una recomendacion foreros ->

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por ozil, 13 Mar 2011.

1. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

hola foristas
    bueno llevo haciendo casi tres meses de ejercicios en casa,solo ejercicios de cintura para arriba,para abdomen,brazos,pechos y espalda,bueno yo empeze mi rutina una semana antes de navidad hasta ahora, dejando un dia,osea en un dia hago ejercicios de 50 minutos trabajando brazos,pechos y espalda,un dia descanso y denuevo vuelvo a hacer,desde que comenze pesaba apenas 47 kilos,ahora peso 52kilos 1/2,tengo 18 años,mido aprox 1.59,bueno quiero saber si es bueno correr todos los dias para aumentar masa muscular en las piernas y tambien por favor cuantas proteinas y carbohidratos me recomiendan consumir diario.

pd:al dia ingiero lo sgt:5 huevos duros enteros,4 camotes,2 litros de avena,y mi aluerzo que un dia puede ser arroz con pollo o estofado,etc,en la cena igual pero un poko menos,los reparto en 5 veces al dia.
    pd2:la otra semana ire a un nutricionista y aver que me vitaminas o suplemnetos me recomiendan.
    espero sus comentarios:chau:
    no al spam:yeah:

2. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    mi hno tiene la misma opsecion que tu por tener su cuerpo bien formado U.u

yo lo veo que toma leche huevos duros , pescado , carne , pollo , toma bastante agua creo que 4 litros o mas en fin mejor anda al nutricionista

3. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    100% te recomiendo que vayas a una botica y compres ZINC ¡¡ pero tienes que tomar x todo un año ahh ¡ pero es bien efectivo creces asta 10 centimetros

A ojosdesiberiano le gustó este mensaje.
  4. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    el zinc hace crecer???

ON: hombre aun estas muy enano, debes saber que para sacar piernas no sirven los ejercicios cardiovasculares(como correr, bicicleta, nadar, etc), mas efectivos son las maquinas.

5. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

si bien segura de eso yo media antes 1.48 y e estado tomando durante mm.. enero comiensos de año i es marxo i aora mido 1.52 :wow:yeaa y sin hacer ejercicios

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 17:13 -----

100% te recomiendo que vayas a una botica y compres ZINC ¡¡ pero tienes que tomar x todo un año ahh ¡ pero es bien efectivo creces asta 10 centimetros

6. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    OFF: podrias comentar algo mas del tema?:D como cuantos mg diario, a donde fuiste a preguntar o donde te lo recomendaron? yo pregunte si podia crecer mas a medicina general y me dijo el medico que ya no era posible que cresca mas, destruyo todas mis esperanzas:cray:

ON: ya respondi tu pregunta:biggrin:

7. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    la amiga de mi mama tenia su hijo que era bien chatito y le dio ya como 2 años y se dio un estiron de 10cm a mira es un envase con pastillas blancas tomas 1 al dia todos los dias en mi pote vienen 100 pastillas noce cuantas vendran en el tuyo pero lo venden en cualquier botica y sin receta medica yo me lo compre asi domas sola lo malo es que es un poko caro cuesta como 30 soles asi maso

A mdiiego le gustó este mensaje.
  8. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    ala shi... cuantos carbohidratos, es todo lo contrario de la mia ya que a mi me han recomendado una baja en carbohidratos para usar las grasas como fuente de energia. Con todo eso lo que comes debes hacer minimo 1 hora de ejercicios al dia ya que vas a querer el peso en masa muscular y no grasa. yo estoy ahora con medio camote diario:D, e igual 5 comidas al dia.

Anda lo mas antes posible a un nutricionista y explicale el caso, personalmente no te recomendaria ningun suplemento ganador de peso ya que a la larga traen problemas, esto ultimo aun no esta confirmado cabalmente pero hay personas que ya han dado testimonio de esto.

9. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    bueno no se vallan del tema ya que yo estoy mas aficionado a ganar masa muscular,aa aver si alguien tbn me dice cuanto esta la mensualidad de un gimnasio promedio.:yeah:en chorrillos

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 17:39 -----

hola lady muy buena tu recomendacion,te lo agradesco,pero mi tema es otro:yeah:

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 17:52 -----

si lo que pasa es que solo los viernes atienden nutricion,el viernes pasado iba a ir pero mi viejo se olvido dejarme el money¬¬

10. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    come tambien grasas de buena calidad y bastante fruta y verdura
    con una buena dieta los suplementos estan demas
    ejercita tambien las piernas piensa en tu cuerpo como un todo haz sentadillas y longes
    suerte

11. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    correr no es para volumen en las piernas, prueba con las sentadillas.
    hace tiempo (hace unos cuantos años)probe una rutina q lo vi en internet se llama " entrenamiento aleman de volumen" probe solo con lo de las sentadillas pucha y si en mi si dio buenos resultados , tal vez te resulte ...probar no cuesta nada..
    prueba el megamass 2000 para principiantes es muy bueno para aumentar de masa muscular.

Última edición: 18 Mar 2011
  12. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011

eso era porque tu todavia podias crecer¬¬..... si te hacen la prueba de crecimiento y te detectan que ya no puedes hacerlo haci te tomes la fabria de Zinc entera no creceras

13. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    que edad tiens?

14. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    qu casi un año para 4 cm ,, no me convence , mejor juego basket

15. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro