una question ??? Incidente en el parque

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por zarel, 6 Set 2008.

1. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

hola a todos tenia una duda pero me daba mucha verguenza preguntarle a alguien ya que no soy de creer mucho en lo sobrenatural ( algunas cosas pero no todo jeje ) lo que pasa es que como todos los dias me fui a pasear a bosh ( mi perro ) jeje estabamos en el parque :lalala: y el se comenzo a ir muy al fondo ( justo por donde hay un monton de tierra :@ ) y antes de pasar por un arbol bien feo ( jeje lo que pasa es el arbol era una rama gigante toda larga y sin ninguna hoja cabe mencion tambien que sus ramas tambien eran delgadas ) cayo un pajarito muerto boca abajo y yo retrocedi :( con bosh ( para que el monse este no lo cogiera ) y me quede pensando .... en ese momento bosh orina en un arbusto un poco mas al fondo ( casi al lado ) y comenzo a ladrarle al aire :errr: y yo dije que cara... ???? yo estaba con audifonos asi que me los quite haber si escuchaba algo pero nada todo silencio a diferencia de sus ladridos muy fuertes y muy amargo porque comenzo a arañar la tierra, trate de ver la direccion a la que iban sus ladridos y eran hacia un muro ( como si alguien estubieses ahi O_o ) me quede pensando un rato y luego nos fuimos "mas para alla" :D jejeje :plop: lo deje un ratito porque queria ver algo que me parecio extraño desde un principio....

el pajarito estaba duro y con las patitas encogidas y los mas curioso era que no tenia cabeza !!! :O whaaaat!!! jejeje entonces como ... la cuestion es como se cayo si ni siquier habia aire ??? ( sin contar que como ya dije las ramitas eran muy delgadas para aguntarlo ) a que xuxa le ladraba tanto mi perro ???

... para serles sinceros lo primero que paso por mi cabeza fue que algo que estaba comiendo ( obvio que la cabeza del pajarito ) y que al vernos ( ya que el parque estaba vacio por esa zona ) se asusto, lo dejo caer y se fue luego nose ps se sento en el muro para burlarse de nosotros mientras mi perro ladraba como un loco ( mi perro es una alaska malamute por un momento me dio temor de que aullara ya que si su ladrido es fuerte su aullido espanta a cualquiera !!! ) pero la cuestion es que ??? no habia higueras por ahi ... por si era un duende o algo pero no tengo ni la mas minima idea. la verdad es que mas que asustada me quede pensando mucho.... y no estoy tan paranoica como parece jajaja !!!

espero respuestas..... :yeah:

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Probablemente se trataba de algún duende o algo similar... aveces hacen cosas como esa.

Aunque cabe la posibilidad de que alguien te arrojara el pajarito muerto para asustarte, y se estaba escondiendo tras el muro... :D

3. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jejej eso pense tambien pero no ps es imposible la pared y el arbol estaban frente a frente a una buena distancia ... definitivamente cayo del arbol - rama jejej

4. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    conosco algunos casos de duendes k suenan bastantes veridicos pero este es muy raro, lo mas probable es k haya sido un pendejo (un poco enfermo) k le saco la cabeza al pajaro
    para asustarte

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    un duende predator O.o

con las historias y leyendas q lei sobre los duendes, nunca lei de q fueran malignos

tratare de investigar mas xD

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    podia aver sido un gato ??? no se... un pajaro sin cabeza, tu perro ladrando como un loco, una pared...

saludos! :hi:

7. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    mmmm duendes ??? caray esto reafirma mi idea de no entrar y ni siquiera postear en esta zona de enigmas y misterios.... no se nada de duendes, monstruos, pajaros sin cabeza y perros malamute... O_o

Saludillos O_o

8. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo todavia pienso q es un duende predator, q colecciona cabezas como trofeo

9. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    pero es bien sabido q los perros ladran como locos cuando veen un fantasma o algo similar ... lo del pajarito puede o no aver sido un duende o un fantasma ... para auyentarte o algo asi

10. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Como alguien ya lo dijo.

Un gato, comia su pajarito duro, vio al perro o a ti, se asusto, dejo caer el duro pajarito, y como es lo suficientemente habil y rapido fue hacia el muro, Tu perro como es sabido, se ponen como locos con los gatos aunq no todos.

Bueno solo es mi idea de lo q pudo haber sucedido..

:hi:

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    bueno de lo que si estoy segura es que cayo del arbol - rama jeje :) porque yo lo vi ps mas que clarito que cayo debajo de mi cabeza cuando pasaba y fuera de ello .... lo del gato es una buena alternativa pero nadie sabe uuuuyyyy jejeje ahora porsiakasito no paso por ese lado del parque :oops: ... jejeje

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tienes dos alternativas :

por experiencia :( sé que las ratas cuando cazan a una ave generalmente se comen su cabeza y el buche.

Última edición: 8 Set 2008
  13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Hasta ahora me inclino por la historia del gato, son cazadores, agiles, rapidos y los perros les tienen cariño...

14. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    un perro, o una rata, las dos hipotesis, "logicas" pero me inclino al ratón, son mas ágiles que los gatos,

pensé que era como el caso jonathan reed,

15. ==cesar==

==cesar== Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2007
    una preugunta despues de todo esto q t paso as vuelto a pasar por ahi para verificar tu vercion ?¿

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creeme los gatos son muy pero muy discretos, demasiado, una vez tenia 3 gatitos que adopté sin querer queriendo (los recogí de la basura) ... se escondieron un día entero en mi casa nose donde, nunca los encontré solo a los dos días los volvi a ver comiendo del plato que les daba.

Fué un gato xD

17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    lo del gato ya me esta convenciendo pero en realidad jejeje me asuste mucho fue raro ... la verdad es que pase por ahi al dia siguiente ( voy todos los dias porque alli juegan mis perros ) la paloma seguia ahi ps muerta en la tarde, ya en la noche no taba ... supongo que la recogieron pero al dia siguiente aparecio un raton muerto que lo sustituyo :plop: ... nose pero trato de evitar la mayoria de veces ese lado, en primer lugar porque esta muy alejado y casi siempre se llena de borrachos, drogos y parejas calentonas que estan en poses medias raras jajaja :O y siempre ta cochinito ¬¬ y mi perro siempre ladra por ahi mmm jjeje nose ya me dejaron pensando jajaja creo que voy a buscar otro parque :D jajaja

18. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jejeje pucha que raro zarel lo del pajarito sin cabeza...
    mmm o derepente fue una lechuza que estaba en el arbol... o.o

19. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmm pense que las lechuzas comian ratones o ratas ... pero de que hay lechuzas en el parque las hay porque las he visto con mis ojitos jojo ( un poco raras pero estan por ahi volando ... )