiene sentido para ti entonces no se q otra cosa estaras esperando q te diga.. por cierto, leer sobre clanes, historias y esas cosas no te hace mejor jugador, lo unico que importa en el juego es saber jugar, porque el resto: amigos, torneos, q te llamen clanes, etc.. llega solito y lo digo por experiencia propia, no por leerlo en en post de otros sobre historias y juegos
     
    Última edición: 8 Ene 2013
  14. ARUS

    ARUS Miembro nuevo

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    33
    Likes:
    8
    el juego es un desastre... ya no es lo mismo... deje de jugar hace un año y hasta la ahora pensé ne invertir en avatar y me doy con la sorpresa que ha cambiado enormemente... que feo es... lo mas penoso es que muchas personas que confiaban en ese juego que muchas veces entretenia... pero aveces la ambicion de los dueños destruyen ago que nos gustaba.

    ya casi nadie juega y creo a la larga esto dejara de existir.
     
  15. kings

    kings Miembro maestro

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    391
    Likes:
    77
    y que decir del wolfteam!!! se han vuelto juegos PAY TO WIN
     
  16. henry666

    henry666 Miembro de bronce

    Registro:
    5 Dic 2012
    Mensajes:
    1,174
    Likes:
    801
    Me parecía aburridisimo. Prefería jugar mil veces "Starcraft" o "warcraft" antes que ese jueguito.
     
  17. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    35,066
    Likes:
    13,314
    El MapleStory como que iba a sufrir similar destino con el tema de potential y cubos, por ahora han logrado contenerlo, pero sin saber hasta cuando...

    Aun as como GB antes eran la ostia, ahora no son mucho...
     
  18. Ventz

    Ventz Suspendido

    Registro:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1,287
    Likes:
    1,385
    Yo me comí a Kalusmi
     
    A Kurama16 y K.Jones les gustó este mensaje.
  19. maguillo

    maguillo Miembro de bronce

    Registro:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    2,043
    Likes:
    960
    Yo llegue a "triple estrellita dorada", en ese tiempo no estaba tan cag··· como ahora , se que Dragonbound es soloo una copia de GB, pero no lo veo tan preciso como el verdadero Gnbond
    Yo comence a jugar GB porque me dijeronque si llegabas a la ultimo nivel te pagaban 200 dolares,entonces cai ne el vicio.
     
  20. Kurama16

    Kurama16 Miembro maestro

    Registro:
    9 Set 2007
    Mensajes:
    991
    Likes:
    248
    Ahora falta que digan que era trípode!:biggrin: