una rara parafilia: Abasiofilia:

Publicado en 'Sexualidad' por reynoso100, 26 Nov 2010.

1. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    Abasiofilia:
    Es la atracción hacia discapacitados físicos, especialmente los que usan ayudas ortopédicas como escayola, sillas de ruedas, férulas y ortesis. El término (en inglés) fue usado por primera vez por John Money de la Univ. John Hopkins en un trabajo sobre parafilias en 1990.

Se considera una forma de fetichismo por la discapacidad que aparece en la infancia, normalmente bastante antes de la pubertad. Normalmente hay un hecho desencadenante en la infancia que incluye niños o adultos discapacitados. Es más común en aquellos que eran niños en los años '40, '50 y '60 cuando la
    polio era común y había más gente usando ortesis que hoy en día.
    Estudios hechos en los últimos 1o años de gente que contribuye a grupos de admiradores de las ortesis para brazos confirma que los devotos de esa parafilia por las ortesis de brazos suelen tener entre 50 y 70 años; hay muy pocos de menos de 40 años.

Recientemente algunos han sugerido que la abasiofilia es una forma de un
    desorden de la identidad de integridad corporal, normalmente asociado con gente que desearía que alguna parte de su cuerpo fuese amputada voluntariamente.
    Los estímulos para la abasiofilia suelen ser ortesis de brazo, sillas de ruedas, férulas para la espalda o las cervicales y otras prótesis usadas por gente con discapacidad física.

sentirse exitado por personas discapacitadas si es que bien rara, y quienes de ustedes se sienten identificado con esta parafilia.
    personalmente no lo sufro......

2. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Basandome en la premisa de que todos somos iguales me pregunto si me enamorara de una chica con pierna ortopedica o si perdiera una pierna en el transcurso me convierte en abasiofilico, me parece un poco denigrante y separatista esto.

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    creo que no entendiste las personas que sufren esta parafilia solo se exitan con esta tipo de personas...... osea solo con discapacitados, en eso consiste las parafilias... este caso obligatoriamente tiene que ser discapacitada o finger serlo para que puede exitarse

4. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Alucinante...

5. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    na paso debe haber personas con esas atracciones pero no le veo na normal si existe amor chvr pero si es un fetichismo a esa escala uhm no se ah pero no creo q tengas ese problema o si ¬¬

6. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    vean la pelicula Crash de david cronemberg ahi se trata este tema