Una preguntita :)

Publicado en 'PlayStation' por LuiSD, 27 Ene 2011.

1. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011

naa manes , aver como les digo , osea tengo 2 cuentas en mi PS3 ps , una esta como pais Peru y la otra la cree como estadounidense para comprar por el store y toda esa vaina , el problemita que tengo es que casi todos mis juegos los e pasado en la anterior cuenta :S y queria saber si esos datos guardados se pueden pasar a mi actual cuenta que uso . se puede??? :cray: o tengo qeu pasar otra ves :cray:

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    save games se podran pasar intentalo... trofeos no

3. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    creo q si pero trofeos nop xd

4. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    algunos juegos no permiten la copia de archivos guardados de una cuenta a otra, por ejemplo el FF XIII te deja leer esos archivos y jugar desde donde se grabó pero no guardar :/

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    :o bueno derrepente tienes razon pero cuando yo hice mi cambio de disco he hice back up de mi disco duro anterior se paso todo hasta mis save datas de FF con eso pude sacar mi platino :) eso si tienes q entrar al juego y te a parecer q tu trofeos de FF estan borrados "WTF" pero sales sincronizas nuevament y ya esta entras ty todo noamrl XD

pero copiar los save datas solos nunca lo intente

6. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    creo que cuando haces eso de cambio de disco y backup si te deja asi sea copy protected, pero solo copiar los saved datas que son copy protected no se puede