Una razon por la que debe haber pension 65

Publicado en 'Política' por bienperuano18, 7 May 2011.

1. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

Testimonio

Hay quien dice que no hay que alimentar a estos vagos, yo digo que debemos tener un poco mas de sensibilidad y ayudar a estar personas que trabajaron en su momento.

Última edición: 7 May 2011
    A ersatz, cajacho y ArsenaL les gustó este mensaje.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    esto es lo mismo que el programa juntos... muchos no daban un comino por ese programa y de alguna manera ayudo a bajar los indices de pobreza de nuestro país...

me parece que hasta PPKeiko podría modificar su folleto de gobierno y agregar también este plan...

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Está bien ayudar pero con dinero del erario y no con el dinero de las AFP's.

A Trial le gustó este mensaje.
  4. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    yo igual creo que keiko esta pensando en apropiarse de la propuesta de humala.

5. bienperuano18

Registro:
    7 Abr 2011
    Ojalá, y si por desgracia gana espero que lo cumpla.

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    EL plan 65 debe existir... hay muchas mas personas mayores en su misma situacion que pasan hambre y no tienen donde dormir...

Claro... que dicho plan de pension 65... tendria que llegar a las personas "realmente" necesitadas, no acabar como el vaso de leche, que se estaba dando a personas que no necesitaban realmente de esa "ayuda..."

basta de criolladas... ayudemos a los que realmente necesitan... :hi:

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  7. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    mis padres trabajaron durante años pagando sus tributos e impuestos,cuando debes a un banco te cobran hasta el ultimo centavo de las moras ,mis viejitos tenian que trabajar pasando los 60 años,porque nunca tuvieron acceso a una pension en memoria por ellos se necesita una pension 65.para que no sean marginados por sus hijos y ellos tengan tambien acceso al consumismo.

8. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Yo cuando ando por las calles y veo ancianitas de muy avanzada edad vendiendo caramelos para tener para el dia a dia, no saben como agradezco que mis viejitos no esten pasando por la misma situacion... :hi:

9. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Jajaja hay gente ilusa que cree tremendo cuento populista.

De donde sacará la plata para pagar a tantos viejitos?

De los impuestos, jajaja. Del presupuesto de otros sectores, de las afps de los contribuyentes, puede ser :mmm:.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  10. bienperuano18

Registro:
    7 Abr 2011

Ya ven esa es la diferencia entre derecha e izquierda... A la derecha le importa un comino la gente con tal de ver un supuesto crecimiento economico reflejado en una estadistica.

11. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Tío no has respondido la pregunta del millón de dólares.

De dónde sacará tu líder nacionalista el dinero? de dónde lo sacará sin incurrir en un desfalco?

A Trial le gustó este mensaje.
  12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Peru es una nacion de ingreso medio y hay que pensar que uno distribuye un presupuesto segun sus ingresos, no segun la voluntad de papa Dios ni de la de una Ada Madrina o la maquinita.

La idea de pension 65 me gusta y creo que es justa y el pais debe atender a los mas necesitados, pero en todo hay un orden de cosas y eso se llama: Prioridades.

Pension 65, vacan, pero hay otras necesidades y digan los que proponen cosas asi, como y de donde sacaran el dinero para financiarlo, nada mas eso se les pide.

Los humalistas como buenos izquierdistas tan romanticos, hablan genericamente, no dicen de donde, se cree que subiran impuestos ya que es como la izquierda hace en todo el mundo, ya saben, mas impuestos y mejorar la recaudacion. Ojala y les de los 8 mil millones de soles que costaria Pension 65.

Solo suerte y que se haga realidad la promesa.

13. KenttO

KenttO Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    a las finales los impuestos salen de tu bolsillo pekeño ciudadano de a pie... le kitaremos a los rikos para darle a los pobres y kosas asi.... asi ke sera un anhelo llegar a los 65... pero... yo trabajador ke aporto a una SNP... ya para ke lo hago entoncs... si a las finales voi a tener una pension... mejor dejo de aportar y lo ke me deskuentan por koncepto de ONP ke me lo reintegren y san se akabo...

eske la gente no ser tan tonta... es de un tipiko enamorador... te promete y te promete... hasta ke te lo mete :D :D

14. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    jajjajja, que risa el video, como hacer para darles una pension a todos los ancianos :plop: es una idea populista y utopica......

15. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    3.2% del PBI. Fuente: Entrevista a Felix Jimenez en RPP