Una "Relacion complicada"

Publicado en 'Sexualidad' por *Akemi*, 31 Mar 2009.

1. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Bueno esa es una de esas relaciones "complicadas"..Les contare el caso de una de mis amigas..
    Ella se llama Estefania....Cuando estaba en el colegio, ella conocio a un chico de nombre "Victor"..ellos estuvieron un buen tiempo,pero a espaldas de sus padres de mi amiga, pero cuando su madre se entero de esta relacion , se negó totalmente a que continuaran juntos, asi q Estefania por no darle la contra a su madre se alejo de el..
    Luego de un tiempo ella se entera que Victor hiba a tener un hijo..con otra chica...
    Ella acabo el colegio, pero se matriculo en un instituto hasta la actualidad..!!
    Bueno por cosas del destino ..y luego de aproximadamente 1 año y medio,, se encontraron casualmente e intercambiaron numeros de cel.
    Su hijo de Victor ya tiene 5 meses de nacido..pero el no tiene ninguna relacion sentimental con la madre del niño.. aunque si cumple con los gatos del bebe

El punto es que ellos han empezado a salir..y se dieron cuenta q aun se quieren mucho..
    Pero mi amiga no sabe si continuar con esa relacion ya que el tiene un hijo , ella esta etudiando y es muy dificil que su madre acepte esa relacion,menos ahora q el tiene un hijo..
    Les agradeceria si ayudan con algun buen consejo:yeah:
    Gracias de antemano..:paz:

2. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Bueno, el amor es lo mas lindo que hay, te llena de ternura, te inspira, te roba el sueño y todas esas cursilerias mas, pero estar con una persona que tiene un compromiso de un hijo, eso es realmente muy complicado, seria mejor que el "victor" regrese con la madre de su hijo, ya que ese pequeño crecera sin un hogar y eso le afectara mucho mas adelante...

La respuesta es que tu amiga se aleje de el y que siga con sus estudios.

3. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    pero la madre del bebe es una niña practicamente.. tiene 17 años y Victor 19...Y en ellos no hay Amor ni nada de eso.Lo unico que los une es el bebe..y Victor esta decidido a dejarla y continuar con su vida,..por eso el quiere regresar con mi amiga..

4. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Y tu amiga es tan sonsa, que despues de todo lo que hizo, regresara como si nada hubiera pasado, o es que victor es Victor Pitt, o se llama Victor di Caprio?

Varones hay muchos.... y sin los errores que hizo el tal victor. que aprenda a ser responsable y que asuma su error.

5. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    yo no encuentro ningun error tuvo el hijo despues de acabar con ella , mantiene al niño yo lo veo normal mientras no mienta y diga las cosas con honestidad todo sale bien

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    el tipico caso de Romeo y Julieta...los chicos se quieren pero los padres se oponen....bueno en este caso solo el padre de la chica......si realmente se quieren el varon se tiene q poner los pantalones y como un muy buen hombre debe de ir a hablar con los padres de la chica......todo sale bien cuando se hace lo correcto :)

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke pendejo ese pata va a hacer lo mismo con tu amiga como lo hizo con la otrachica!
    esta esperando la oprtunidad pa tener relaciones y despues alejarse como hizo con la otra yo ke tu amiga lo corto en one!!!

sorry si no soy optimista, soy realista y pesimista..

saludos

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hola *Akemi*
    Espero que dentro de todo tu amiga esté bien.Ojalá en algo te pueda ayudar.

Sacando calculo al vuelo,él embarazó a su supuesta ex a aprox. los 4 meses de terminar con tu amiga y se entiende que para éso inicio una relación meses antes.Como que algo acelerado el chico.

Sería mejor que si tu amiga está tan interesada vea la forma de constatar esta información.Aunque generalmente es sólo pantalla o un largo "estamos separándonos" para ver que provecho saca.Dile que tenga mucho cuidado con ésto.

No sé,pero si tanto se querian el pudo esperar un poco más para iniciar otra relación y aún más para encargar un bebe.Ojo,cuidado en confundir amor con nostalgia.

Pues si no lo aceptaba estando sólo... lo veo bien tranca ahora.Bueno,igual cada quien decide conforme desea.

Ojalá me equivoque y todo se solucione para bien.

9. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Que tan dificil es decir..."tengo un problema" a decir "mi amiga lo tiene"!!

Y respecto al tema...creo que ese pata es uno de esos "vivos" para haberse metido tan pronto con otra mujer, haberla embarazado y ahora ya no quererla...pienso que ese tipo no vale la pena!!

10. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    jeje,.. Bueno en gustos cada quien con lo suyo ...y el no le fallo ..solo su mama de ella que se opuso a esa relacion y les hizo que terminaran..

----- mensaje añadido, 01:38 -----

Bueno el chico ya la presento a su familia y todo.. ya la conocen por esa parte no creo q la familia se preste o si?

Y pues mis otras amigas y yo no sabemos q decirle ..ya que se nota q lo quiere mucho ..sabemos que podria interferir en algo con sus estudios pero.contra el amor..:paz:

11. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Sí claro que regrese con la madre y que la relación aún así vaya muy mal y que aún así el niño tenga que pasar por el sufrimiento de ver a sus padres pelearse , que si terminaron la relación fue porque algo anda mal, claro, que el niño siga presenciando las peleas y así crecerá felíz de la vida no?. No pues, como ya dije si terminaron fue porque algo andaba mal entonces no veo la nesecidad de que regresen, así evitarían el sufrimiento al niño, si él se esta haciendo responsable como dice *Akemi*, entonces no tendría porque faltarle la imagen paterna, aún están a tiempo de evitarle sufrimiento al niño, además está muy chiquito así que ni va a sentir, peor fuera si conviven y deciden separarse cuand el niño esté más grande, ahí sí el niño sufriría mucho y lo que es peor dejaría secuelas en su personalidad y podría desarrolar algún tipo de complejo o trauma que se yo.
    Si ellos se dieron cuenta de que aún se quieren mucho, no ve porqué no seguir con la relación solo por que él tiene un hijo, sería diferente si él aún siguiera con la madre de su hijo, pero no es así , además él se esta haciendo responsable entonces que problema hay?, si son personas maduras entonces sabrían lidiar con la situación y afrontarla juntos si esque de verdad se quieren.

Última edición: 1 Abr 2009
  12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no le conviene a tu amiga estar con un "novio" que tiene su equipaje llena de "drama"........ mejor que conosca a otro "muchacho" que este a su nivel de ella. :yeah:

Suerte!

13. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Pero de donde eres niña? osea tu apruebas hogares asi, apruebas a los imbeciles que llenan a las mujeres y despues de conseguir placer se largan sin nada mas que decir, y asi buscarse otra victima...

Es por eso que el Peru esta hasta las webas, por gente con este tipo de pensamiento, entonces buscate un tio que tenga 8 hijos y para ti es normalazo...

En fin, nunca faltan....

14. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    q tal problemita :mmm:

Bueno mi consejo es que se olvide de él,creo que el chico este lo toma todo a la ligera y le falta comprometerse con sigo mismo,no creo que piense seriamente en el futuro,ya que cometio el error de tener un hijo a tan pronta edad.

Es mejor que tu amiga se dedique a estudiar y formarse un carrera,antes de pensar en noviecitos.
    Ya encontrara el verdadero amor a su debido tiempo.

saludos :hi:

15. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    para qué pides consejo por tu amiga? ella al final va a hacer lo quiere, pero si es para ti ojalá y hagas caso psss, porque tipear cansa.

acaba con el chico, no tengas nada con él, no te involucres, no lo veas, aléjate.
    agradece que esa carga del bebe no sea tuya.

una cosa es que la chica se haya alejado, pero acaso ella también salió embarazada de otro? te apuesto que si la situación fuera al revés victor ni se fijaría en ella, pero no sé por qué a las mujeres les encanta este tipo de complicaciones.

dile a tu a amiga que pruebe otros hombres, que experimente.

al final ella siempre va a estar por debajo del hijo del otro y encima la madre de ese hijo tiene todo el derecho de buscar al padre, y ella quedaría como la segundona, la mujer sustituta, la zonza enamorada.

hombres perfectos quizás no haya, pero hombres buenos sí, por qué gastar su tiempo en vano?

bahhhh:plop: ojalá hagas caso

16. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Veo que te falta compresión de lectura no?! o esque tienes más de 50 años y piensas que en una relación con dificultades no importa el desarrollo del hijo ( pensamiento a la antigua) es ,ás hay gente con más edad y no piensa como tú, que aún así el esposo se meta con otra mujer y tenga peleas con ella porque desde un principio la relación no andaba bien, que su hijo presencie tooodo eso y que sufra mucho, padres irresponsables, TÚ propones que regrese con la madre de su hijo, sin pensar en las consecuencias que el niño pueda sufrir.
    Estoy dando mi opinión en el caso que nos cuenta *Akemi*, que se supone el padre se está haciendo responsable del niño, si son personas maduraz y responsables ellos sabran lidiar con la situación, muy diferente esque sea un patán y que como dices, sólo se dedique a buscar placer, de éso tiene que darse cuenta la amiga de *Akemi*, yo no soy adivina, y mucho menos apruebo los "hogares" así, porque simplemente me pareceN personas inmaduraz que se dejaron llevar por el placer, tienes algo de razón, pero estás confundiendo la situación, *Akemi no nos está especificando el tipo de hombre así que no estamos en la libertad de juzgarlo porque simplemente no lo conocemos y no somos adivinos, o esque tu sii?.
    El Perú está hasta las "webas" por gente que escribe como tú, por gente machista , por gente que sólo se preocupa en la imagen que pueda dar ante las demás personas y que no le interesen los niños, EL PERÚ ESTA ASÍ POR GENTE QUE AÚN SABIENDO QUE LA RELACIÓN NO ESTÁ BIEN SIGUEN JUNTOS HACIEND PRESENCIAR AL HIJO LAS PELEAS Y COMO CONSECUENCIA SUFRE TRAUMAS Y COMPLEJOS QUE NO LE PERMITEN TENER UN DESARROLLO DE PERSONALIDAD Y TERMINAN IMITANDO A LOS REGUETONEROS, EMOS, PUNK ETC. LOS NIÑOS SON COMO DICEN " EL FUTURO DEL PAÍS" PERo LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS DEPENDE DE LOS PADRES, SI EL PERÚ ESTÁ ASÍ ES PORQUE LOS NIÑOS FUERON CRIADOS POR PADRES IRRESPONSABLES Y QUE MAL ACONSEJADOS DECIDIERON SEGUIR JUNTOS.
    Por cómo te expresas , espero que no te metas con una madre soltera, te vas a dar cuenta que los hijos te van a interesar un comino, y para ti "normalazo"

Al final su amiga hará lo que quiera, y ya es grandecita así que sabe muy bien lo que tiene que hacer.

17. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007

Pues Felizmente no es mi caso!!.. y si llegue a postear en el foro sobre este tema fue por que no estaba segura de que aconsejarle a mi amiga.. ya que se le nota muy enamorada .. y pues siii tienes razon en eso de que gual solo va hacer lo que ella quiera..pero almenos la aconsejare y tratare de hacerle entender :jum:Pero igual. gracias por el consejo...:yeah:
    Saludos!!

18. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    pucha un tema delicado, pero no te preocupes por tu amiga :D

si el amor es verdadero entre ella y victor (aunke lo dudo)

al final con papas o sin papas con su apoyo o sin ellos todos terminaran felices =)
    porke se aman y no importa si hay un hijo por alli eso y la mujer con la ke lo concivio yay fue ;)

saludos,

19. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Vaya vaya, aclaremos algo!!! tengo 23 años, y que yo se tu tienes 16, si quizas pasaste por una vida asi llena de problemas, lo veo por todas las lineas que escribes, yo solo sugeri que el patan este regrese con la madre de su hijo NO LO ESTOY EXIGIENDO. Todos tenemos errores, pero hay que saber enfrentarlos.

20. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Hay que hacerle comprender a la madre que ellos se aman y que no tiene nada de malo, xq cro que ella tambien fue juven no??