Una pregunta.....

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Rodrigo17, 14 Ene 2010.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

Hace mucho que quisiera saber donde se encuentran las 2 copas americas que gano peru,o solo la entregan por un corto periodo de tiempo hasta el siguiente campeonato?(algo asi como el mundial)
    Si tuvieran fotos de copa,posteenlas porfa.

2. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Buena pregunta. Suponemos ke solo las entregan por un periodo prudencial y ke pasa de país en país. Sería bueno ver las fotos de ambas Copas ganadas por la blankirroja.

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Claro pues, que crees que hacen una para cada campeonato:plop:??, es lo mismo con la copa mundial que ahora va a venir de tour por peru, LA Libetadores, la orejona, etc etc. se las dan un tiempo y luego escriben el nombre del campeon en una placa,y queda en la base del trofeo y luego regresa,a la federacion, hasta el proximo campeonato.

sALudos

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    BUENO EN CASO DE LA COPA DEL MUNDIAL SE QUE SE LA DAN PERMAnentemente al país que gane teres veces un mundial pq antes la copa del mundo era diferente hasta q Brazil obtubo su tricampeonato y se llevo la copa para siempre entonces cambiaron al modelo actual y aun ningún país a obtenido un tricampeonato .. si este mundial lo gana Brazil o Italia entonces uno de los dos se lleva la copa Fifa y en teoria deberian cambiar el modelo y nombre de la copa...

ahora de las otras copas ejemp Copa Libertadores, Copa America o Copa Perú creo que pasan de mano en mano y en solo quedan replicas me imagino la verdad no sabria decirte

pd una rectificación a mi comentario es que solo el primer modelo de la copa de la fifa se lo gano Brazil definitivamente el actual modelo solo sera cambiado cuando se llene la base con nombres de ganadores de la copa aca una reseña http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol

Última edición: 15 Ene 2010