Una triple alianza que huele muy mal.

Publicado en 'Política' por Panzer, 18 Jun 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Como hace tiempo lo habia dicho, hay tres fuerzas que quieren tomar el poder y repartirse la torta, y los coqueteos de uno a otros los delatan asi como sus propias acciones.

Me refiero a la asquerosa Alianza Apra-Fujimori-Castaneda, estas lacras sociales quieren asegurarse y repartirse la torta, es vox populis que hay una alianzan oculta, sea quien gane Castaneda o Keiko, ambas fuerzas mas el Apra laVmentablemente todo hace parecer que tomaran el control del congreso, es decir nuevamente con el circulo vicioso fujimontesinista.
    Si ahora los sin verguenzas Fujimoristas con 13 congresistas son capaces de negociar con el gobierno de turno imaginense como sera con mas congresistas en el congreso.

Puedo vaticinar otra ola de sinverguenceria descarada, vendiendo negociando y llenandose los bolsillos a costa del dinero del pueblo.
    Vendra mas metropolitanos y sus faneones, dolares MUC, los estudios ya no de los hijos de fujimori sino de sus nietos con la plata del estado, coimas, negociados, personajes reuniendose en las salitas de un posible renovado SIN es decir se avecina una asquerosidad total...!!!

Y aqui no se trata de decir quien es peor pues al otro lado tenemos al raterazo y corrupto de Toledo junto el vende patria de PPK, el regreso del extorsionador y asqueroso popi olivera y la madam Karp y lo peor la familia Toledo la banda de delicuentes y violadores con apetito voraz para robarse toda la plata del estado asi como mas ventas y negociados tipo gas de camisea previa negociacion bajos intereses personales puros seres putrefactos.

Ahora en el otro sector estan los titeres y lamebotas del chavismo asi como el comunismo reciclado, una banda de asesinos y delincuente de lo peor de lo peor vendiendo al Peru a una republiqueta venezolana donde Chavez sin ser peruano seria el verdadero presidente de nuestra patria bajo los intereses del imperio corrupto y desgenerado de Hugo chavez.

Esto es una porqueria, estamos rodeados de puras basuras nauseabundas.

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Te dejas llevar demasiado por tu odio, mi querido amigo. Tómalo con calma.

3. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    mmmm, entonces quienes quedan??? yehude simon, jaime bayly????

supongo q el peru tendra q votar por el mal menor -.-!

4. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Solo quedara crear un partido !-_-! Puros peruanos, !-_-!

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    queda toledo.... al menos toledo armaba en algo....

6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO EXISTE tal alianza, el fujimorismo ha indicado que van solos a la primera vuelta rpesidencial ...

ANTES BIEN hay que estar alertas al poderoso equipo caviar que esta aoyando a Flors Nano y a su candidato Toledo. Alli veo ataques semanales a odos los candidatos para "bajarlos" a traves de El Coemrcio, Repùblica, Perù 21, Gestiòn, Trome y sus canales 4 y 8 donde balean todo lo que NO es toeldismo.

La Flores Nano esta llevando al hijo de Cstañeda (impunidad a la vista ...??) y nada menos que al hijo de la chakanera Dorsi Sanchez.... es decir... por arriba dicen que no estan unidos y por lo bajo ....???

ANTES DE VER VISIONES y mezclar al fujimorismo, hay que OBERVAR MEJOR...... a mi me parece que los que se estàn disfrazando de orderitos son el PPC/TOLEDO y por lo bajo el cojopolitano o mudo, ALLI ESTA LA TRILOGIA QUE QUIEREN IMPONERNOS LOS SECTORES PUDIENTES.... ALLI ESTAN.... ES OBVIO YA.

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 12:42 -----

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Tienes razón Panzer, estamos en un embotellamiento. De un lado los aprofujimoristas, y del otro las asquerosas ratas angurrientas del PopyChoredismo.

Alucina que a Choredo lo defendían de que en esos tiempos a Popy lo tenia solo como aliado pero no era parte de su cúpula.
    Ahora como se sabe que Popy es representante de la ONG de Choredo en España, ya empezaron a defender a la ratita de Popy, :risota: :risota:

Ya empezaron a decir que exageran criticandolo al pobrecito de Popy. EXAGERAN, jajajajajaja que sinverguenzas!!!!

Nomás falta que digan que tienen que lustrarle los zapatos a Popy, jajajajaja.

Última edición: 19 Jun 2010
  8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    queda... Humala
    :wow:

9. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Una alianza Keiko-Castaneda es viable para luego de las elecciones del 2011, yo personalmente me inclino por castaneda pero cualquiera que los dos gane, pienso que seria bueno concretar una alianza en el congreso. Pues para mi ambas fuerzas representan lo bueno del pais y no como los toledistas y humalistas que representan lo peor y no solo eso, son aquellas personas que no hacen nada y se apropian de los logros ajenos.

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La semenjanza entre el futbol y la politica es que en el futbol si no hay goles no hay futbol. En Politica si no hay alianzas no hay politica.

Quien gana?

En el futbol el que hace el gol o varios, asi sean con la mano de dios.

En politica el que hace alianzas o varias, con la voluntad de dios=el voto del pueblo.

Eso es lo que me encanta de la politica, hay que verlo como el futbol, mejor sin apasionamiento para evitar el fanatismo y pierde el que se pica, asi que ahora imaginen como se formaron los grandes imperios, o si no, revisemos Roma nuevamente y ya pasaron 2 mil anhos, y la politica aun tiene mucho que imitar a Roma.